Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S
Cita:La llegada de Xbox One X a las tiendas está siendo un éxito, pero desde Redmond saben que el precio de la consola más potente de la historia puede ser un impedimento para muchos. Es por ello que una de las principales ofertas que tendrán a partir del próximo 23 de noviembre es la rebaja temporal de Xbox One S en su modelo de 500 GB por tan solo 189 dólares, el precio mínimo histórico de la consola en Norteamérica.

Asimismo, habrá también hasta un 65% de descuento en algunos juegos del catálogo de Xbox One (10% adicional si somos miembros Gold) a partir del 17 de noviembre; 21 de noviembre para el resto de personas. Entre los títulos descontados tendremos Forza Motorsport 7, Gears of War 4 y Halo Wars 2.

Si estamos interesados en hacernos Gold, podremos suscribirnos durante nuestro primer mes por tan sólo 1 dólar a partir del 16 de noviembre. También costará solo un dólar acceder a Xbox Game Pass desde el 17 de noviembre. Finalmente, la otra oferta disponible a partir del 21 de noviembre será la rebaja en 15 dólares de los mandos de Xbox One hechos a través del Design Lab.

Por el momento estas ofertas no se han confirmado para el Black Friday en Europa.

İmage

13-11-2017 11:40 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft en el Black Friday: precio mínimo histórico de Xbox One S
la clave era ponerlo por debajo de ps4 slim, yo pensaba que la pondrian a 150 incluso, me parece poco solo 10 euros de diferencia respecto a la ps4 slim.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 11:47 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Estas guerras de precios solo benefician a los consumidores Aplausos aunque sí que se podian haber estirado y rebajado aún más respecto a ps4, pero ya son buenos precios.

13-11-2017 12:53 PM
Tai_Kamiya En línea
JRPG UltraFan

Mensaje: #4
Yo al final estoy tentadillo de pillarme una con el tiempo, más que nada para un par de juegos (Fallout 4 y Skyrim).

Eso si, menos de 200 € o incluso 150 como tope (como me pasó con la 360).

Incluso pienso pillarlo de segunda mano (aunque GAME no es una opción).

İmage

13-11-2017 01:00 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(13-11-2017 01:00 PM)Tai_Kamiya escribió:  Yo al final estoy tentadillo de pillarme una con el tiempo, más que nada para un par de juegos (Fallout 4 y Skyrim).

Eso si, menos de 200 € o incluso 150 como tope (como me pasó con la 360).

Incluso pienso pillarlo de segunda mano (aunque GAME no es una opción).

yo me la compre con mi hermano hace un año por 250 euros, no esta mal creo yo entre dos.

como te va todo tai??? a que consola estas jugando ahora?

Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 01:20 PM
Tai_Kamiya En línea
JRPG UltraFan

Mensaje: #6
(13-11-2017 01:20 PM)Gong ojo de halcon escribió:  yo me la compre con mi hermano hace un año por 250 euros, no esta mal creo yo entre dos.

Todo muy bien, gracias por preguntar Smile

Ahora mismo estoy con la PS4 que la tengo desde hace un año pero de vez en cuando sigo dándole un poco de caña a la Ps3 y a Vita.

İmage

13-11-2017 01:26 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
(13-11-2017 01:26 PM)Tai_Kamiya escribió:  
(13-11-2017 01:20 PM)Gong ojo de halcon escribió:  yo me la compre con mi hermano hace un año por 250 euros, no esta mal creo yo entre dos.

Ahora mismo estoy con la PS4 que la tengo desde hace un año pero de vez en cuando sigo dándole un poco de caña a la Ps3 y a Vita.

Yo estoy ahora jugando a ps4 y vita, estoy acabando el primer danganronpa y me quedan otros 15 juegos de vita pendientes ( casi todos en ingles jaja ), pendiente de comprarme el tokyo xanadu en ps4 ya que no tengo claro comprarme la version usa de vita, ¿tu cual recomiendas?

(13-11-2017 01:26 PM)Tai_Kamiya escribió:  

Yo estoy ahora jugando a ps4 y vita, estoy acabando el primer danganronpa y me quedan otros 15 juegos de vita pendientes ( casi todos en ingles jaja ), pendiente de comprarme el tokyo xanadu en ps4 ya que no tengo claro comprarme la version usa de vita, ¿tu cual recomiendas?

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2017 01:38 PM por Gong ojo de halcon.)
13-11-2017 01:38 PM
jacotol14 En línea
En taro hypebeyond

Mensaje: #8
Me parece bastante más golosa la oferta de sony, que si no recuerdo mal era 199 con el modelo de 1 tera.
13-11-2017 01:47 PM
Tai_Kamiya En línea
JRPG UltraFan

Mensaje: #9
(13-11-2017 01:38 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Yo estoy ahora jugando a ps4 y vita, estoy acabando el primer danganronpa y me quedan otros 15 juegos de vita pendientes ( casi todos en ingles jaja ), pendiente de comprarme el tokyo xanadu en ps4 ya que no tengo claro comprarme la version usa de vita, ¿tu cual recomiendas?

La de PS4 sin duda puesto que incluye contenido adicional que la de Vita no tiene.

İmage

13-11-2017 02:00 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
(13-11-2017 01:47 PM)jacotol14 escribió:  Me parece bastante más golosa la oferta de sony, que si no recuerdo mal era 199 con el modelo de 1 tera.

Pues si, PS4 mejor consola y 1 TB de disco duro a 199, pero el precio en estas fechas es muy importante, por eso habrá puesto Microsoft la Xbox One S a 189 $$.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-11-2017 07:14 PM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
(13-11-2017 07:14 PM)Pikutara escribió:  
(13-11-2017 01:47 PM)jacotol14 escribió:  Me parece bastante más golosa la oferta de sony, que si no recuerdo mal era 199 con el modelo de 1 tera.

Pues si, PS4 mejor consola y 1 TB de disco duro a 199, pero el precio en estas fechas es muy importante, por eso habrá puesto Microsoft la Xbox One S a 189 $$.
No entro en lo de mejor consola,pero un reproductor 4K vale bastante más que 500GB de disco duro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2017 12:30 AM por jerico crane.)
14-11-2017 12:29 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
(14-11-2017 12:29 AM)jerico crane escribió:  

No entro en lo de mejor consola,pero un reproductor 4K vale bastante más que 500GB de disco duro.

Para jugar se agradecen los GB extras, lo de BR 4K está muy bien si lo vas a usar, si no no te vale para nada.

.
.
14-11-2017 01:06 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #13
Simplemente han buscado el efecto psicológico de estar por debajo de la competencia en cuanto a precio. Los que sólo la quieran para jugar valorarán más la mayor capacidad del disco duro, el que la quiera para reproducir los pocos BR 4K que hay, valorarán más el reproductor.

14-11-2017 09:00 AM
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #14
(14-11-2017 01:06 AM)Pikutara escribió:  
(14-11-2017 12:29 AM)jerico crane escribió:  

Para jugar se agradecen los GB extras, lo de BR 4K está muy bien si lo vas a usar, si no no te vale para nada.

yo todavia sigo con el reproductor de blueray de la ps3 ajjajajaja asi que el blueray 4k todavia me viene grande, por cierto Piku ayer por la noche estabas jugando al COD WW2??? creo que coincidimos en alguna partida ibas con la escopeta de fuego.

İmage

14-11-2017 09:43 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #15
(14-11-2017 09:43 AM)Merothen escribió:  yo todavia sigo con el reproductor de blueray de la ps3 ajjajajaja asi que el blueray 4k todavia me viene grande, por cierto Piku ayer por la noche estabas jugando al COD WW2??? creo que coincidimos en alguna partida ibas con la escopeta de fuego.

Si tio, era yo !!! (pero sin escopeta) joder si me puse a saltar delante tuyo, ya me di cuenta que estabas en la misma partida OK

.
.
14-11-2017 04:42 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS