Twitter
Enviar respuesta 
¿Qué os parece el PS Plus en PS4?
Autor Mensaje
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #1
¿Qué os parece el PS Plus en PS4?
Sin entrar en que sea obligatorio para jugar online, lo cual me parece mal y no lo defenderé nunca.

Este último año he podido jugar a Trine, The Binding of Isaac: Rebirth, Infamous:First Light, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Valiant Hearts, New 'n' Tasty, Rocket League, Styx... digo los que más me han gustado. Me dejo, por ejemplo: Apotheon, Transistor, Roge Legacy...

No lo juego todo ni mucho menos, muchos ni los he probado, porque sino no jugaria a otra cosa. Además, entiendo que los juegos que vayan dando mejorarán mucho con el paso del tiempo y esté el catálogo más curtido, pero vaya, que estoy satisfecho.

A mi me parece que por 40-50 pavos está amortizado de sobras, si hubiera comprado todos esos juegos que mencioné-y que me han gustado mucho- hubiera gastado bastante más dinero, creo yo.

No me gustó que Powers, la serie-muy buena, por cierto- que sacaron en exclusiva para PS Plus en EEUU, en España fuera emitida en exclusiva por Movistar Series. Un detalle feo.

Me gustaría, para el futuro, que añadieran otro tipo de servicios como películas o series, subscripcion premium a spotify o a Goltv (no caerá esa breva), por dar ideas. Y que el juego online vuelva a ser gratuito. Entonces lo bordarían.
22-07-2015 01:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: ¿Qué os parece el PS Plus en PS4?
Amortizar se amortiza, pero a PS4 le falta que empiecen a dar juegos de mas calibre con el Plus.

Comparado con PS3 al principio o incluso Vita en sus inicios, el PS+ de PS4 es muy malo.

.
.
[Imagen: logo.png]
22-07-2015 01:31 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Yo creo que tras un comienzo difícil, tuvo una época muy buena, que no paró de mejorar y mejorar hasta que llegó PS4. Entonces tuvieron que pasar de dar 4 juegos al mes, a dar 6 juegos al mes. Eso hizo que bajara la calidad de los juegos que empezaron a dar.

Tampoco creo que los juegos que han dado hasta ahora sean malos... al menos no todos, pero claro, los que venimos de la época buena sí que notamos el bajón.

Como ya dije en otro hilo, tienen que volver a dar 4 juegos y subir la calidad. Tienen que empezar a dar juegos AAA, de los que te compras en físico. Aunque sean antiguos, que ahora ya hay una buena base de donde coger.

22-07-2015 01:31 PM
davidlie Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
que llevo sin pagarlo mas de medio año.
22-07-2015 01:34 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #5
Es un buen sitio para el que sea fan acérrimo de los indies, para el que no pues un servicio regular.
22-07-2015 01:36 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #6
Llevo sin pagarlo desde enero, y asi se va a quedar hasta que no me queden mas narices con el multi de mgsv o empiecen a dar juegazo tras juegazo AAA. Que si, que hay indies brutales, pero tambien hay broza de la buena.
22-07-2015 01:40 PM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #7
Los que no lo estais pagando, yo que vosotros me lo pensaba antes de que quiten el Rocket League, puede ser uno de los mayores vicios de la generación...
22-07-2015 02:18 PM
KiniJCD Sin conexión
Fox Hound

Mensaje: #8
Desde el día uno, en Ps4, me está pareciendo regular tirando a malo. Muchos juegos si, pero casi el 100% indies (algunos excelentes como Rogue Legacy o el remake de Abe's Odissey), el servicio necesita juegos "grandes" YA¡¡¡
22-07-2015 02:23 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
Ya lo dije en otro hilo, PSN+ tiene que ofrecer 4 juegos mensuales, 3 AAA de más de un año (1 por plataforma), y uno cross buy multiplataforma (preferiblemente PS4-Vita).

Y si quieren ir por nota, tendrían que añadir un alquiler mensual y un juego para PSNow. Con esto serían el mejor servicio con diferencia.

22-07-2015 02:41 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #10
Escaso y bastante pobre.

İmage

22-07-2015 03:18 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #11
El mejor servicio de suscripción que existe
22-07-2015 03:36 PM
Hardcore Gamer Sin conexión
Dr. Prepucio

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #12
La verdad prefiero un solo juego por plataforma y quizás menos indies y un poco más de triple A para PS4.

por mes no los juego todos y la verdad prefiero que en ps4 me den en el mes un solo triple A qué 2 o 3 indies y ojo que apoyó los indies pero creo que también saturan un poco mes a mes.

İmage

22-07-2015 03:46 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Obviamente el servicio ha empeorado (aunque va por meses, a veces mejor a veces peor), pero en mi caso tengo PS3, PS4 y PS Vita por lo que los 50€ al año que vale estan mas que amortizados y valen cada centimo que pago por él.
22-07-2015 03:58 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #14
El gran problema del PLUS es que es necesario para jugar online. Esa ha sido la CAGADA de Sony esta gen.

İmage

22-07-2015 04:01 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #15
(22-07-2015 01:31 PM)Pikutara escribió:  Amortizar se amortiza, pero a PS4 le falta que empiecen a dar juegos de mas calibre con el Plus.

Comparado con PS3 al principio o incluso Vita en sus inicios, el PS+ de PS4 es muy malo.

Totalmente de acuerdo con lo dicho al 100%
22-07-2015 04:03 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS