Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Pelis X que hemos/vamos viendo y desvirgamos con o sin dilatación (+18)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.090
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #406
Tras ver sexo interracial y anal...
... hoy toca ver una peli porno americana 100% lésbica que viene de la productora Love´s Kitty. Una película que a diferencia de otras de misma temática o contenido, varía en un detalle bastante particular, y es que mezcla el lesbianismo con la dominación y sumisión... pero tranquilos, no es en plan trajes de látex o "salas del placer" dignas de una "Christina Grey". La película se llama SALT ON PEPPER HARD DADDLE, que traducido así de primeras puede ser algo así, pudiéndome equivocar, que todo puede pasar, como SAL EN PIMIENTA PUÑO DURO. La portada en esta ocasión, toca ponerla en spoiler:

Spoiler Mostrar
İmage


Cita:Año: 2013.
Directora: Diana Devoe.
Intérpretes: Kinky Gaga, Florence Dolce, Toni Marie, Heidi Hollywood, Emily Austin, Denise Capri, Cherry Lane, Jayla Fox.
Duración: 203 minutos aprox.

Una de las cosas que tocan las películas que son enteramente lésbicas es el sexo entre mujeres de modo divertido, agradable y de correspondencia mutua entre ambas. Es una imagen preestablecida de que el sexo lésbico en este tipo de películas debe y tiene que ser así, pero... en esta película se da una imagen muy distinta a lo que debería de ser una peli de contenido enteramente lésbico, ya que aquí hay una fémina dominante que abusa y somete a otra fémina, que hace el rol de sumisa. Ello se nota en sus cuatro escenas:

La primera de ellas nos muestra como la dura y estricta profesora de tenis (Kinky Gaga) somete a "entrenamientos intensivos" a la pobre Florence Dolce, mientras que en la segunda, una agente de policía demasiado estricta (Heidi Hollywood), esposa a una detenida Toni Marie, y se la lleva a su casa para someterla a todo un "interrogatorio muy caliente". Por otro lado, la rubia Emily Austin somete a su amiga Denise Capri para conocerla y explorarla muy "íntimamente", así como Jayla Fox hace lo propio con esa belleza llamada Cherry Lane.

Es evidente que en cada escena podemos ver no solo quien hace de dominante y quien de sumisa en la escena, sino que podemos ver elementos (y conductas delatoras...) sobre quien domina y quién obedece: la pasividad de algunas ante el atrevimiento de otras, el uso de objetos para reforzar la idea de dominación y sumisión (en el caso de la escena de Heidi y Toni, las esposas son la clave, al igual que en la de Emily y Denise, a lo que hay que añadir el poner en la boca recogido en una especie de bola a Denise su top mientras Emily la come el coñito, uso de consoladores de diferentes tamaños y colores...), así como lenguaje a veces cruel y duro. De las cuatro escenas, solo me ha gustado la escena de Heidi y Toni, ya que por lo menos, los roles de ambas dan para algo así: ese frotamiento en la cara de los pechos de Heidi a Toni, esa ayuda tras quitarla las esposas de Toni a Heidi para desnudarse del todo, ese desnudo total de Toni para que Heidi la pueda comer bien el chochete... por no hablar del 69 que hacen entre ellas y la "tijera" (nota: una "tijera" es cuando dos mujeres se colocan en posición de rozarse sus clítoris mutuamente, levantando sus piernas de manera que puedan rozarse sus sexos sin molestarse...).

De las otras escenas... pues la verdad, a mi no me pone mucho ver una especie de calvorota (lo siento, Kinky Gaga, pero no me despiertas mucha expectación...) junto a una Florence Dolce que es mas guapa que ella, y la escena entre Emily y Denise, salvo lo del top hecho una bola y tenerlo en la boca de la afroamericana... pse, no dista mucho de la de Jayla y Cherry, salvo por los consoladores: en una escena solo se ve uno, mientras que la otra, se usan dos.

En fin, a esta peli la doy un 5 por que si, tenemos sexo lésbico e interracial (una blanca con una negra en varias escenas, eso me gusta, nada de discriminaciones en eso...) pero a veces, el toque de dominación y sumisión no excita mucho, y según que actrices, mucho menos. Mirad el tráiler:
https://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8951750
16-11-2018 12:03 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS