Twitter
Enviar respuesta 
Nos quedamos sin Phantasy Star Online 2 ¡¡ NOOOOOO
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Nos quedamos sin Phantasy Star Online 2 ¡¡ NOOOOOO
Os dejo este artículo de la revista Kotaku

en la que podemos leer cosas como esta ........

Cita:SEGA is currently not planning to release the PS4 version of Phantasy Star Online 2 outside of Japan

Os dejo enlace para mas información

http://kotaku.com/phantasy-star-online-2...Socialflow

İmage

30-12-2015 06:58 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Nos quedamos sin Phantasy Star Online 2 ¡¡ NOOOOOO
Que actualmente no tienen planes. Nada que no se supiera. Eso no significa que más adelante no.
30-12-2015 07:35 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
¿Para qué lo van a sacar si se va a dr un hostiazo en ventas y va a suponer un sobrecoste por el mantenimiento de servidores y tal? Más aún con la falta de beneficios que tiene la compañía hoy por hoy. Normal que no se decida a traerlo.

Yo me conformaré con pillar el "Phantasy Star Nova" para Vita y poco más.

İmage

30-12-2015 08:28 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #4
(30-12-2015 08:28 PM)Tai_Kamiya escribió:  ¿Para qué lo van a sacar si se va a dr un hostiazo en ventas y va a suponer un sobrecoste por el mantenimiento de servidores y tal? Más aún con la falta de beneficios que tiene la compañía hoy por hoy. Normal que no se decida a traerlo.

Pero no es F2P?

Por cierto, el juego en sí es muy bueno, sobretodo a nivel jugable me ha gustado mucho. No me importaría que apareciera por estas tierras =/
30-12-2015 08:38 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #5
Podrían sacarlo al menos en EU y NA en formato digital y así lo poco o mucho que vendiesen sería prácticamente beneficios sin tener que pagar a terceros como tiendas/transporte/disco/caratula, a no ser que sea F2P como dice Hikoreko-kun que entonces ya rompería el esquema LOLLOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2015 08:40 PM por HYDRAX0N.)
30-12-2015 08:40 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
(30-12-2015 08:38 PM)Hikoreko escribió:  
(30-12-2015 08:28 PM)Tai_Kamiya escribió:  ¿Para qué lo van a sacar si se va a dr un hostiazo en ventas y va a suponer un sobrecoste por el mantenimiento de servidores y tal? Más aún con la falta de beneficios que tiene la compañía hoy por hoy. Normal que no se decida a traerlo.

Pero no es F2P?

Por cierto, el juego en sí es muy bueno, sobretodo a nivel jugable me ha gustado mucho. No me importaría que apareciera por estas tierras =/

F2P es EN VITA que se puede descargar gratuitamente desde la Store japonesa.

En PS4 de momento no se sabe nada pero dudo que en el caso de esta lo hagan F2P.

İmage

30-12-2015 08:43 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #7
(30-12-2015 08:43 PM)Tai_Kamiya escribió:  
(30-12-2015 08:38 PM)Hikoreko escribió:  

Pero no es F2P?

F2P es EN VITA que se puede descargar gratuitamente desde la Store japonesa.

En PS4 de momento no se sabe nada pero dudo que en el caso de esta lo hagan F2P.

Pero es que en PC también es F2P... ¿Qué sentido tiene sacarlo en PS4 de pago si ya tienes dos plataformas gratuitas? Entendería que sacasen una versión física con extras canjeables en el juego pagando X. Pero imagino que el juego estará de normal en modelo F2P digital en la store. Si no, no tendría mucho sentido xD

P.D.: Además, en PC tiene soporte para mando. Tanto de Xbox como de PS4. No creo que la conversión a PS4 les lleve a la banca rota precisamente xDDDD

(30-12-2015 08:40 PM)HYDRAX0N escribió:  Podrían sacarlo al menos en EU y NA en formato digital y así lo poco o mucho que vendiesen sería prácticamente beneficios sin tener que pagar a terceros como tiendas/transporte/disco/caratula, a no ser que sea F2P como dice Hikoreko-kun que entonces ya rompería el esquema LOLLOL

El juego es F2P en PC (que es donde lo he jugado) y en PSVITA (que lo ha confirmado Tai). No tiene ningún sentido sacarlo de pago PS4 sabiendo que la misma PS4 tiene F2P como Warframe o WarThunder. No es un modelo ajeno a la consola.

P.D.: Por cierto, todas las actualizaciones con "expansiones" de historia, también son gratuitas. Una pasada de contenido que tiene el juego.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2015 09:00 PM por Hikoreko.)
30-12-2015 08:54 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #8
Este juego es un MMO? he visto un gameplay y la lucha parece estilo mosnter hunter no?

No tiene mala pinta, como diije al ver a sinergia.
30-12-2015 09:20 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #9
(30-12-2015 09:20 PM)Hain escribió:  Este juego es un MMO? he visto un gameplay y la lucha parece estilo mosnter hunter no?

No tiene mala pinta, como diije al ver a sinergia.

Que grande que eres LOLLOLLOL Campeón

Sep, es un MMO. La jugabilidad siempre ha estado más enfocada al a-jrpg. Pero en este está más refinada, lo cual se agradece bastante.
30-12-2015 09:25 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Bueno, mas incomprensible es la ausencia de Dragon's Dogma Online en occidente.
30-12-2015 09:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #11
Lo que es una puta basura es el puto bloqueo de IP que no te deja jugar si no estás en japón.

İmage

El peluca sabeeeee
30-12-2015 10:36 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #12
(30-12-2015 10:36 PM)tactical santa escribió:  Lo que es una puta basura es el puto bloqueo de IP que no te deja jugar si no estás en japón.

Se puede jugar desde aqui perfectamente. Pero solo la version de PC. En PSVita/PS4 no de momento xD
30-12-2015 10:38 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #13
Pues voya informarme y quizas lo juegue en PC , vita no tengo.
30-12-2015 11:30 PM
Hikoreko Sin conexión

Mensaje: #14
(30-12-2015 11:30 PM)Hain escribió:  Pues voya informarme y quizas lo juegue en PC , vita no tengo.

Si lo vas a jugar en pc te aviso. O japones o ingles parcial. Bueno, creo que en chino también está. LOLLOLLOL
30-12-2015 11:42 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #15
(30-12-2015 11:42 PM)Hikoreko escribió:  
(30-12-2015 11:30 PM)Hain escribió:  Pues voya informarme y quizas lo juegue en PC , vita no tengo.

Si lo vas a jugar en pc te aviso. O japones o ingles parcial. Bueno, creo que en chino también está. LOLLOLLOL

Bueno llevo 3 años en la esculea idiomas, a ver si sirve para algo LOL

De todas maneras si es mmo historia no tendrá mucha.
30-12-2015 11:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS