Twitter
Enviar respuesta 
La 'realidad mixta' de Microsoft y sus Hololens
Autor Mensaje
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
La 'realidad mixta' de Microsoft y sus Hololens
Se habla, se comenta que... (prosigue el resumen tu mismo Herlock).

Editado por administración.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2016 07:44 AM por Wildstar.)
02-06-2016 06:24 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #2
RE: Hololens abre sus puertas, Microsoft nos habla del futuro con su 'realidad mixta'
Siempre me gustó la realidad con un toque de limón.

İmage

El peluca sabeeeee
02-06-2016 07:18 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #3
RE: Hololens abre sus puertas, Microsoft nos habla del futuro con su 'realidad mixta'
Recordad que no podemos copiar textos íntegros de páginas españolas ni redirigir a páginas en español. Haced vuestra propia extrapolacion del texto y/o resumen. Sino lo que ocurrió el lunes podría ocurrir de forma permanente por otro motivo más legal. Gracias.
02-06-2016 07:40 AM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #4
RE: La 'realidad mixta' de Microsoft y sus Hololens
(02-06-2016 07:40 AM)Wildstar escribió:  Recordad que no podemos copiar textos íntegros de páginas españolas ni redirigir a páginas en español. Haced vuestra propia extrapolacion del texto y/o resumen. Sino lo que ocurrió el lunes podría ocurrir de forma permanente por otro motivo más legal. Gracias.

Osea que si alguien pone una noticia de una web española Sinergia puede volver a petar el foro? LOL

İmage

El peluca sabeeeee
02-06-2016 07:49 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #5
(02-06-2016 07:40 AM)Wildstar escribió:  Recordad que no podemos copiar textos íntegros de páginas españolas ni redirigir a páginas en español. Haced vuestra propia extrapolacion del texto y/o resumen. Sino lo que ocurrió el lunes podría ocurrir de forma permanente por otro motivo más legal. Gracias.

No se puede copiar el texto integro? Entonces hay que modificar muchísimos hilos
El enlace iba al twitter del medio no iba a la pagina. Que yo sepa enlaces al twitter se podía hacer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2016 08:02 AM por Herlock67.)
02-06-2016 07:57 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
yo no me meto en temas legales xq no se, y supongo que tendreis razon, pero entonces que ponemos si no se puede citar ni poner textos ni enlaces?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

02-06-2016 08:09 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #7
una sugerencia...
...es usar el articulo o sitio donde este el articulo para decir la información con palabras o estilo que no parezca copy & paste.
02-06-2016 10:07 AM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #8
Yo no me miro todos los hilos. Se ha dicho muchas veces, dadle las gracias a los políticos españoles.

Da igual que linkes a Twitter. Es una redirección de una página española. Pero eso aun podría pasar. Pero lo que sí que no se puede es copiar integramente el contenido de dicha web. Con sus apartados y todo. Joder, que has copiado hasta el título del hilo. Tampoco entraré en hablar de la credibilidad nula y poca profesionalidad de dicha web, que hace más cagadas por semana que 20minutos. Pero bueno, que no se puede hacer lo que se ha hecho esta vez. No puedes ir a una web española y usar el título de un artículo como título del hilo, tampoco se puede copiar su contenido con puntos y comas, y tampoco se puede linkar a dicha web aunque sea de forma indirecta. ¿Que hay que hacer? Pues un resumen de la noticia de tu puño y letra, y un título propio también.

Si no lo quieres hacer no lo hagas, yo solo aviso por ayudar, total si luego vienen multas ya no me buscarán a mi. Buscarán a Wayne y el foro lo cerrarán sin necesidad de orden judicial (gracias a las magníficas leyes españolas). Si a wayne no le importa la multa entonces me callo y dejo de vigilar. Pero eso debe decirlo el.

Lógicamente tienen mejores cosas que hacer y páginas más importantes que vigilar como para fijarse en Hypebeyond. Pero con la ley bajo el brazo la posobilidad existe. Vosotros mismo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2016 01:47 PM por Wildstar.)
02-06-2016 01:44 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #9
O resumen o nada no queda otra, está en la normativa.
02-06-2016 02:02 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #10
pues va a ser nada, me quedaré con las ganas de criticar al cabesabuke por lo que quiera que haya dicho/hecho su mierda de empresa...LOLWTF

İmage

02-06-2016 02:47 PM
futuro mad max Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2015

Mensaje: #11
'realidad mixta

ninguno de los videos de realidad aumentada (hololens) es real, son reprensentaciones años luz del producto real

ademas de los videos fakes cada año le añaden nuevos nombres para intentar engañar al personal

LAS HOLOLENS TIENEN COMPETENCIA, se pueden reservar a 3.000 dólares). Las Meta 2 se presentan como “la realidad aumentada más inmersiva del planeta”, su precio de reserva es de 949
https://www.youtube.com/watch?v=_x9462x6...e=youtu.be

la realidad aumentada tiene muy poca salida en videojuegos aunque costara 200€ porque su aplicacion en si demasiado limitada, por eso nadie la quiere llamar realidad aumentada y cuelan falsos videos que solo se tragan los truederps

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2016 02:55 PM por futuro mad max.)
02-06-2016 02:48 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS