Twitter
Enviar respuesta 
Esos juegos que redondearían el catálogo de PS4
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
Esos juegos que redondearían el catálogo de PS4
Pues eso, esos juegos que serían especiales para vosotros y que dejarían el catálogo de PS4 prácticamente redondo...importante, juegos posibles, nada de Halo o Mario LOL

En mi caso echo de menos los siguientes:

- Soul Calibur VI (parece que está en desarollo desde 2014 según esta noticia del otro día http://www.gamekyo.com/blog_article406052.html )

- DMC5 (está prácticamente confirmado que está en desarrollo)

- Ninja Gaiden (confirmado el otro día que ya está en desarrollo)

- Crash Team Racing (si la trilogía tiene éxito...quién sabe)

- Motorstorm remake

- Nuevo Resistance

- Recopilatorio de los mejores juegos de Neo Geo adaptados a pantallas HD (se ha anunciado algo parecido para Switch hace poco quien sabe si lo veremos también en PS4)

- Nuevo Spyro de Dragon

Con estos lanzamientos, más lo que está por venir PS4 contaría para mi gusto con el mejor catálogo de la historia en consola alguna....veremos cuantos se acaban cumpliendo.
20-04-2017 11:58 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Esos juegos que redondearían el catálogo de PS4
Yo tambien pediría un Soul calibur para PS4.

Mas Uncharted, mas Ratchet, un Motorsotorm, otro Killzone, y emuladores para PS4 de consolas antiguas, eso si que molaría (SNES y consolas asi)
Un Crash Bandicoot nuevo para este generación.

remake del COD BO1 !!

.
.
[Imagen: logoHyBe.png]
21-04-2017 12:09 AM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Se hace difícil pensar en que juegos podrían completar el catálogo de PlayStation 4 cuando me aún no he podido disfrutar ni la cuarta parte de los mismos.

Creo que no lo tiene complicado para redondear dicho catálogo.

A título personal, me gustaría un nuevo Killzone. Shadow Fall es uno de los juegos que más he disfrutado.
21-04-2017 12:30 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
(21-04-2017 12:30 AM)iluvatar escribió:  Se hace difícil pensar en que juegos podrían completar el catálogo de PlayStation 4 cuando me aún no he podido disfrutar ni la cuarta parte de los mismos.

A título personal, me gustaría un nuevo Killzone. Shadow Fall es uno de los juegos que más he disfrutado.

Para mi gusto andamos escasos de arcades de conducción. Vale que tendremos los Wipeout pero me acuerdo de los Motorstorm, los Destrucción Derby, los RR....y echo de menos esos juegos o similares en PS4.
21-04-2017 12:46 AM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(21-04-2017 12:46 AM)Wayne Rooney escribió:  
(21-04-2017 12:30 AM)iluvatar escribió:  Se hace difícil pensar en que juegos podrían completar el catálogo de PlayStation 4 cuando me aún no he podido disfrutar ni la cuarta parte de los mismos.

Para mi gusto andamos escasos de arcades de conducción. Vale que tendremos los Wipeout pero me acuerdo de los Motorstorm, los Destrucción Derby, los RR....y echo de menos esos juegos o similares en PS4.

Aunque tenemos un grandioso juego como DriveClub, es verdad que hay escasez de juegos puramente arcade.

Pero de lo que si no estamos cortos son de juegos de conducción, donde se tienen grandes propuestas incluso sin estar Gran Turismo en el mercado.
[.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2017 02:57 AM por iluvatar.)
21-04-2017 02:55 AM
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Mensaje: #6
Personalmente también hecho en falta un Soul Calibur y un arcade de conducción. Por lo demás, creo que va bastante bien de variedad. Como mucho, un juego estilo CRT.

Lo bueno es que esta generación en cuanto a juegos 2D de muchísima calidad, PS4 va más que sobrada.

21-04-2017 07:23 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
El catalogo de PS4 va bastante completo en todos los generos, por pedir pediria algo mas en arcade como el motorstorm o un nuevo wipeout aparte de las remasterizaciones.

Close your eyes,
Let me tell you all the reasons why
I think you’re one of a kind
.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2017 11:11 AM por Gong ojo de halcon.)
21-04-2017 11:11 AM
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Mensaje: #8
Refrito de Killzonejo 2 .
Refrito de Motorstorm .
Remake de Dino Crisis o nueva entrega.
Remake de Destrucción Derby o nueva entrega.
Remake de Resistance o Resistance 4.

Así quedaría el auténtico Best line up ever. XD

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2017 02:15 PM por Focustop10.)
21-04-2017 02:14 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Se sabe algo si Redout o Formula Fusion van a llegar a PlayStation 4?

Serían buenos sustitutos a falta de Wipeout.
21-04-2017 02:35 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
claramente Ridge Racer y MotorStorm
luego juegos tipo White Knight Chronicles, Dragon's Dogma, Monster Hunter

İmage

21-04-2017 02:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #11
Yo también echo de menos un soul calibur, veo que a cada generación desde ps1 la cantidad de juegos de lucha ha ido bajando una barbaridad... yo lo sigo viendo un género mainstream pero desgraciadamente le pasa como a otros géneros, que dos o tres franquicias se llevan todo el pescao (por lo pronto el MK último ha vendido la releche a la que la gente ha visto que SFV no tenía casi nada que ofrecer en single player) y las demás apenas arañan ganancias.

Me gustarían mas juegos con microgestión, anunciaron que iban a sacar un remaster del Constructor de hace 20 años, no veo la hora de ponerle las manos encima. Juegos como This war of mine o el Xcom Enemy Unknown de la generación anterior, me han encantado (sí, sé que el xcom 2 ha salido, a ese tambien he de echarle el guante)

Un buen juego de coches arcade con sandbox me molaría mucho, a lo primer Need for Speed Most Wanted del 2005 (en pc era puta crema, en ps2 no sé).

Algún shooter con buena ambientación survival/de acojone, en plan Fear o incluso las sagas System Shock/Bioshock. Estaban haciendo uno prometedor de una franquicia nueva pero ya ni recuerdo el nombre y le he perdido el rastro.

Un dead space 4, por dios.

(20-04-2017 11:58 PM)Wayne Rooney escribió:  - Recopilatorio de los mejores juegos de Neo Geo adaptados a pantallas HD (se ha anunciado algo parecido para Switch hace poco quien sabe si lo veremos también en PS4)

se me hace la boca agua con eso, a mí incluso me bastaría que metiesen información útil a los lados al estilo de los retos/trofeos de los D&D de ps3, que iba bastante bien para ver tu 'progreso'. Pero vamos que si hicieran adaptaciones panorámicas al completo con redibujados en 1080, sería la hostia en verso... si no me equivoco es lo que hicieron con el Odin Sphere.

Lo jodido es que muchos de aquellos juegos requerian de una precisión tan brutal que era habitual que por un pixel de más o de menos te comieses una muerte o tocases la gloria, de ahí que me valdria la opción que comento de aprovechar los bordes a lo D&D si no quieren pegarse la matada de ajustar las mecánicas para las nuevas proporciones.

21-04-2017 03:52 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
(21-04-2017 02:35 PM)iluvatar escribió:  Se sabe algo si Redout o Formula Fusion van a llegar a PlayStation 4?

Serían buenos sustitutos a falta de Wipeout.

Va a salir un Wipeout para PS4 este año.

.
.
21-04-2017 09:51 PM
Murray Sin conexión
Putaso

Registro en: Dec 2016

Mensaje: #13
Crash Team Racing, pero mucho me temo que lo haría Activision y que no tendría ni de lejos la calidad que atesoraba el original, que incluso a día de hoy tiene cosas que ni el último Mario Kart tiene.

Pero vamos, que cojan al equipo que lo hizo y le cambien el nombre, Playstation Racing o algo así, con personajes de Sony, lo importante es que lo hagan personas que le pongan todo el mimo y detalle que se merece.
22-04-2017 08:11 AM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #14
(22-04-2017 08:11 AM)Murray escribió:  Crash Team Racing, pero mucho me temo que lo haría Activision y que no tendría ni de lejos la calidad que atesoraba el original, que incluso a día de hoy tiene cosas que ni el último Mario Kart tiene.

Pero vamos, que cojan al equipo que lo hizo y le cambien el nombre, Playstation Racing o algo así, con personajes de Sony, lo importante es que lo hagan personas que le pongan todo el mimo y detalle que se merece.

ya te digo, un Playstation Racing con personajes Playstation y jugabilidad MK sería la bomba.

.
.
23-04-2017 03:49 PM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #15
Nuevo Resistance, con que salga un shooter de calidad notable ya será más que suficiente.
23-04-2017 04:17 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS