Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Kekkö Kamen, de Go Nagai
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.394
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Kekkö Kamen, de Go Nagai
İmage



Título Original: Kekkö Kamen.
Mangaka: Go Nagai.
Género: Shönen.
Publicado en... Shueisha, en la celebre Monthly Shönen Jump, desde 1974 hasta 1978.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga salió únicamente en Italia.
Año de publicación: 1974.
Tomos: 5.
Sentido de lectura: Oriental, de derecha a izquierda.
Traductor: Ninguno, ya que el manga solo llegó a publicarse en Italia.


İmage



SINÓPSIS:

Mayumi Takahashi es una nueva estudiante de la Academia Sparta, notando como los profesores del centro buscan cualquier excusa para castigarla, y el castigo casi siempre suele ser de índole sexual, rayando lo misógino, lo corrupto o lo perverso en ocasiones. Sin embargo, Mayumi tiene la suerte de ser rescatada por una misteriosa heroína enmascarada que viste únicamente con una máscara roja de conejiles orejas, así como guantes, botas y bufanda a juego. Dicha heroína se llama Kekkö Kamen, la cual se enfrenta no solo a los profesores, también al director del centro, el cual se considera la "Uña del dedo gordo del pie de Satán", que no es moco de pavo. Kekkö Kamen se convertirá en objetivo a batir, ya que los profesores y el director harán todo lo que sea necesario para desenmascararla... y someterla, como a otras alumnas.

İmage



PERSONAJES:

Ai Sakai: Enamorada hasta las trancas de Kekkö Kamen, Ai Sakai quiso tener carrera superheroica llevando únicamente una cinta que le tapaba el chochete, así como una capa y una espada. Sin embargo, Ai lo pasaría muy mal a la hora de enfrentarse al mal en el instituto como superheroina, siendo rescatada por Kekkö Kamen. Después de aquello, Ai decidió dejar sus instintos superheroicos y dedicarse a los estudios.

Chigusa Yuka: Toda una caja de sorpresas dentro de una estudiante de segundo año. ¿la razón? Chigusa fue usada para buscar a Kekkö Kamen por parte de los pervertidos profesores de Sparta, desnudándola. Al verla, pensaron que por sus características anatómicas, ella era Kekkö... hasta que la propia Kekkö apareció, salvando a Chigusa. Sin embargo, se descubrió que era hermana gemela de otra alumna, Yuka, siendo acusadas de ser ambas Kekkö Kamen. Sometidas a torturas junto a otra alumna, todas son salvadas por Kekkö, destrozando todo tipo de teorías. De todas maneras, Yuka y Chigusa guardan un secreto sobre Kekkö Kamen.

Kaori Wakatsuki: Profesora encargada de la enfermería del Instituto, Kaori tuvo que atender a Kekkö Kamen de una herida en el muslo, siendo atacada por uno de los lascivos profesores con el fin de conocer la identidad secreta de Kekkö... llevándose una desilusión al no ver herida en el muslo de Kaori tras desnudarla. Kekkö Kamen aparece, salvando a Kaori y desmontando su teoría. Kaori también guarda un secreto sobre la identidad de Kekkö Kamen.

Kei Kurenai: La más dura alumna de tercer año que tiene el centro. Kei es fumadora y no se deja intimidar por nadie, ni siquiera aquel o aquella inconsciente que toque su cabellera pelirroja. Sin apenas ir a clase, Kei trato de salvar a Mayumi de una tortura... haciendo de Kekkö Kamen, siendo desenmascarada por los profesores. Para sorpresa de Kei, Kekkö Kamen apareció y las rescató a las dos. Kei es realmente una de las Kekkö Kamen que hay en el instituto.

Keiko Natsuwata: Sospechosa de ser Kekkö Kamen por parte de los sádicos profesores ya que aparte de ser experta en educación física, domina diferentes tipos de lucha, así como el manejo de armas, como la esgrima. Keiko es sometida a todo tipo de trampas para confesar que es Kekkö Kamen hasta que Kekkö aparece para salvarla. Acusada de ocultar la identidad de Kekkö Kamen pensando que es su hermana, la realidad es que Keiko es otra de las Kekkö Kamen.

Kekkö Kamen: Misteriosa heroína que salva a todas a las alumnas y a victimas de los ataques lascivos y perversos, tanto de los profesores como del director del Instituto Sparta, siempre va desnuda, salvo botas, guantes, bufanda... y una mascara roja con orejas de conejo. Pese a centrarse en los castigos a alumnas, Kekkö se encarga de rescatar muchas veces a Mayumi, ya que al ser la nueva alumna, es el objeto de deseo de profesores y director. Su ataque especial es el denominado "ataque de entrepierna": sentarse, literalmente, en la cara del malvado profesor o director, dejándolo inconsciente del impacto. Tras conseguir el cierre del Instituto, Kekkö revela su secreto: es una de varias personas que son, a su vez, Kekkö Kamen.

Koichi Omote: Una chica se esconde tras la apariencia de chico que casualmente, esta en la misma clase que Mayumi. El director del centro descubre tal disfraz y sospecha que Koichi es Kekkö Kamen, no solo por el disfraz, sino por ser la hermana de Kaori. Koichi y Kaori son torturadas para confesar quien es Kekkö Kamen... siendo rescatadas... por Kekkö. Pese a ello, Koichi, Mayumi y otras siguen siendo secuestradas y torturadas... para acabar rescatadas por Kekkö Kamen. Koichi es, realmente, una de las Kekkö Kamen.

Mayumi Takahashi: Novata en el Instituto Sparta, Mayumi se convierte en el objeto de deseo de profesores y director del centro, buscando castigarla por cualquier gilipollez o excusa, humillándola día sí y otro también hasta la violación final... siendo salvada por Kekkö Kamen. Al ser la alumna nueva, los castigos a Mayumi son constantes y por tanto, sus rescates, casi mas de uno en un día. Ello provoca en Mayumi un profundo afecto de ella hacia Kekkö.

Profesor Ben: Si hubiera que definir un sicario del mal en un instituto, ese sería el Profesor Ben: sádico, pervertido, demente, insano, abusador, y científico con ramalazos de locura, el Profesor Ben es la "mano derecha" del director, buscando nuevas formas de tortura y humillación sexual para las alumnas, siendo hostiado como casi siempre, por Kekkö Kamen.

"Uña del dedo gordo de Satan": ¿un director de instituto vestido con capucha y con una mascara bufonesca, y bufanda? Pues sí: la "Uña del dedo gordo de Satan" (ojo, lo dice él mismo...) busca humillar sexualmente a sus alumnas para obtener placer y... y... algún orgasmo que otro, digo yo. La aparición de Mayumi y la heroína Kekkö Kamen son a la vez un doble reto: conseguir torturar hasta la sumisión a la nueva alumna... y luchar contra la misteriosa muchacha que le derrota siempre. Usando su puesto de director, da manga ancha a los profesores a poner en practica todo tipo de humillaciones, si son sexuales, mejor que mejor.

İmage



ANIME:

KEKKÖ KAMEN tuvo adaptación al anime, concretamente cuatro OVAs realizados por Nippon Columbia (OVA 1), Studio Signal (OVA 2) y Dynamic Planning (OVAs 3 y 4). Estos OVAs fueron puestos a la venta entre Agosto de 1991 y Marzo de 1992. ADV Films los distribuyó en EEUU. Los OVas, de 25 minutos cada uno de duración, saldrían primero en VHS, para después, ser recopilados en un DVD en 2001. ADV Films tuvo la desfachatez de mezclar los OVAs de KEKKÖ KAMEN con otra obra de Go Nagai adaptada al anime, CUTEY HONEY, y el anime PUNI PUNI POEMY, en EEUU. En Italia llegaron los OVAs en VHS en el 2000.

https://www.youtube.com/watch?v=ioVuY2gz4DA

KEKKÖ KAMEN, OVA 1 (1991)

Kekkö Kamen (Emi Shinohara, Christine Auten en EEUU, Sonia Mazza en Italia), Mayumi Takahashi (Arisa Andō, Monica Rial en EEUU, Tosawi Piovani en Italia), "Uña del dedo gordo de Satán" (Jouji Yanami, Rob Mungle en EEUU, Enrico Maggi en Italia), Profesor Ben (Mitsuaki Hoshino, Chris Patton en EEUU, Marco Balzarotti en Italia), Chigusa Yuka (Kikuko Inoue, Kira Vincent-Davis en EEUU, Cinzia Massironi en Italia), Gestapoko (Kazue Komiya, Nancy Novotny en EEUU, Marina Thovez en Italia), Shuwarutsu Negretaro (Tesshō Genda, Jay Hickman en EEUU, Ivo De Palma en Italia), Hanako Tanaka (Mika Kanai, Hillary Haag en EEUU).

KEKKÖ KAMEN, OVA 2 (1991)

Kekkö Kamen (Emi Shinohara, Christine Auten en EEUU, Sonia Mazza en Italia), Mayumi Takahashi (Arisa Andō, Monica Rial en EEUU, Tosawi Piovani en Italia), "Uña del dedo gordo de Satán" (Jouji Yanami, Rob Mungle en EEUU, Enrico Maggi en Italia), Profesor Ben (Mitsuaki Hoshino, Chris Patton en EEUU, Marco Balzarotti en Italia), Chigusa Yuka (Kikuko Inoue, Kira Vincent-Davis en EEUU, Cinzia Massironi en Italia), Shuwarutsu Negretaro (Tesshō Genda, Jay Hickman en EEUU, Ivo De Palma en Italia).

KEKKÖ KAMEN, OVA 3 (1992)

Kekkö Kamen (Emi Shinohara, Christine Auten en EEUU, Sonia Mazza en Italia), Mayumi Takahashi (Arisa Andō, Monica Rial en EEUU, Tosawi Piovani en Italia), "Uña del dedo gordo de Satán" (Jouji Yanami, Rob Mungle en EEUU, Enrico Maggi en Italia), Profesor Ben (Mitsuaki Hoshino, Chris Patton en EEUU, Marco Balzarotti en Italia), Chigusa Yuka (Kikuko Inoue, Kira Vincent-Davis en EEUU, Cinzia Massironi en Italia), Hanako Tanaka (Mika Kanai, Hillary Haag en EEUU).

KEKKÖ KAMEN, OVA 4 (1992)

Kekkö Kamen (Emi Shinohara, Christine Auten en EEUU, Sonia Mazza en Italia), Mayumi Takahashi (Arisa Andō, Monica Rial en EEUU, Tosawi Piovani en Italia), "Uña del dedo gordo de Satán" (Jouji Yanami, Rob Mungle en EEUU, Enrico Maggi en Italia), Profesor Ben (Mitsuaki Hoshino, Chris Patton en EEUU, Marco Balzarotti en Italia), Chigusa Yuka (Kikuko Inoue, Kira Vincent-Davis en EEUU, Cinzia Massironi en Italia), Mizutamari Tsuyokaro (Kiyoyuki Yanada, Andy McAvin en EEUU).

İmage



LIVE ACTION:

El éxito del manga y de los OVAs hizo que KEKKÖ KAMEN tuviese adaptación a imagen real: 11 son los films que han aparecido directamente a video, desde 1991 hasta el ultimo, en 2012. A destacar que Go Nagai fue colaborador esencial en los rodajes de los films, cuyas protagonistas eran, en ocasiones, AV Idols, o Idolos de Videos para Adultos:

Kekkö Kamen (1991, interpretada por Chris Aoki):
https://a.ltrbxd.com/resized/film-poster...eba51ed25b

Kekkö Kamen 2 (1992, interpretada por Chris Aoki):
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abando..._18024.jpg

Kekkö Kamen 3 (1993, interpretada por Chris Aoki):
https://images-na.ssl-images-amazon.com/...68_AL_.jpg

Kekkö Kamen: Mask of Kekkou (2003):
https://i.pinimg.com/736x/ee/a8/cf/eea8c...movies.jpg

Kekkö Kamen: Mangriffon no Gyakushu (2003):
https://images-na.ssl-images-amazon.com/...68_AL_.jpg

Kekkö Kamen Returns (2004):
https://images-na.ssl-images-amazon.com/...0,320_.jpg

Kekkö Kamen Surprise (2004):
https://images-na.ssl-images-amazon.com/...SY445_.jpg

Estos son los films en los cuales Kekkö Kamen ha sido interpretada por la AV Idol Maria Ozawa:

Kekkö Kamen Royale (2006):
https://moviefiles.alphacoders.com/382/p...-38219.jpg

Kekkö Kamen Premium (2006):
https://s.pacn.ws/640/58/pa.94217.2.jpg?o2ou9q

Kekkö Kamen Forever (2006):
https://images-na.ssl-images-amazon.com/...68_AL_.jpg

Este es el ultimo film, protagonizado por la AV Idol Aino Kishi:

Kekkö Kamen Reborn (2012):
http://www.gunjap.net/site/wp-content/up...5/1909.jpg

NOVELA LIGERA:

En 1991, coincidiendo con en lanzamiento del primer OVA y del primer film de imagen real, Asashi Sonorama, dentro de la línea Bunko Sonorama, publicaría una novela ligera llamada Shosetsu Kekkö Kamen, escrita por Masashi Sogo e ilustrada por el mismísimo Go Nagai.

HENTAI:

Aunque parezca mentira, Kekkö Kamen tiene varias parodias hentai, ya sea del propio manga o mezcladas con otros mangas. Aquí hay un ejemplo de ello:

İmage




MANGA:

Con permiso de Go Nagai, Shigemitsu Harada y Seiju Minato crearon KEKKÖ KAMEN P, secuela espiritual de KEKKÖ KAMEN, en 2003 para la Weekly Young Magazine, terminando de publicarlo en 2004. En la Bussiness Jump de 2011 aparecería The Excellent: Kekko Kamen Gaiden, manga de Shinobu Inokuma con colaboración de Go Nagai, siendo secuela directa del manga. En 2013 vería la luz un crossover antológico: Kekkö Kamen vs Mazinger Z, de la mano de Takeshi Otano en Grand Jump.

İmage



CURIOSIDADES:

.-Vanilla, productora de Anime Hentai, ha admitido que ANGEL BLADE, una de sus sagas mas vendidas, es una parodia de Kekkö Kamen.

.-Kekkö Kamen debe su nombre a ser una parodia del personaje principal de una serie de tv japonesa, Gekkö Kamen. Según dijo Go Nagai, es un juego de palabras.
09-12-2017 04:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensajes: 2.581
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #2
RE: Kekkö Kamen, de Go Nagai
Animado por lo cafre que es a ratos go nagai (y obviamente por la reseña de momone), me he animado a ver el manga.

Bastante coñero. Me imagino que un manga así a dia de hoy sería imposible incluso en la libertina japón, con tanto despelote múltiple de adolescentes bajo la mirada libidinosa del profesorado sin caer en el dojin hentai estricto. Aunque bueno es japón y ahí siguen haciendo sus cochinadas para nuestro deleite WTF

Hablando de go nagai estuve mirando también cutey honey y joder tiene momentos gore y sexuales bastante explícitos. Tendré que consultar más mangas del maestro...

11-12-2017 10:37 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.394
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
Curiosamente,
, Go Nagai tuvo sus mas y sus menos con el profesorado y los censores debido a las quejas que se recibieron, por parte de los profesores, de un manga que hizo, HARENCHI GAKUEN.

İmage

11-12-2017 02:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS