Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Chikyuu no Akuma (The Devil in the Earth), de Osamu Tezuka
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.386
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Chikyuu no Akuma (The Devil in the Earth), de Osamu Tezuka
İmage



Título: The Devil in the Earth.
Título Original: Chikyuu no Akuma.
Mangaka: Osamu Tezuka.
Género: Shönen.
Publicado en... Kodansha y Akita Shönen, en la Shōnen Shōjo Bokeno en 1954.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha salido de Japón.
Año de publicación: 1954.
Tomos: 1.
Sentido de lectura: el sentido original oriental, de derecha a izquierda.
Traducción: Ninguna, ya que no se ha publicado en España.


İmage



SINÓPSIS:

En una pequeña aldea varios camiones y elementos de construcción acuden hacia el lugar, ya que ahí se construirá una gran ciudad subterránea bajo supervisión del Dr. Takano. El objetivo, tener un lugar a donde acudir en el caso de haber una futura guerra nuclear. Dos muchachos, Eiji y su hermano Eizou, toman represalias contra la construcción de la ciudad después de ver como un amigo suyo es matado por uno de los camiones de la construcción. Además, aparece por la aldea un misterioso personaje llamado Demonobirth, con una mascara de carácter demoniaco. ¿Qué les pasara a los chicos? ¿Qué querrá el Demonobirth?

İmage



PERSONAJES:

Demonobirth: Sin que su rostro sea visible, este misterioso personaje aparece en el pueblo por razones desconocidas, coincidiendo con la construcción en el pueblo de la ciudad subterránea. A veces ayuda a los chicos en sus planes... o los entorpece.

Dr. Takano: Impulsor de construir una cuidad bajo tierra, el Dr. Takano piensa que una catástrofe nuclear podría ser inminente, de ahí la construcción de la ciudad.

Eiji: Junto a su hermano, es testigo de como algo extraño sucede en la construcción de la ciudad, a raíz de la muerte de uno de sus amigos, atropellándolo... y ocultar el crimen. Desde aquello, lucharán por todos los medios a su alcance para que la ciudad no se construya.

Eizou: Hermano de Eiji, le ayuda en todo lo que puede para sabotear la construcción de la ciudad bajo tierra. Al igual que él, sospecha que algo muy turbio se oculta bajo la excusa de un posible ataque nuclear.

Rock:"Kembo" es el mote que tiene Rock, un conocido de Eiji y Eizou que muere atropellado por uno de los camiones de la construcción de la ciudad bajo tierra.

Sumiko: Hermana del Dr. Takano, hará todo lo posible para que deje de hacer la ciudad subterránea, ya que por alguna razón, sospecha que su hermano no actúa con lógica.

İmage



CURIOSIDADES:

.-El personaje de Rock es un personaje recurrente en buena parte de los mangas de Tezuka, casi siempre con el mismo aspecto y misma personalidad.
24-12-2017 10:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS