Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Suriru Hakase (Dr. Thrill), de Osamu Tezuka
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.394
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Suriru Hakase (Dr. Thrill), de Osamu Tezuka
İmage



Título: Dr. Thrill.
Título Original: Suriru Hakase.
Mangaka: Osamu Tezuka.
Género: Shönen.
Publicado en... Shogakukan, en la Weekly Shōnen Sunday entre Abril y Septiembre de 1959.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha salido de Japón.
Año de publicación: 1959.
Tomos: 1.
Sentido de lectura: el sentido original oriental, de derecha a izquierda.
Traducción: Ninguna, ya que no se ha publicado en España.


İmage



SINÓPSIS:

El Dr. Thrill y su hijo Kenta son aficionados a las novelas de detectives que decidieron dar un paso más allá, convirtiéndose en detectives aficionados. Junto a su perro Jip, vivirán las mas misteriosas aventuras resolviendo los mas misteriosos casos.

İmage



PERSONAJES:

KABOCHA: Compañero de clase de Kenta, Kabocha suele ayudar en ocasiones al Dr. Thrill y a Kenta a resolver casos o misterios.

MARI: Amiga de Kenta y a su vez, compañera también de su clase, apoya y anima al que considera su amor a la hora de resolver casos. No se atreve a decirle que le ama, por vergüenza.

JIP: Si el perro es el mejor amigo del hombre, Jip es el mejor amigo del Dr. Thrill y Kenta. Gracias a su olfato y su oído, Jip encuentra pistas, indicios... o gente accidentada, ideal para resolver crímenes o sucesos.

KENTA: Voz de la razón en la mayoría de las investigaciones, Kenta es el mejor ayudante que su padre puede tener. Su memoria es prodigiosa.

DR. THRILL: Aficionado a la lectura de novelas policiacas y detectivescas, el Dr. Thrill animó a su hijo a ser detectives aficionados, resolviendo casos y misterios, chocando con la policía.

MELON: Admiradora del Dr. Thrill, Melon adora al Dr. Thrill y a sus investigaciones. Lo malo es que suele convertirse en objeto de rescates al exponerse demasiado.

İmage



CURIOSIDADES:

.-En un principio, DR. THRILL iban a ser historias sueltas, independientes, pero en la editorial le pidieron a Tezuka que lo hiciera en serie de larga duración.

.-Hay guiños al DR. THRILL en un momento del manga de ASTROBOY, en el cual Astro viaja a través del tiempo al año 1969, donde conoce a un doctor que regenta la "THRILL CLINIC", y el perro Jip aparece en un momento de Astroboy donde se enfrenta a la "Gente Planta".

İmage

26-12-2017 05:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS