Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo espera vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Nintendo espera vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal
Cita:Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha explicado que espera que en el próximo año fiscal se vendan 20 millones de consolas Nintendo Switch.

El objetivo de Nintendo para el presente año fiscal, que se cerrará el 31 de marzo de 2018, es de 14 millones de consolas, pero esperan superar este volumen de ventas y vender entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019 20 millones de unidades.

Nintendo espera conseguirlo potenciando las ventas de la consola con nuevos juegos, títulos que ofrezcan formas novedosas de jugar con los mandos de la consola y también alargando la vida de los juegos ofreciendo contenidos adicionales relevantes a través de descargas.

El ejecutivo se muestra confiado en el potencial de la consola y en que la compañía podrá producir los juegos necesarios para conseguir dichos objetivos y atraer a nuevos clientes.

İmage

28-12-2017 10:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
blackblock Sin conexión
Hammer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nintendo espera vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal
Conociendo la politica de rebajas de Nintendo pasar de 14 a 20 millones es practicamente imposible... mucho marketing tienen que hacer para volverse una nueva Wii fuera de Japon.

İmage

28-12-2017 02:07 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
En Nintendo están dando palmas con las orejas con lo bien que les está saliendo el invento Switch. Yo ya no me atrevo a hablar porque cada vez que digo algo, pasa lo contrario.

En fin, el pelotazo está ahí, pero mantenerlo va a ser más complicado que con Wii. Ahí estaba la novedad del mando, aquí no hay novedades y habrá que ver si los juegos exclusivos de Nintendo sirven para mantener el ritmo de ventas fuera de las Navidades.

En febrero podremos sacar conclusiones de como va a rendir la consola el resto del año.

28-12-2017 05:15 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Las podrán vender...

bajará de precio Switch ?? Nintendo con lo rácana que es no creo que piense en bajar el precio de la consola...

.
.
[Imagen: logo.png]
28-12-2017 10:44 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #5
No se yo,
, tengo un mal presentimiento...

28-12-2017 11:07 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Un Pokemon exclusivo, derivar juegos de DS a NSW, y sacar una revisión. Con esas premisas, tendrán esos 20 millones. Sigo pensando que al final acabará siendo consola única y descontinuará a DS, ya sea directamente o con un modelo mini.

29-12-2017 10:19 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
(29-12-2017 10:19 AM)neo_kratos escribió:  Un Pokemon exclusivo, derivar juegos de DS a NSW, y sacar una revisión. Con esas premisas, tendrán esos 20 millones. Sigo pensando que al final acabará siendo consola única y descontinuará a DS, ya sea directamente o con un modelo mini.

Pues una revisión tan pronto a mi me parecería un cachondeo, y el pokemon sinceramente no lo espero tan pronto, salvo que lo rusheen rollo xenoblade 2.
29-12-2017 11:18 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #8
Una revisión cuando apenas tiene un año de vida no van a hacer, la Wii Mini la sacaron 6 años después que la original, de Wii U directamente no hicieron revisiones y la new 3DS no salió sino hasta 4 años después de la original... A lo mucho pueden hacer una revisión interna de los componentes sin muchos alardes, como lo hace Sony, pero yo creo que ni eso, porque no ha habido queja alguna en cuanto a fiabilidad o calentamiento.

Lo de Pokémon sí lo veo factible, pero no para principios-mediados del año, que es en el horizone en el que está delineada la noticia de alcanzar los 20 millones.

Yo creo que sí lo logran por mera inercia de mercado, en Japón está vendiendo genial ahora mismo y aún faltan cuatro meses para el cierre del año fiscal.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2017 09:13 PM por Merkurio.)
29-12-2017 09:12 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Con 3DS apenas un año despues de lanzarla sacaron la revision XL, no seria raro una Switch XL (misma consola...menos marco negro en la pantalla)
29-12-2017 09:24 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #10
(29-12-2017 09:24 PM)Sith escribió:  Con 3DS apenas un año despues de lanzarla sacaron la revision XL, no seria raro una Switch XL (misma consola...menos marco negro en la pantalla)

Pero la XL fue una nueva versión complementaria a la normal, con sus pros y sus contras, no una revisión de la 3DS original, como sí lo fue PS4 Slim o Xbox One S.

Revisión (profunda) fue la new 3DS, que sí añadió mejoras sobre la consola normal, incluyendo algo más de potencia para unos pocos juegos exclusivos.

Una Switch con menos marco estaría bien, pero no veo que saquen una XL pronto...
29-12-2017 09:37 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #11
Para el E3 tenemos revisión de Switch, al tiempo.
30-12-2017 03:05 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #12
Por cierto,
, ya hay noticias falsas de que Switch ya lleva vendidas cerca de 15 millones de consolas.

Lo malo es que hay youtubers vendidos al "Imperio" que se lo han creido antes de verificarlo... y han llegado a hacer videos al respecto.
01-01-2018 04:24 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS