Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Konchū Monogatari: Minashigo Hatchi (Las Aventuras de Hatchi)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.849
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Konchū Monogatari: Minashigo Hatchi (Las Aventuras de Hatchi)
İmage



Título: Las Aventuras de Hatchi.
Título Original: Konchū Monogatari: Minashigo Hatchi.
Género: Aventuras.
Estudio de Animación: Tatsunoko Productions.
Cadena en la que se emitió: Fuji Televisión.
Año de salida: 1970, desde el 7 de Abril hasta el 8 de Septiembre de 1971. La serie tuvo un remake en 1989 y un film de animación en 2010.
Capítulos: 91, a los que hay que añadir los 55 del remake y el film de animación.
Distribuido en España por... No Consta.
Emitido en: Telecinco, en 1992.


İmage



SINÓPSIS:

Hatchi es una abeja se ve separada de su colmena y de su reina por culpa de un ataque de avispas. Con ayuda de otros insectos, Hatchi va recorriendo el camino que le llevará a su colmena, no exento de peligros y amenazas para su vida. ¿Logrará Hatchi encontrar su colmena?

İmage



PERSONAJES:

ESCORPIÓN DE AGUA: Uno de los enemigos a los que Hatchi tiene que enfrentarse en su camino hacia la colmena, su aguijón es letal en distancias cortas.

REINA: Señora de la colmena y madre de todas, Hatchi incluido, se ve forzada a migrar a otra colmena tras recibir un duro ataque por parte de las avispas. Ella siempre esta en la mente de Hatchi, cuyos recuerdos con ella le impulsan a llegar a la nueva colmena. Ella es compasiva y bondadosa.

HATCHI: Abejita valiente y tenaz, Hatchi queda separado de su madre y reina y su colmena tras el ataque de las avispas. En lugar de resignarse a vivir sin ella, Hatchi decide viajar hasta encontrarla, conociendo muchos insectos y viviendo múltiples peligros hasta llegar hasta ella de nuevo.

AYA: Esta abejita, compañera de viaje de Hatchi, perdió a toda su colmena por culpa de las avispas. Poco a poco le va cogiendo cariño a Hatchi.

İmage



DOBLADORES/SEIYUUS:

Las Aventuras de Hatchi no llegó a nuestro país, al menos la primera serie y su continuación de 1974 (la cual en Japón se emitió en TV Asahi). Lo que nos llegó a nuestro país, concretamente a Telecinco, fue el remake de la serie realizado en 1989, emitiéndose en 1992 en nuestro país, así como la película del 2010, en formato DVD, de la mano de Selecta Vision.

THE ADVENTURES OF HUTCH THE HONEYBEE (1970-1971):

Apachi (Yuuko Maruyama), Aya (Yoshiko Yamamoto), Bunkichi (Masako Nozawa), Flower (Yoshiko Matsuko), Hutch (Youko Kuri), Kamakiri (Takashi Watabe), Mama (Haruko Kitahama), Narrador (Toshiko Sawada), Piccolo (Junji Chiba), Queen (Yoshiko Sakakibara), Teru (Chieko Honda), Water Scorpion (Minoru Minorikawa).

THE NEW ADVENTURES OF HUTCH THE HONEYBEE (1974):

Apachi (Yuko Maruyama), Aya (Yoshiko Yamamoto), Hutch (Youko Kuri), Narrador (Toshiko Sawada), Mama (Haruko Kitahama), Taro Ama (Eken Minu), Tenten (Junko Mori).

LAS AVENTURAS DE HATCHI (1989-1990, 1992 en España):

Aya (Michiko Nomura), Hatchi (Hitomi Ishikawa, Amelia Jara), Kumagoro (Masako Nozawa), Mam (Yoshiko Sakakibara), Miel (Mina Atsuko, Miriam Valencia), Narrador (Toshiko Maeda), Osamushi (Ryūji Saikachi), Roza (Rei Sakuma).

LAS AVENTURAS DE HATCHI (2010):

Ami (Ayaka Wilson, Nina Romero), Hatchi (Ayaka Saitou, Eva Bau).


OPENINGS/ENDINGS:











CURIOSIDADES:

.-La serie originalmente destacaba por capítulos donde la crueldad y las muertes se prodigaban por doquier, siendo casi no apta para los niños. El remake realizado a posteriori de la serie en 1989 y el film de animación del 2010 rebajaron considerablemente las dosis de crueldad y las muertes para presentar tramas mas ligeras y aceptables para el publico infantil.

İmage

09-03-2018 08:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS