Twitter
Enviar respuesta 
Evento Conferencia E3 2018
Autor Mensaje
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #196
RE: E3 2018
(12-06-2018 05:48 PM)Merkurio escribió:  Smash es un SOLD como una catedral, pero si pensaba que no se podía hacer peor conferencia que Sony y presentar menos cosas, viene Nintendo y eleva el listón... LOL

Peor conferencia que Sony? Piensas que la de Sony de esta noche fue mala? Hemos visto conferencias diferentes? O te refieres a la conferencia de algún otro año? Porque la conferencia de esta pasada madrugada, vista en directo, fue muy buena. No ha sido la mejor que han hecho, ni mucho menos, pero no ha sido mala para nada.

Que no haya juegos nuevos es normal a estas alturas. Los juegos anunciados ya cubren el año que viene y las sorpresas seguramente se las estén guardando para PS5. Pero lo que se vio era muy brutal.

Eso sí, no me gusta el nuevo formato, espero que no repitan el año que viene. Eso de cambiar a la gente de auditorio, poner trailers sin presentarlos y rellenar con entrevistas no me ha terminado de convencer. Me gusta que suban los desarrolladores y hablen de su juego, y que se vea que juegan en directo.

A ver qué hacen el año que viene. Al menos de contenido la cosa fue muy bien y lo que hubo gustó y convenció.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2018 06:06 PM por Darhan.)
12-06-2018 06:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #197
(12-06-2018 06:02 PM)Acruber escribió:  Como se han reido de sus usuarios: ports, DLCs y el refritazo de la decada. Ni un solo anuncio nuevo, aunque solo con la reciclada padre ya han ganado el E3 según los fanaticos.

Tres anuncios exclusivos nuevos, que ya han sido más que lo que presentó Sony ayer. LOL

No sé, yo la Switch la compré precisamente para jugar estos juegos y el Smash me parece un fijo después de no haber jugado al de Wii U (y en la comparativa gráfica se ve evidentemente que no es un refrito, pero bueno, haré como que os hago caso). WTF
12-06-2018 06:06 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #198
(12-06-2018 06:06 PM)Merkurio escribió:  
(12-06-2018 06:02 PM)Acruber escribió:  Como se han reido de sus usuarios: ports, DLCs y el refritazo de la decada. Ni un solo anuncio nuevo, aunque solo con la reciclada padre ya han ganado el E3 según los fanaticos.

Tres anuncios exclusivos nuevos, que ya han sido más que lo que presentó Sony ayer. LOL

No sé, yo la Switch la compré precisamente para jugar estos juegos y el Smash me parece un fijo después de no haber jugado al de Wii U (y en la comparativa gráfica se ve evidentemente que no es un refrito, pero bueno, haré como que os hago caso). WTF

¿Qué conferencia viste ayer de Sony? Si hacemos lista de exclusivos presentados PS4 humilla a lo presentado hoy en Switch.
12-06-2018 06:08 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #199
(12-06-2018 06:05 PM)Darhan escribió:  
(12-06-2018 05:48 PM)Merkurio escribió:  Smash es un SOLD como una catedral, pero si pensaba que no se podía hacer peor conferencia que Sony y presentar menos cosas, viene Nintendo y eleva el listón... LOL

Peor conferencia que Sony? Piensas que la de Sony de esta noche fue mala? Hemos visto conferencias diferentes? O te refieres a la conferencia de algún otro año? Porque la conferencia de esta pasada madrugada, vista en directo, fue muy buena. No ha sido la mejor que han hecho, ni mucho menos, pero no ha sido mala para nada.

Que no haya juegos nuevos es normal a estas alturas. Los juegos anunciados ya cubren el año que viene y las sorpresas seguramente se las estén guardando para PS5. Pero lo que se vio era muy brutal.

Eso sí, no me gusta el nuevo formato, espero que no repitan el año que viene. Eso de cambiar a la gente de auditorio, poner trailers sin presentarlos y rellenar con entrevistas no me ha terminado de convencer. Me gusta que suban los desarrolladores y hablen de su juego, y que se vea que juegan en directo.

A ver qué hacen el año que viene. Al menos de contenido la cosa fue muy bien y lo que hubo gustó y convenció.

No me refiero a la calidad de los juegos mostrados (que si te fijas sólo he dicho cosas buenas al respecto), me refiero a la conferencia en sí, con un ritmo de pena, pocas novedades, pocas fechas de lanzamiento y un corte bastante abrupto que nadie aquí se esperaba.

En ese sentido creo que la de Nintendo es equiparable, porque en números han presentado más o menos lo mismo (con la diferencia de que Nintendo lo ha resumido en 40 minutos).
12-06-2018 06:09 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #200
Lo dicho en el otro hilo: algunos viven en una realidad alternativa muy chunga ademas de ni currarse el damage control y el trolleo barato LOL

PD: que no, que el Smash no era un refrito, sino el refritazo de la decada WTF

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2018 06:10 PM por Acruber.)
12-06-2018 06:09 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #201
Hombre Merkurio es un refrito no me jodas que hasta lo llaman ultimate dicen que van dirigidos a los fans meten a todos los personajes y escenarios de las entregas anteriores y hablan de los balances que han cambiado para la escena competitiva... Por dios Merkurio esto no es un smash hecho de cero es un reciclado de todos los anteriores! Y se ve igual que el de Wii u con más resolucion supongo a simple vista...

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-06-2018 06:10 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #202
(12-06-2018 06:09 PM)Merkurio escribió:  
(12-06-2018 06:05 PM)Darhan escribió:  

No me refiero a la calidad de los juegos mostrados (que si te fijas sólo he dicho cosas buenas al respecto), me refiero a la conferencia en sí, con un ritmo de pena, pocas novedades, pocas fechas de lanzamiento y un corte bastante abrupto que nadie aquí se esperaba.

En ese sentido creo que la de Nintendo es equiparable, porque en números han presentado más o menos lo mismo (con la diferencia de que Nintendo lo ha resumido en 40 minutos).

Ah bueno, si hablamos de la presentación en si la de Sony fue un desastre, se podía haber hecho mucho mejor, esos parones cambios de escenarios y petardos hablando en directo le hicieron perder todo el ritmo. Pero si nos ceñimos al contenido, todo lo visto anoche estaba a un nivel sobresaliente.
12-06-2018 06:12 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #203
(12-06-2018 06:08 PM)Wayne Rooney escribió:  

¿Qué conferencia viste ayer de Sony? Si hacemos lista de exclusivos presentados PS4 humilla a lo presentado hoy en Switch.

Anuncios Wayne, anuncios.

Sony no anunció nada exclusivo nuevo ayer salvo el juego VR de From Software y si me apuras mucho Nioh 2 (que saldrá en PC también). Los otros dos, Control y RE2: Remake, son multiplataforma.

Luego de ahí 12 minutazos de TLoU 2, Ghost of Tsushima sin fecha de lanzamiento, Death Stranding sin fecha de lanzamiento y Spider-Man, que sí estuvo bastante currado y fue mi favorito.

Nintendo de juegos EXCLUSIVOS nuevos presentó tres y con fechas de lanzamiento:

-Fire Emblem: Three Houses (2019)
-Daemon X Machina (2019)
-Super Mario Party (5 de octubre de 2018)

Simplemente estoy diciendo lo que es y que podéis comprobar, a ver si el que se ha visto conferencias diferentes es otro. WTF
12-06-2018 06:15 PM
Erguitarrita Sin conexión
Putaso

Mensaje: #204
La de Sony fue una conferencia penosa en cuanto a ritmo y la de Microsoft en cuanto a exclusivos. La de Nintendo ha sido de cachondeo ya...

İmage

12-06-2018 06:17 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #205
İmage

İmage

İmage

12-06-2018 06:33 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #206
(12-06-2018 06:17 PM)Erguitarrita escribió:  La de Sony fue una conferencia penosa en cuanto a ritmo y la de Microsoft en cuanto a exclusivos. La de Nintendo ha sido de cachondeo ya...

Pues si, en general ha sido un flojo E3, sobre todo en cuanto a novedades.

El del 2019 puede ser la bomba con la nueva generación de consolas asomando por el E3 !!

.
.
[Imagen: logo.png]
12-06-2018 09:35 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #207
(12-06-2018 06:15 PM)Merkurio escribió:  

Sony no anunció nada exclusivo nuevo ayer salvo el juego VR de From Software y si me apuras mucho Nioh 2 (que saldrá en PC también). Los otros dos, Control y RE2: Remake, son multiplataforma.

Luego de ahí 12 minutazos de TLoU 2, Ghost of Tsushima sin fecha de lanzamiento, Death Stranding sin fecha de lanzamiento y Spider-Man, que sí estuvo bastante currado y fue mi favorito.

-Daemon X Machina (2019)

Simplemente estoy diciendo lo que es y que podéis comprobar, a ver si el que se ha visto conferencias diferentes es otro. WTF
Técnicamente el fire emblem se nombro ya cuando hace dos meses salió el último direct, el mismo direct que se anunció el smash bros. Pero bueno si vamos a decir que se anuncio oficialmente visto lo visto que al menos el fire emblem se vio hoy y tiene fecha de lanzamiento.

Técnicamente lo que dices es cierto al menos se vieron esos 3 juegos nuevos de Nintendo.

Aparte destacar también que ya mismo hoy también está otro juego muy esperado en consola y el cual le tengo muchas ganas y que bien del pc el hollow knight... Genial eso hay que decir las cosas como son.

Y como son también digo la otra cosa fundamental del direct de hoy de nintendo y que nadie ha dicho :aparte del problema de tiempo de Sus first hoy se ha visto que switch se vuelve a quedar sola sin apoyo third sobre todo occidental, cero anuncios de juegos multi en este e3 que tengan también versión de switch, gravisimo. Lo más anuncios de juegos ya salidos como wolfenstein o dragon ball. A switch le espera algo parecido a Wii u al menos sin consola portátil se aprovechará de muchos juegos de rol japoneses como hemos visto tendrá los tales dragon quest y cosas de sega o atlus... Algo es algo.

Pero bueno es que al final te pones a pensar siendo third y dices... Para que sacar mi juego en switch? Para que Nintendo te lo ponga 10 segundos en un direct? Si por algo se tiene Nintendo merecida la fama de que solo quiere vender sus títulos en sus consolas hoy mismo se ha visto bien claro. Media hora para su título estrella del año y diez segundos a los demás juegos... Lamentable proceder de verdad os lo digo al revés justo que hace un día Microsoft.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2018 10:22 PM por Gong ojo de halcon.)
12-06-2018 10:14 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #208
(12-06-2018 06:15 PM)Merkurio escribió:  

-Daemon X Machina (2019)

Decir 2019 es como no decir fecha.

Spiderman y days gone estuvieron en la confe y sus fechas las dieron hace pocos días, que otros las hubieran metido en la confe para engordar más.
13-06-2018 03:08 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #209
El calvo, tras rajar de lo lindo de la de Sony ayer, hoy ha salido llorando y derrotado con la de nintendo, madre mía tíos después de rajar de que el ghost of tsushima se habían pasado con 11 minutos de gameplay van y te mete al día siguiente Nintendo media hora de smash bros... es que hay que ser tonto... esperate a que acaben todas, ese es el problema de ser un forofo.

Y ya que decir del humo, se ha tenido que bajar los pantalones hoy con lo del humo de Sony tras ver que nintendo ha hecho lo mismo con metroid y bayonetta.

Muero por tenerte aqui.

İmage

13-06-2018 03:02 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #210
Fire emblem se anuncio el año pasado y dijeron que salia en 2018, asi que no es "nuevo" y ademas se come un retraso de medio año, de esos que cuando se trata de Sony se hace buena sangre, luego despreciar anuncios tipo NIOH 2 o lo de from para VR para despues nombrar zurrapas como el Daemon ese de robots o el enesimo mario party pues xd...

Ademas no tiene sentido comparar PS4 (consola de 2013) con una que apenas tiene un año y que viene de abandonar WiiU, este era el E3 de Switch, donde tenian que pone toda la carne sobre el asador.
13-06-2018 04:30 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS