Twitter
Enviar respuesta 
Han muerto Antonio Mercero y Margot Kidder.
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.834
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Han muerto Antonio Mercero y Margot Kidder.
Saludos, gente:

İmage


İmage



Hoy he sabido de dos muertes trágicas del mundillo del cine y de la televisión: Antonio Mercero y Margot Kidder.

Mercero falleció a sus 82 años de edad a consecuencia del Alzheimer, mientras que Kidder fue encontrada muerta en su casa a sus 69 años, ignorando si ha sido por causas naturales o por intentos de suicidio, ya que Kidder padecía trastornos bipolares de los cuales fue tratada tiempo atrás.

Antonio Mercero fue responsable de telefilmes como el de LA CABINA (ganador de varios premios internacionales), películas como LAS DELICIAS DE LOS VERDES AÑOS, LA GUERRA DE PAPA, TOBY (ambas protagonizadas por el que fuese niño prodigio de la época Lolo García...), ESPÉRAME EN EL CIELO, PLANTA 4, y ¿Y TU QUIEN ERES?, que hacia referencia a la enfermedad que padecía. En televisión fue conocido por dirigir capítulos de CRÓNICAS DE UN PUEBLO, así como dirigir series como VERANO AZUL o FARMACIA DE GUARDIA. También dirigió obras teatrales y ha ganado varios premios por su labor televisiva, ganando un Goya honorifico.





Margot Kidder debutó en el cine en 1965, y tras su primera película como protagonista en 1970, se dedicó a estudiar interpretación, pagando sus estudios haciendo papeles en televisión. Margot conocería a gente que con el tiempo serian conocidos por todo el mundo: Martin Scorsese, Susan Sarandon, Steven Spielberg y Brian de Palma, siendo éste ultimo quien la daría un papel en SISTERS, y a posteriori, en BLACK CHRISTMAS, de Bob Clark. Margot se daría un tiempo para dedicarse a su matrimonio, volviendo al cine en 1978 con SUPERMAN:





Intervino en las secuelas posteriores de SUPERMAN, aceptando otros papeles como en AMYTIVILLE, entre otros, hasta que a mediados de los 90, le fue diagnosticada que sufría trastorno bipolar, llegando a tratarse de ello, si bien fue vista con aspecto desaliñado y con falta de dientes en algunos sitios como consecuencia de los delirios provocados por la enfermedad. Con el tiempo, y ya algo recuperada, coincidiría de nuevo con Reeve en SMALLVILLE, haciendo de ayudante suya en 2 capítulos.


Descansen en paz, tanto Antonio como Margot.
14-05-2018 11:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS