Twitter
Enviar respuesta 
El equipo de Overwatch habla sobre el potencial de Nintendo Switch y los dispositivos
Autor Mensaje
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #1
El equipo de Overwatch habla sobre el potencial de Nintendo Switch y los dispositivos
Cita:İmage

Aunque tal vez haya perdido su puesto en cabeza como título revelación del sector en la escena competitiva, 'Overwatch' sigue ofreciendo un rendimiento más que meritorio que asegura su futuro de aquí a unos años. Actualmente celebra su segundo aniversario con un nuevo evento y de cara a próximas novedades nos esperamos prácticamente cualquier cosa. Entre ellas podría estar su ansiada llegada a dispositivos portátiles, aunque no es una posibilidad que ningún momento haya sido confirmada.

En recientes declaraciones a Gamespot, Aaron Keller y Matthew Hawley han hablado como representantes de Blizzard sobre el potencial de ofrecer versiones de 'Overwatch' en dispositivos portátiles. En casos como el de Nintendo Switch, valoran de forma positiva su interesante tecnología, aunque no parece que sea una opción que actualmente estén llevando a cabo:
Cita:Creo que es una de esas cosas que siempre consideramos: ¿Hacia dónde va la tecnología? ¿Hacia dónde va la industria? Existen desafíos en ofrecer nuevas versiones para dispositivos en los aún no estamos, de no ser así probablemnte ya estariamos funcionando en algunos de ellos. Veremos a dónde nos llevan las cosas. Es cierto que existe un buen número de personas que tiene smartphones y Nintendo Switch, pero, ahora mismo, el equipo está centrado en dar apoyo a las versiones activas.

Al parecer llevar a cabo estas versiones requiere de un esfuerzo que, actualmente, el equipo de Blizzard no se puede permitir con un proyecto que se encuentra en constante expansión. Como sus propios responsables indican, veremos si es una posibilidad que se termina realizando con el tiempo, pero, por el momento, toca conformarnos con las versiones que actualmente tenemos.

Fuente (en español): JuegosADN
Fuente (original): Comic Book
27-05-2018 09:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: El equipo de Overwatch habla sobre el potencial de Nintendo Switch y los dispositivos
Cuando una plataforma vende bien todo el mundo se quiere sumar al carro, es normal, yo creo que overwatch no llegara a switch, fornite creo que si, el tiempo dirá.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

28-05-2018 08:21 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS