Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Burū Jendā (Blue Gender)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.137
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Burū Jendā (Blue Gender)
İmage



Titulo: Blue Gender.
Titulo Original: Burū Jendā.
Género: Mecha/Horror/Postapocalipsis.
Estudio de Animación: AIC.
Cadena en la que se emitió: TBS.
Año de Salida: 1999.
Capítulos: 26 + 1 film de animación.
Distribuido en España por... Nadie, ya que ni la serie ni el film animado no han aparecido en nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

Yuji Kaido se sometió a criogenización en 2009 con el fin de ser tratado de una dolencia en principio incurable... hasta que es despertado en 2031 por parte de una soldado llamada Marlene que le avisa de que la Tierra ha sido atacada por una especie alienígena llamada "Blue" por su color azulado, destruyendo buena parte de la superficie terrestre. Gracias a Marlene, Yuji descubre que ha sido despertado ante la necesidad por parte del ejercito de todo personal que pueda ser útil en la batalla contra los insectoides, y durante una batalla contra uno de estos seres, él queda gravemente herido.

Para sorpresa, tanto para si misma como la de Marlene, Yuji se encuentra sanado y además, capaz de llevar una armadura especial mas fuerte que la que los soldados llevan actualmente, y que la enfermedad incurable que tenía en 2009 eran "Células B" o "B-Cells" y que no era el único criogenizado que las tenía. ¿Será Yuji la ultima esperanza de la humanidad contra los alienígenas?

PERSONAJES:

Marlene Ángel: Soldado que despierta a Yuji de su criogenia, Marlene se encarga de acompañar a Yuji estableciéndose un vinculo emocional que destrozará todo aquello en lo que creía, enamorándose de él y siendo madre de una hija.

Alicia Whistle: Durmiente de la colonia conocida como Segunda Tierra y vinculada a otro despertado de dicha colonia, Tony, Alicia sintió un interés amoroso por Yuji, viendo a Marlene como un obstáculo en sus planes amoroso. Joven y relativamente ingenua ante el nuevo mundo que tenia enfrente, acabaría muriendo a manos de los Blue, causando gran conmoción en Yuji.

Rick: Arrogante y amante de mujeres fuertes como Marlene, Rick no parece falso, pero este oficial de élite que combate en la denominada "Brigada Durmiente" apoya a estas personas a pesar de no ser uno de ellos.

Yuji Kaido: Debido a un mal incurable en principio, Yuji decide dejar su vida y su trabajo en el 2009 criogenizándose para curarse en el futuro y al despertar en el 2031, se ve envuelto en una guerra contra alienígenas azules o "Blue". Ayudado por la soldado Marlene, Yuji decide guiarse por sus emociones en la nueva vida que tiene, conociendo el amor y la paternidad gracias a Marlene.

Tony Frost: Al igual que Alicia, Tony es durmiente de la Segunda Tierra, y a diferencia de Yuji, la única emoción que siente es sentirse poderoso al derrotar a los Blue con sus propias manos. El miembro mas importante de la conocida como "Brigada Durmiente" tiene a menudo piques con Yuji, los cuales se acentúan cuando sus células B se activan, provocando unos planes propios para la Tierra que Yuji debe atajar por la fuerza.

Seno Miyagi: Científico de alto nivel en la Segunda Tierra, él aconsejaría a Marlene ser la compañía de Yuji con el fin de explotar su posible potencial como durmiente. Miyagi se opuso al uso imprudente de durmientes en la guerra con los Blue y llegó a derrocar al gobierno de la colonia. Finalmente moriría a manos de gente que quería regresar a la Tierra.

Doug Vreiss: Director de la estación militar de la Segunda Tierra y leal al Alto Concilio, Doug tendría un final terrible a manos de Miyagi.

DOBLADORES/SEIYUUS:

La serie de animación apareció en Inglaterra y EEUU tiempo después de salir en Japón, mientras que el film de animación basado en la serie, estrenado en el 2000, llegaría a EEUU a través de Fumination en 2002.

BLUE GENDER (1999-2000):








Yuji Kaido (Kenji Nojima), Marlene Angel (Houko Kuwashima), Tony Frost (Hiroyuki Satö), Alicia Whistle (Miwa Yasuda), Seno Miyagi (Katsunosuke Hori), Rick (Eiji Ito), Doug Vreiss (Shunsuke Shima)

BLUE GENDER: THE WARRIOR (2000):





Seno Miyagi (Katsunosuke Hori), Robert Bradley (Yukitoshi Hori), Marlene Angel (Houko Kuwashima), Yuji Kaido (Kenji Nojima), Han (Hiroshi Isobe), Genich (Naoki Imamura), Padre de Yun (Tetsu Inada), Agente (Tomoyuki Shimura), Piloto B (Hisanori Nemoto), Capitán (Norio Wakamoto), Soldado A (Tomoya Kawai), Malcolm (Jouji Nakata), Piloto A (Tomohisa Asou), Armik (Chizu Yonemoto), Yun (Tomoko Kaneda), Keith (Nobutoshi Canna), Victor (Masaharu Satö), Soldado B (Takahiro Yoshimizu), Joey Heald (Hisayoshi Suganuma), Scott (Akimitsu Takase)

MANGA:

BLUE GENDER llegó a tener manga, realizado por Ryōsuke Takahashi en el guion y Takashi Hashimoto en el dibujo. El manga se publicó en la revista Comic Dragon de la editorial Kadokawa Shoten en Diciembre del 2000, siendo clasificado seinen. Fue recopilado posteriormente en un único tomo.

İmage



HENTAI:

Como era de esperar, BLUE GENDER dio pie a momentos o parodias hentai, si bien pocas debido a que en el anime se pueden hacer capturas de pantallas de momentos donde las protagonistas del anime pueden verse parcial o totalmente desnudas. Debido a lo explicito de las portadas, debo ponerlas en spoiler:

Spoiler Mostrar
İmage


İmage

01-06-2018 09:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS