Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Maicching Machiko-sensei (Miss Machiko), de Takeshi Ebihara
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Maicching Machiko-sensei (Miss Machiko), de Takeshi Ebihara
İmage



Título: Miss Machiko.
Título Original: Maicching Machiko-sensei.
Mangaka: Takeshi Ebihara.
Género: Shönen.
Publicado en... Gakken, en la revista Shönen Challenge desde Mayo de 1980 hasta Febrero de 1982.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga ha aparecido publicado en Japón únicamente.
Año de publicación: 1980.
Tomos: 8.
Sentido de Lectura: El original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Machiko Mai es una joven profesora que llega a la escuela primaria cubriendo una vacante, causando sensación con una provocativa minifalda roja que deja en ocasiones al descubierto su ropa interior. Ello la hace ser objeto de deseo de miembros del profesorado y alumnos que buscan pillar a Mai desvistiéndose o provocando accidentes de índole sexual con el fin de pillarla desnuda. Ella, ante esas situaciones, en vez de enojarse, se ríe, diciendo su muletilla o frase "¡Que embarazoso!". Pese a todo eso, Mai es una mujer amable y paciente que busca ayudar a sus alumnos en sus problemas, mas allá de los estudios.

İmage



PERSONAJES:

Sr. Fukuoka: Elegante y educado, el Sr. Fukuoka busca ayudar a la pobre Michiko en la escuela, y de paso, ser el primero en ganarse su corazón... y llevársela a la cama. Sin embargo, Fukuoka sería sustituido por otro profesor al irse de viaje al extranjero.

Tío de Machiko: Responsable de cuidar a nuestra protagonista tras la perdida de sus padres, el tío de Machiko, junto a su esposa, se encarga de ser la figura paterna que Machiko no pudo tener. Pese a su semblante serio, siempre ríe con las ocurrencias de Michiko.

Subdirectora: De semblante serio y vestimenta de otros tiempos, la subdirectora al principio recela de Machiko, pero con el tiempo comprueba que su labor hace mejorar las notas de los alumnos así como su rendimiento escolar.

Tía de Machiko: Figura maternal de Machiko, ella tiene un gran parecido con Machiko, señal de que ella ha salido igual a su hermana en lo que a físico se refiere. Es mas sensible que su esposo a determinados problemas que Machiko tiene en la escuela.

Sr. Aomori: Compañero de Machiko, Aomori es otro de los que buscan pillar o seducir a Machiko para verla desnuda o sin ropa.

Tamao Kameyama: Fácilmente reconocible por sus gafas preparadas para sus dioptrías, Kameyama es uno de los alumnos que quedan prendidamente enamorados de Machiko y busca casi siempre o ver sus bragas o tocar teta, para desgracia de Machiko.

Maruko: Alumna de la clase a la que da clase Machiko, suele ser de gran ayuda y no tiene problemas o reparos en ducharse junto a ella en las duchas de la escuela, al igual que las demás alumnas.

Madoka: Otra alumna ejemplar que sirve de ayuda y de informadora a Machiko sobre los planes que tienen los alumnos respecto a ella.

Director Kokedamura: Calvo, con gafas, bigotito y aficionado a salir en la tv de la escuela, el Director Kokedamura queda sorprendido por la presencia de Machiko y por supuesto, enamorado de ella nada mas verla.

Kunio Yamagata: Profesor y colega de Machiko, se las da de listo e inteligente, pero es un pedante de tomo y lomo.

Sr. Kagoshima: Kagoshima es el profesor que sustituye al Sr. Fukuoka tras su viaje al extranjero.

Hiromi: Alumna y buena amiga de Machiko, algo despistada pero con buen corazón.

Kenta Ikegami: Incorregible y de naturaleza traviesa, Kenta piensa en mil y una historias para poder ver las bragas o tocar los pechos a Machiko, solo o en compañía de su fiel Tamao. Con el tiempo, Kenta será mejor alumno que antes de llegar ella a la escuela.

Machiko Mai: La provocación en persona, inocente pero tenaz, Machiko Mai no tiene la culpa de provocar el deseo o excitación de alumnos y profesorado en la escuela a la que acaba de llegar. Un detalle para puntillosos: siempre usa bragas blancas.

Tenko: Alumna de la escuela de Machiko, es disciplinada y tenaz.

Hiroshi: Alumno que ayuda a Kenta y a Tamao en sus fechorías a Machiko.

Kinzo Yuki: Otro alumno enamorado de Machiko, y por tanto, cómplice de trastadas.

ANIME:

MISS MACHIKO, como era de esperar, tuvo su adaptación a serie de animación a manos del Studio Pierrot con colaboración del Studio Gallop. La serie se emitió en Tv Tokyo entre 1981 y 1983, siendo emitida actualmente por Crunchyroll en su catalogo de anime.

MAICCHING MACHIKO-SENSEI (1981-1983):





Machiko Mai (Rihoko Yoshida), Lilly Sugishita (Saeko Shimazu), Profesora Aichi (Yoneko Matsukane), Maestro Aomori (Mahito Tsujimura), Maestro Fukuoka (Kaneto Shiozawa), Hiromi (Shinobu Adachi), Kame (Noriko Tsukase), Kenta (Masako Nozawa), Kinzou (Naoki Tatsuza), Madoka (Kumiko Takizawa), Maruko (Teiyuu Ichiryuusai), Mio (Masako Sugaya), Director (Hiroshi Ootake), Tenko (Sanae Takagi), Profesor Yamagata (Shigeru Chiba)

LIVE ACTION:

Todo un boom, por decirlo finamente, podría decirse que el manga de Takeshi Ebihara dio al ser adaptado a imagen real: nada mas y nada menos que 9 películas (8 mas un recopilatorio de las mejores escenas de las 8 películas...), saliendo la mayoría en venta directa en DVD, salvo una, la cual se estrenaría en cines. Varias actrices fueron las encargadas de interpretar a Miss Machiko. Por desgracia, no he podido encontrar todas las portadas de los DVD ni trailers, si bien sorprende la fidelidad tanto al manga como a la serie de animación en determinadas escenas:

Jisshaban: Maicchingu machiko sensei (2003). Intérprete: Kaori Nakatani
İmage



Maicching Machiko-sensei: Let's Rinkai Gakkō (2003). Intérprete: Kaori Nakatani
İmage



Maicching Machiko-sensei the Movie: Oh! Cosplay Dai Sakusen (2004). Intérprete: Haruka Nanami.
İmage



Maicching Machiko! Begins (2005). Intérprete: Sayaka Isoyama.
İmage



Maicching Machiko-sensei: Toudai o Juken Dai Sakusen!! (2006). Intérprete: Hanako Nanjo.
İmage



Maicching Machiko-sensei: Go! Go!!! Katei Hōmon!! (2007). Intérprete: Yuri Morishita.

Maicching Machiko-sensei: Viva! Momoka-chan! (2008). Intérprete: Yuri Morishita.
İmage



Maicching Machiko-sensei: Muteki no Oppai banchō Tai Man Shōbu de, Maitchingu (2009). Intérprete: Hitomi Aizawa.
İmage



HENTAI:

Debido a que en el manga y la serie de animación daban pie a situaciones que rozan el erotismo por no decir pornografía, MISS MACHIKO tuvo pocas parodias hentai, teniendo únicamente parodias metidas entre parodias de otros mangas. Ésta es la parodia mas destacable:

İmage



CURIOSIDADES:

.-No conforme con realizar el manga, Takeshi Ebihara asumió la dirección de la serie de animación basada en su manga, supervisando los guiones que tuvieron los 95 capítulos que tuvo la serie.

.-Debido al tratamiento que se le da a profesores y alumnos y a la cantidad de situaciones y momentos eróticos, con o sin desnudos, de la serie de animación, la asociación japonesa de padres y maestros emitía quejas sobre la serie llegando a pedir que dejara de emitirse alegando que "una serie para niños tuviera contenido obsceno", sin resultado alguno.

İmage

04-06-2018 10:04 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS