Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Sekishoku Erejii (Red Colored Elegy), de Seiichi Hayashi
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.137
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Sekishoku Erejii (Red Colored Elegy), de Seiichi Hayashi
İmage



Título: Red Colored Elegy.
Título Original: Sekishoku Erejii.
Mangaka: Seiichi Hayashi.
Género: Seinen.
Publicado en... Shogakukan, en la revista Garo, desde 1970 hasta 1971.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga ha aparecido publicado en Japón, y a posteriori, en EEUU.
Año de publicación: 1970.
Tomos: 1.
Sentido de Lectura: El original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Japón vive tiempos turbulentos y vibrantes, algo que ni va ni viene a Ichirou y a Sachiko, una pareja que se dedica básicamente a fumar, a beber, soñar despiertos ante futuros prometedores, y en alguna ocasión, hablar con sus amistades. Mientras Ichirou busca ser un mangaka de postin, los padres de Sachiko preparan un matrimonio para ella con el fin de salir de la miseria, algo que a Ichirou no le gusta. Tal es su grado de compenetración entre él y Sachiko, que a través de sus lenguajes corporales se entienden mas que cualquier matrimonio formal, sin llegar a decirse cosas que tarde o temprano tendrán que salir de sus bocas.

İmage



PERSONAJES:

Ichirou: Joven que vive con Sachiko, espera ganar dinero realizando mangas, ilusionado ante su posible talento para dibujar. Al convivir con Sachiko, descubre que esta enamorado de ella, pero no encuentra el momento o las palabras para decirla que la quiere. Al menos, su lenguaje corporal habla con él.

Sachiko: Fumadora, bebedora y con un amigo con el cual comparte casa, Sachiko no quiere seguir los pasos de su madre, la cual busca encauzarla mediante un matrimonio de conveniencia. Al igual que Ichirou, no encuentra el momento o palabras para confesarle que le quiere, así que su cuerpo es el que habla por ella.

Nishizawa: amigo común de la pareja, Nishizawa es un triunfador al que la vida le trata bien. Siempre tiene una sonrisa en la cara.

ANIME:

En 2007, RED COLORED ELEGY tuvo adaptación al anime de la mano de Toei Animation en formato OVA, aparecido el 21 de Junio. No he podido poner images del OVa, pero a cambio, dejo el single original cantado por Morio Agata. El OVA dura únicamente 30 minutos y es mudo, teniendo únicamente la voz del narrador.





Narrador (Renji Ishibashi)

CURIOSIDADES:

.-El manga llegó a dar pie a un single cantado por Morio Agata y puesto a la venta el 25 de Abril de 1972, llegando a vender mas de 290000 copias. Este single seria incluido en el OVA, cantado por Matiko Hamada.

İmage

06-06-2018 11:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS