Twitter
Enviar respuesta 
TLOU2 es PS5
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
TLOU2 es PS5
Simplemente...un nuevo nivel, hasta los comentaristas de Meri lo acaban de decir. Esto no se ha visto en ningún sistema ni PC top. Los gráficos que acabamos de ver son simplemente de otro nivel.

ND lo ha vuelto a hacer, hasta GOW a su lado se ve atrasado.
12-06-2018 02:22 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #2
RE: TLOU2 es PS5
Pues yo lo veo perfectamente posible, Naughty Dog son unos maestros con la iluminación, animaciones y arte en general.

El primer TLoU también era comparativamente muy bruto en PS3, casi al nivel de los inicios de PS4.

Para PS5 me esperaría que corriera a 4K y 60 fps, eso sí.
12-06-2018 02:31 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
Retira eso ahora mismo xD madre mía el ghostttttttt
12-06-2018 02:44 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Todosl os juegos mostrados tienen unos gráficos espectaculares !!

PS5 va a ser la poll4 !!

.
.
[Imagen: logo.png]
12-06-2018 03:14 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #5
Tutututu me explora la cabeza xD como esos juegos se vean así en mi PS4 QUE COJONES VEREMOS EN PS5? nos volaremos la cabeza xD
12-06-2018 03:22 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Debo ser raro, pero el que me está flipando cosa mala es el Spiderman, se ve de muerte para un mundo abierto de ese tamaño, lo han bordado con la iluminación (y encima las animaciones, destrucción y demás elementos también acompañan).

De los más lineales, el que más me sorprendió fue el Ghost of Tsushima (más que el The Last of Us).

Todos tiene un nivel muy alto, eso sí.
12-06-2018 03:23 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #7
Creéis que el Ghost mantendrá esos putos gráficos de película? Pero habéis visto los campos de flores y las olas ? Cómo se mueven los árboles...eso no es PS4 ni de coña
12-06-2018 03:41 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(12-06-2018 03:41 AM)Black Hand escribió:  Creéis que el Ghost mantendrá esos putos gráficos de película? Pero habéis visto los campos de flores y las olas ? Cómo se mueven los árboles...eso no es PS4 ni de coña

En PS4 Pro yo creo que sí es posible (obviamente ni de coña a 4K y forzosamente a 30 fps), pero creo que ya estamos rozando un nivel intergeneracional con estos títulos y la que más va a sufrir es la PS4 base, ni de coña se verá así.

Es más, no me sorprendería que hasta estén trabajando ya con devkits de PS5, por eso no han puesto ninguna fecha. WTF
12-06-2018 06:56 AM
Wildstar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2015

Mensaje: #9
Os puedo confirmar que la única diferencia entre PS4 base y PRO en Ghost of Tsushima y TLOU2 será la misma que en GOW. Resolución y HDR.
12-06-2018 08:06 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #10
Parece mentira que aún a estas alturas se dude de como los estudios de sony son capaces de exprimir el hardware. Todo lo visto corría en PS4.

İmage

12-06-2018 10:17 AM
►ADMIN◄

Mensaje: #11
Evidentemente lo de PS5 era ironía. Pero es de coña que con una consola menos potente se muestren tan superiores respecto a Xbox One X y cualquier juego de un pc top.

Los mejores gráficos del mundo un año más siguen estando en PS4.
12-06-2018 03:15 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #12
Solo me he visto los trailes de DS y TLOU 2 y sí, pintan increíbles, cuando pueda me veo los de spidey y el de sucker punch aunque no dudo de que se vean también top.

Es indudable que los juegos first y second (no olvidemos detroit) de Sony pintan muy muy top, ¿como lo hacen para superar a los juegos first de Microsoft en sus versiones de one X? Pues no lo sé, y hablo por hablar desde mi desconocimiento, pero creo que al final por mucha potencia que tenga one X, que la tiene, al final no debe de dejar de tener CPU de ONe y al final se nota sólo esa potencia de más en resolución, hdr y frames, que oye, tal vez este equivocado, seguramente, pero esa es mi impresión.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-06-2018 03:32 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #13
(12-06-2018 03:32 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Solo me he visto los trailes de DS y TLOU 2 y sí, pintan increíbles, cuando pueda me veo los de spidey y el de sucker punch aunque no dudo de que se vean también top.

Es indudable que los juegos first y second (no olvidemos detroit) de Sony pintan muy muy top, ¿como lo hacen para superar a los juegos first de Microsoft en sus versiones de one X? Pues no lo sé, y hablo por hablar desde mi desconocimiento, pero creo que al final por mucha potencia que tenga one X, que la tiene, al final no debe de dejar de tener CPU de ONe y al final se nota sólo esa potencia de más en resolución, hdr y frames, que oye, tal vez este equivocado, seguramente, pero esa es mi impresión.

La diferencia está en los desarrolladores y las herramientas de desarrollo. Ahí está la clave para exprimir un hardware al maximo. En ND solo entran los mejores del mundo. Es el referente de la industria. Cómo trabajar en PIXAR en el sector de la animación.

La próxima generacion MS va a necesitar una consola muy superior a la PS5, pues en igualdad de condiciones en tema de exclusivos Sony le volvera a pasarla mano por la cara. Otra cosa serían los multis, pero claro hay mucho inútil en estudios multiplataforma.
12-06-2018 03:44 PM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
(12-06-2018 03:15 PM)Wayne Rooney escribió:  Evidentemente lo de PS5 era ironía. Pero es de coña que con una consola menos potente se muestren tan superiores respecto a Xbox One X y cualquier juego de un pc top.

Los mejores gráficos del mundo un año más siguen estando en PS4.

No ha habido ni un solo juego programado para One X,sino juegos diseñados para One a los que se les ha aplicado un parche,asi que ese comentario es una boutade.
Y lo mismo pasa con la Pro.
12-06-2018 03:53 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #15
Pues a lo mejor no es tanta la tontería de ps5, justo anoche oía al profesor gamer ( me parece bastante inteligente y sensato ) decir justo esto mismo: que tanto GoT como TLOU 2 y DS están en otra dimensión gráfica y técnica, vamos, que son claramente el top 3 grafico de este E3 y que puede ser que nos hayan mostrado versiones de ps5, todo puede ser pero parece claro que estos tres juegos tendrán versión ps4 y ps5 casi con total seguridad. En el caso de TLOU 2 parece ser que también quieren hacer un GOW y hacer un juego entero que se juegue en plan plano secuencia.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-06-2018 09:03 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS