Twitter
Enviar respuesta 
[E3 Sony] El nuevo trailer de Death Stranding tampoco se entiende mucho, pero mola
Autor Mensaje
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #1
[E3 Sony] El nuevo trailer de Death Stranding tampoco se entiende mucho, pero mola
Cita:La conferencia de Sony también ha contado con uno de los títulos más esperados, Death Stranding, el próximo juego de Kojima Productions. Las imágenes muestran a Norman Reedus con su bebé, conversando con un personaje femenino del que aún no sabemos mucho, junto a imágenes de - lo que parece - gameplay, y algunos escenarios nuevos. Podéis ver el vídeo aquí, y empezar a conjeturar, como ya es costumbre:

Fuente: Eurogamer
12-06-2018 07:04 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chessmac Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: [E3 Sony] El nuevo trailer de Death Stranding tampoco se entiende mucho, pero mola
Hideo kojima es el único desarrolador de videojuegos que sigue dando el callo y estando en lo más alto tras tres décadas currando en el mundillo. Es un ejemplo a seguir. Me atrevería a decir que es en sí mismo un icono.

Nadie entiende dead strading pero estoy seguro que a quienes le gustan los grandes videojuegos quieren jugarlo.

Personalmente me gasté 500 euros para jugar a MGSV donde quería y como quería. 400 de consola, 70 de juego y 30 del plus para jugar a MGO. También caté bloodborne y alguno más que valió la pena. Hoy pienso en hacer lo mismo para este.
12-06-2018 11:51 AM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
RE: [E3 Sony] El nuevo trailer de Death Stranding tampoco se entiende mucho, pero mola
Es lo que mas espero con diferencia... por qué??? bien sencillo: me parece lo mas original de largo en la industria desde hace mucho tiempo. Kojima, uno de los grandes de la industria desde hace mas de 30 años totalmente desatado y con una idea tan diferente y rompedora al resto que yo creo que por eso esta escondiendo todo tanto para que sorprenda cuando salga y nadie le copie.

De momento el apartado artístico-sonoro-técnico serán de 10, queda la chicha: la jugabilidad y el morbo: la historia y el lore detrás que se ve a la altura de todo un metal gear.

Y si luego metemos el tema del bebe... yo, recién padre hace poco, pues te toca la fibra sensible, las partes de infiltración con los fantasmas prometen, hay un arma asi que será un tps casi seguro a lo metal gear.

Pinta tan increíble que se andan guardando lo máximo posible las sorpresas y van sacando todo a cuentagotas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-06-2018 11:52 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
El titulo del post queda cojonudo, no se entiende mucho el juego pero mola un montón.

Lo bueno es que de Kojima se pueden esperar cosas buenas.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-06-2018 04:26 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS