Twitter
Enviar respuesta 
[E3 Sony] Llegan los villanos a lo grande en el nuevo tráiler de Spider Man
Autor Mensaje
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #1
[E3 Sony] Llegan los villanos a lo grande en el nuevo tráiler de Spider Man
Cita:Otro E3, otro tráiler más del Spider-man de Insomniac. Visto ya lo más importante -gráficos, movimiento, combate...- le tocaba el turno a los villanos. Y han cumplido, de eso no hay duda.

Mr. Negative, Rhino, el Buitre y Escorpión. Cuatro villanos en total que, teniendo en cuenta la existencia ya conocida de otros como Kingpin, nos lleva a pensar a los seguidores más acérrimos de los cómics en la posibilidad de que estemos delante de una nueva encarnación de lo Seis Siniestros. No estaría mal, ¿eh?

Optimismo y pajas mentales aparte, la verdad es que el juego se sigue viendo bien y moviendo aún mejor. Con su fecha de salida -7 de septiembre- cada vez más cerca estamos seguros de que, además de verlo en numerosas presentaciones durante los próximos días, podremos echarle el guante y traeros unas primeras impresiones más pronto que tarde.

Fuente: Eurogamer
12-06-2018 07:09 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: [E3 Sony] Llegan los villanos a lo grande en el nuevo tráiler de Spider Man
Spiderman ya me ha dejado varias veces con la boca abierta, ojala el juego lo pete, se lo merece y tambien Insomniac OK

Tengo muchas ganas de verlo en mi PS4, en video me parece espectacular.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-06-2018 04:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS