Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.703
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #946
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
(14-05-2018 08:59 AM)momone escribió:  , y atendiendo a los rumores, spoiler:

Spoiler Mostrar
Todos/as los/as eliminados/as por el chasquido de Thanos y su guantelete del infinito estarían en Mundo Alma:
İmage

Mundo con vistas al mar o montaña, según prefieras, que estaría dentro de la gema, y que en principio, salvo "exigencias de guion", todo el mundo vive en paz y armonía.

Respecto a por que el Dr. Extraño no usa la gema del tiempo con Thanos... bueno, tendría que retroceder muuuuucho en el tiempo, concretamente cuando Thanos inicia en Titan su "cruzada del Infinito", pero ey, ha visto 15 millones y pico de futuros alternativos temporales y en 1... ganan. Algo sabra el buen Doctor...

Spoiler Mostrar
ya, por eso digo, que strange sabe lo que pasara, pero vamos, aun asi tener el poder de retroceder en el tiempo es lo mas poderoso que existe, gasna a cuqluiera por muchoq ue tenga los otros 5 poders juntos, a mi mientras no jueguen con el tiempo para salvar a todos y creen dos lineas temporales que ahi la lian... yo contento para IW2

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

14-05-2018 02:22 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #947
Bueno,
, a la espera de lo que ocurra con los Héroes mas poderosos de la Tierra, debo deciros que hoy me he visto una película de Rob Cohen que... bueno, busca entretener, divertir, impactar... pero no hay manera. Una película que huele a fracaso por parte de Tri-Pictures, distribuidora de Warner Bros, que distribuye un film que ha costado, ojo, 35 millones de $, y que desde su estreno en EEUU el pasado 9 de Marzo, y a día de hoy lleva recaudados en aquellas tierras los increíbles... 6,1 millones. Me he visto, y a veces, lamentado...

İmage



Siento mucha pena por Rob Cohen: el otrora director de DRAGONHEART, xXx, o la primera entrega de A TODO GAS, sobrevive como puede. Su ultima película, OBSESIÓN (un film de Blumhouse donde J.Lo sufría el acoso de un alumno con el cual se había acostado previamente, siendo un relativo éxito de taquilla debido a lo que recaudó en contraste a su escaso presupuesto...) le había hecho caer a un pozo del cual esperaba resurgir con ésta película, rodada enteramente en Bulgaria, aunque no lo parezca (lo cual hace que la película sea más barata...), y que al parecer, tuvo que reescribir el guión hecho por Scott Windhauser y Jeff Dixon con una historia escrita por Anthony Fingleton y Carlos Davis con el fin de dotar a los personajes de "algo de humanidad", ya que pese a tener clichés por un tubo, no pareciera algo "mas de lo mismo". Rob ha contado con un reparto mas o menos bueno, barato (sobre todo barato...), pero bonito, lo que se dice bonito... pse.

Hoy no es un día cualquiera, al menos en un pequeño pueblo, ya que conforme avance el día, el pueblo se vera envuelto en un huracán de fuerza 5 o 6, según las estimaciones del meterorólogo Will Ruthedge (Toby Kebell), las cuales son subestimadas por su supervisor. Ello le hace regresar al pueblo donde vive, o mas bien malvive, su hermano Breeze (Ryan Kwanten), el cual se ocupa, mas o menos, del taller que el padre de ambos tenía tras morir a manos de un huracán de fuerza similar al que acecha hoy al pueblo. Para colmo de males, hoy es el día en el cual un grupo coordinado de agentes del tesoro y hackers deciden hacerse con la reserva federal que esta cerca del pueblo con el fin de apañar varios centenares de millones de dólares viejos que llevan tiempo acumulados por que no se han podido quemar al fallar la incineradora. Una agente del tesoro (Maggie Grace), aprovecha para escaparse y de paso, cambiar el código que abre la caja donde esta el dinero, guardándose el código para sí. Sola y con el apoyo únicamente de Will y Breeze, la agente deberá sobrevivir al acoso de los ladrones y por supuesto, al huracán, que como era de esperar, es devastador con quien pilla en su camino.

İmage



De entrada, hay que agradecer a Rob Cohen que hubiera metido en el guion detalles como que los personajes beban (a veces café, a veces whisky...) o que tengan necesidades que les hace humanos (el personaje de Maggie Grace acude corriendo al lavabo del centro comercial porque no podía aguantar mas tiempo sin mear...), pero el casting... no me jodas, vaya casting de actores principales: un Toby Kebell que no pega ni con loctite como improvisado héroe de la historia siendo un mero meteorólogo, pasando por un Ryan Kwanten cuyo look y personalidad recuerdan al de cierto personaje que le mola ir con mapaches y con arboles que solo dicen una sola frase... y Maggie Grace, cuyo papel de agente del tesoro fiel a sus principios y que se las apaña con las armas que roba a los que mata tampoco encaja en una peli con topicazos como los que he dicho, con pedazo de fallos de guión que acojonarían al mas pintado, y sí, es un spoiler hipohuracanado:

Spoiler Mostrar
Los ladrones no matan a ninguno de los empleados del edificio del tesoro, simplemente les tienen encerrados, siendo lo cachondo que mas de uno de los ladrones actúa a cara descubierta. ¿no tienen miedo a ser reconocidos? Además, los hackers dicen que llevan semanas hackeando el software del edificio con el fin de provocar fallos en la incineradora, lo cual achacan al software obsoleto del lugar, algo que choca bastante siendo un edificio gubernamental y que debería tener software a la ultima, la eliminación de una de las tres antenas que hay en el pueblo con sistema de transmisión operativa, y coño, da la casualidad que es la que usan los hackers para tener móvil e internet en plena tormenta... pero lo mejor es que pese a saber que el código forma parte de una secuencia de Fibonacci, en vez de tirar adelante para averigurar el código, necesitan todavía a la chica tras conseguir todos los números... menos el que les falta.

¿Lo mejor? Los villanos: desde un Ralph Ineson como el traidor Perkins, que sabe que peli es y saborea sus frases, así como Ben Cross, cuyo papel de sheriff del pueblo da un delicioso giro... pero es eliminado demasiado pronto para mi gusto. Como ya decía, tenemos los topicazos (los hackers son unos cagüetis que les da asco matar pero se ponen cachondos cuando conducen un camión con 200 millones de $, tenemos al personaje afroamericano para cubrir cuota racial, interpretado por Christian Contreras, que no aguanta toda la película, un ayudante del sheriff nativo americano...), y escenas de acción mas o menos deja vu, por que si habéis visto TWISTER o A TODO GAS, lo notareis.

Ahora bien, la película tiene un detalle de vergüenza ajena, sin paliativos, y si, es otro spoiler:

Spoiler Mostrar
En ciertos momentos, las tormentas, tanto del pasado como la actual, adquieren un semblante o aspecto cadavérico, como si fueran cosas de ciertas "momias", lo cual es innecesario e idiota darle ese efecto cgi.

En fin, yo doy a la peli un 2 por que todo lo que ocurre es cosa del cambio climático, no de guionistas o directores de casting que tiraron mucho de saldos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2018 01:08 AM por momone.)
16-05-2018 01:07 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #948
¡Chimichanga Returns!
Hoy me he visto la secuela de un film que sorprendió hace dos años si mal no recuerdo, que era, a su vez, un spinoff de un spinoff, que consiguió una gran recaudación pese a ser clasificada R en EEUU (es decir, menores podían ir a verla, siempre que entrasen junto a un adulto...). Ahora, en mas salas que nunca (sobre todo en EEUU, batiendo records, ya que nunca antes una película clasificada R se había estrenado en mas de 4000 salas de cine...), se ha estrenado esta secuela que ha costado el doble de la primera entrega (110 millones de $...) rodándose en la misma ciudad que la primera entrega, o sea, en Vancouver (sale mas barato...), llena de cameos a cual mas divertido, y con mucho, mucho sentido del humor autoparódico, amen de pullitas a la Distinguida Competencia. Me he visto...

İmage



Aunque pueda parecer mentira, la gestación de esta secuela ha sido como un parto con dolor, ya que si bien desde el tercer día de exhibición de DEADPOOL la secuela fue anunciada, ha pasado por mil y un problemas: para empezar, Tim Miller, el director de la primera parte, dejó de primeras el rodaje por "diferencias creativas" con el prota, coguionista, codirector de marketing y coproductor, Ryan Reynolds, haciendo lo mismo Junkie XL, reemplazado por Tyler Bates. Ryan se reúne con los guionistas de la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick, que hicieron también ademan de irse (finalmente se quedaron...) y se ficha al nuevo director, David Leitch, conocido por su labor en JOHN WICK y ATÓMICA, donde tanto director, como guionistas y Ryan Reynolds se pusieron de acuerdo en hacer una secuela que supere a la anterior entrega, planteando una trama llena de algo mas de seriedad, con mas de una coña cruel hacia si mismo o hacia otros, y con una escena postcréditos digna de los fans de la saga REGRESO AL FUTURO. Todo ello tras un primer montaje que los que lo vieron consideraron "regular tirando a malo", teniendo que volver a reunirse los actores y el director con el fin de rodar escenas adicionales de acción y de humor, con el fin de solucionar lo que fallaba en el primer montaje.

¿Y de qué cojones va DEADPOOL 2? Pues va de que Wade Wilson (Ryan Reynolds) y su novia o esposa Vanessa (Morena Baccarin) celebran su aniversario con ganas, por parte de Vanessa, de ser madre y dar así un hijo o hija a Wade, pero un mafioso o asesino mata accidentalmente a Vanessa buscando matar a Wade. Ello hace que nuestro Deadpool favorito quiera suicidarse... sin morir tras hacerlo, siendo recogido por Coloso (Stefan Kapicic, al cual pone voz y movimientos...) y llevado a la Mansión Xavier para jóvenes talentos, donde se pasa tres días dormido autorregenerándose. Allí, Deadpool acepta ser becario de los X-Men, siendo su primera misión durante un incidente en la escuela Essex, donde un mutante llamado Russell (Julian Dennison) ha generado el caos con sus poderes mutantes de fuego desatados. Tras tratar de hacerlo por las buenas, Deadpool frena al chico por las malas, y tras ver que el gerente de la escuela (Eddie Marsan) y sus ayudantes torturan a los mutantes como él, les dispara, entrando ambos en prisión. Sin embargo, ambos serian liberados por un misterioso mutante venido del futuro llamado Cable (Josh Brolin), parte hombre, parte cyborg, que busca a Russell... para matarlo. ¿Podrá Deadpool salvar a Russell de morir a manos de Cable? ¿Podrá Cable matar a Russell y así tener un futuro mejor? Y lo mas importante: ¿Qué hace Deadpool con un guantelete del infinito que tenia Cable en un bolsillo si no sabe chasquear los dedos?

İmage



Aquí hay que decir que se notan diferencias respecto a la primera entrega: mas sitio a la acción respecto a la comedia (marca de fábrica del director...) y algo mas de virulencia humorística (dejando aparte las pullas a los X-MEN, en la peli se hacen pullas a VENGADORES: INFINITY WAR, a BATMAN VS SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTÍCIA, sin olvidarnos del DCEU...) respecto a reírse de temas de mas o menos actualidad. Eso si, la trama se hace algo floja si la comparamos con la primera parte, pero nos permite momentos impresionantes de acción y de humor, con cameos sorpresa incluidos. ¿Un Deadpoolspoiler? ¡Marchando!

Spoiler Mostrar
Brianna Hildebrand reaparece como Cabeza Megasonica Nuclear, y lo hace con otra mutante, Yukio (Shioli Kutsuna), y en un momento del film confiesa que es lesbiana y que Yukio es su novia, algo similar a lo que ocurre en la vida real, ya que Brianna es lesbiana y una de las mas activas en actividades LGTBI, Matt Damon y Alan Tudyk hacen cameos haciendo de Rednecks, así como Brad Pitt como el invisible Desvanecedor, Terry Crews como mutante capaz de alterar la electricidad, ya sea o no corporal, Bill Skarsgard, el nuevo Pennywise, hace de mutante capaz de vomitar ácido, así como los miembros actuales de los X-Men hacen una aparición, cerrando una puerta para que Deadpool no repare en ellos en una charla con Coloso en la Mansión Xavier, el actor Jack Kesy interpreta al mutante Tom"El Negro"Cassidy, viejo amigo de alguien que no es mutante pero que tiene que ver con los mutantes, Juggernaut (cuyo actor se ignora quien es...), el cual esta preso y se hace amigo de Russell, llegando a partir en dos, literalmente, a Deadpool, y que tiene un enfrentamiento brutal contra Coloso en la parte final del film, y destacar un detalle: el instituto Essex donde estaba siendo abusado Russell no se llama así por casualidad, ya que uno de los villanos de los X-Men es Mister Siniestro, cuyo nombre real es Nathaniel Essex...

Sobre el reparto... bueno, Ryan Reynolds luce algo mas moderado que en la primera parte en lo que a humor sexual se refiere, aunque lleno de momentos cafres (ese intento de suicidio con cocaína, o ese momento "Instinto Básico" delante de Cable, Domino, Comadreja...), así como un maquillaje facial menos horrendo que de costumbre, con mayor expresividad, Josh Brolin es un robaescenas de manual, haciendo de un Cable que recuerda y mucho a cierto T101 serie 800, pero con telekinesis y excelentes dosis de tuneado de armas (ver la escena en la cual cable modifica varias armas para hacerse su megapistolon...), Zazie Beetz tiene sus momentos de gloria como Domino, mutante cuyos poderes de la suerte se dejan ver en todas sus escenas, con momentos descacharrantes, T. J. Miller cumple como Comadreja y gracias (últimamente, T. J. esta teniendo varios problemas con la ley...), Leslie Uggams divierte como la ciega Al, ya sea soltando frases brutales o apuntando con un arma y Karan Soni se revela como alivio cómico al querer ser asesino a sueldo como Deadpool (ver la hilarante escena en la que atropella al director del instituto Essex con el taxi al final de la película...).

Eso sí, al final de la peli no os vayáis, ya que tiene una escena postcreditos brutal, la cual os comento en spoiler:

Spoiler Mostrar
Yukio y Cabeza Megasonica Nuclear entregan a Deadpool la maquina del tiempo de Cable reparada, la cual usa Deadpool para hacer varios viajes en el tiempo: para salvar a Vanessa de su muerte, para salvar a Peter (Rob Delaney) de una muerte segura, para cargarse a la versión de Deadpool interpretada por el propio Ryan Reynolds en X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO, permitiendo así que Hugh Jackman haga un cameo involuntario... y para cargarse a Ryan Reynolds tras recibir el guión de una película llamada... GREEN LANTERN.

Yo a esta peli la casco un 8, ya que es algo inferior a la primera parte, debido a que se busca mas la acción espectacular que una trama mas cuidada.
18-05-2018 11:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #949
Hoy sábado...
... me he visto esta peli:

İmage



Dirigida por Jeff Wadlow (responsable de KICK-ASS 2: CON UN PAR...), uno de los coguionistas del film junto a Michael Reisz, Jillian Jacobs y su marido Christopher Roach, VERDAD O RETO (título ideado por alguien del departamento de marketing de Universal, la distribuidora, ya que el guión no tenía título específico...), es una película que tiene las "Tres B" de su productora, Blumhouse: Barata (ha costado 3,5 millones de $), Beneficios (lleva recaudados casi 80 millones a nivel global...) y a ratos, Brutal por lo que les pasa a los personajes.

La película cuenta como durante unas vacaciones de primavera en Mexico, una pandilla de chavales y chavalas (Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali), conocen a Carter (Landon Liboiron), que les lleva a un lugar donde juegan a "Verdad o Reto". Al volver, la pandilla ve cosas raras y sobrenaturales que les obligan a seguir jugando... salvo que quieran morir de maneras crueles.

İmage



La película es un cumulo de tópicos del cine de terror adolescente (vacaciones en un sitio al cual una de las protagonistas no quería ir, un lugar al cual no ir a jugar a cualquier gilipollez, algo que se rompe, un espíritu o entidad, la cual tiene voz en versión original de Joe Ochman, que juega, una esperanza de triunfar...), a lo que hay que añadir que el escaso presupuesto del film hace mella (rodaje de secuencias via IPhone, sonrisas idiotas via ordenador...). No sientes cariño o simpatía por ninguno de los personajes, los cuales son políticamente correctos (una latina, un oriental gay, un jefe de policía afroamericano...) y por supuesto, truculencia en determinadas muertes.

Yo la doy un 2, por que vamos, ya solo falta que hagan película del "juego de la botella". Total, ya puestos...
22-05-2018 01:39 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #950
Este viernes,
, me he visto el spinoff de un personaje que tenía la mejor nave de la galaxia, alguien que enamoraba a princesas que les gustaban esos sinvergüenzas que como él, sabían de su amor hacia sí, quedándose frío de la impresión hasta que el amor derritió su coraza y ayudó a retornar a aquel niño que recogiese junto a un anciano en Tatooine, convertido ya en todo un Jedi. Tuvo un fatal despertar de la Fuerza, pero él ha vuelto, aunque sean sus años de juventud, en la primera de tres películas dedicadas a contarnos como un corelliano como él se convirtió en el icono que siempre fue.
Me he visto una película agridulce no por lo que cuenta, sino por como lo cuenta y por la historia tras el rodaje que tiene detrás. Me he visto...

İmage



Cuenta la leyenda de que George Lucas quiso que el publico conociera a Han Solo de joven en una secuencia de STAR WARS, EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde veríamos a un joven Han en el planeta de Chewbacca, Kashyyvk, pero finalmente no pudo ser, así que retomó ese tema en la serie de imagen real que nunca se llevó a cabo, STAR WARS: UNDERWORLD, en la cual Lucas mostraría en varios capítulos como Han contactó primero con Chewbacca y luego, con Lando, antes de ser los cabronazos de la trilogía original.

Ahora que Disney es la dueña de Lucasfilm y que Kathleen Kennedy gobierna con mano "Imperial" todo lo relacionado con STAR WARS, necesitaban películas que pudieran cubrir un amplio calendario donde desde el 2015 hasta el 2030, no faltase una película de la franquicia galáctica por excelencia, tanteando al publico con encuestas online para saber de que personajes les gustaría ver una película de la saga: Obi Wan Kenobi, Boba Fett... y oh, sorpresa, Han Solo. En el caso del primero de los spinoffs dedicados al contrabandista corelliano (el actor, cuyo nombre es raro de cojones poner, firmó un contrato para tres películas...), Kennedy se puso en contacto con el guionista y director ocasional Lawrence Kasdan (guionista de buena parte de EL IMPERIO CONTRAATACA...) con el fin de querer hacer una película sobre Han Solo... cosa que aceptó de inmediato si bien como guionista, junto a uno de sus hijos, Jon (Jake se dedico a dirigir ese remake de JUMANJI que resulto ser un varapalo en taquilla a LOS ÚLTIMOS JEDI...).

Una vez terminado el guión, Kathleen decidió fichar a una pareja de directores de los cuales uno de ellos fue becario en la ILM (de hecho, Chris Miller fue un soldado de asalto en uno de los añadidos de EL IMPERIO CONTRAATACA allá por 1997...), siendo Chris Miller y Phil Lord, directores de la exitosa LA LEGO PELÍCULA, los, en principio, directores ideales para el spinoff... hasta que sonaron las alarmas a casi estar terminando el rodaje: los "espías" que Kathleen tenía en el set de rodaje (mas bien Lawrence Kasdan y su hijo...) se quejaron de que los directores improvisaban todo lo que rodaban, pasándose el guión por sus santos cojones, que el actor que hace de Han Solo no sabe ni mantener un dialogo en condiciones... y que aquello no era nada que se acercase a lo mas mínimo a una película de STAR WARS. Resultado: cese inmediato de Chris Miller y Phil Lord (que al final, ni figuran como directores, solo como productores ejecutivos...) con la excusa de las consabidas "diferencias creativas"... y se buscó un recambio de urgencia, encontrándolo en Ron Howard. Ron tuvo que lidiar con una papeleta de tres pares de cojones, ya que Kathleen le mandó deberes: rerrodar todo lo que Lord y Miller habían rodado de la película (un 70% aproximadamente...) y rodar lo que faltaba, tratando de conseguir que lo rerrodado y lo que quedaba por rodar encajase sin problemas o que al menos, no se notase. Por supuesto, hubo que tomar situaciones chungas (uno de los personajes, interpretado por Michael K. Williams, tuvo que ser interpretado por Paul Bettany en el rerrodaje al no poder incorporarse Michael en el rerrodaje...), siendo todo un esfuerzo para Ron terminar el rodaje de la película, ya que como se ha visto en algunas fotos, se ha quedado muy jodido físicamente.

En una galaxia lejana, muy, muy lejana... Corellia se había convertido en un planeta donde la única salvación es escapar de allí tan lejos como se pueda. Eso es lo que tratan de hacer dos jóvenes enamorados usando lo único que pudieron salvar de una fallida "transacción comercial": un poco de quaxium refinado, pero al final ella no puede escapar, y él, impotente, ve desde el otro lado como Qi'ra (Emilia Clarke) se queda en Corellia, mientras él, tratando de evitar ser devuelto allí decide unirse al mogollón, unirse al Imperio, bajo un nombre modesto: Han Solo (Alden Ehrenreich). En Infantería, Solo conocería al que sería su mentor, Tobias Beckett (Woody Harrelson), a su pareja Val (Thandie Newton) y al andoriano Rio (voz de Jon Favreau, director de la futura serie de imagen real de STAR WARS...). Además, por una serie de catastróficas desdichas, Han haría buenas migas con un wookie llamado Chewbacca (Joonas Suotamo, que en esta peli tuvo que gruñir de determinadas maneras por exigencias del guión...), uniéndose ambos a Beckett y su pandilla, haciendo trabajillos para Dryden Vos (Paul Bettany), enfrentándose con una banda de saqueadores liderada por el misterioso Enfys Nest (Erin Kellyman) y conociendo a sinvergüenzas singulares como Lando Calrissian (Donald Glover), poseedor de la nave mas veloz de la galaxia, de origen corelliano, apodada por Lando, "El Halcón Milenario". ¿Acaso se puede pedir algo mas? Sí, claro: que la Fuerza les acompañe.

Aquí tenemos lo que yo llamaría "Han Solo Begins": vemos como el joven que escapa de su planeta natal va evolucionando más o menos hasta asemejarse al personaje que intrepretase Harrison Ford, y que según sus palabras, "era un bobo que no se enteraba de nada". Alden Ehrenreich aquí no es Han Solo, es básicamente alguien que busca asemejarse, imitarle... pero no, no es Han Solo, ya que determinadas expresiones del personaje aparecen en su boca de manera forzada, nunca de manera natural, y eso provoca cierto rechazo, preguntándose mas de uno por que no eligieron a Anthony Ingruber, actor que interpretase en un film al propio Harrison de joven, con notables elogios al respecto. Es más, Woody Harrelson en su papel de Beckett, es mas Han Solo que el que hace de Han Solo, y si añades la labor de Donald Glover como Lando... pues apaga y vámonos, ya que ni siquiera Alden es capaz de sobresalir ante él.

Y ahora, un spoiler soltando bilis, mierda, y demás cositas que tanto os gustan mirar:

Spoiler Mostrar
La persecución inicial de Corellia recuerda a una escena interpretada por el propio Ron Howard en una película de George Lucas, AMERICAN GRAFITTI, donde salía un tal Harrison Ford brevemente, Anthony Daniels, actor conocido por aparecer como el droide C3PO en la saga STAR WARS desde la 1 hasta la 8 (ya veremos si también sale en la 9...) hace un cameo como un droide fronterizo que es arrollado por los speeders, Lando tiene una droide, L3-37 (Phoebe Waller-Bridge, voz y captura de movimientos...) que asegura a la de JUEGO DE TRONOS que aparte de ser del comité de liberación droide se lo monta físicamente con Lando, el cual es "pansexual" (tranquilos, que no coge un paquete de pan de molde y "hace un agujero en medio de las rebanadas"...), mientras que la relación entre Han y Chewie llega a momentos de lo mas "intimo" (esa ducha conjunta tras escapar de una celda con lodo en la cual ambos peleban en un principio, mmmmm) y que en la misión de conseguir combustible refinado de un tren magnético en un planeta helado, nadie hace la gilipollez de usar un dedo, lamer la nieve y decir "esto es nieve, no sal"... aunque eso si, en Kessel vemos a Beckett disfrazado con un traje que EL RETORNO DEL JEDI llevaría Lando para rescatar a Han.

La música... otro tirón de orejas por varias razones: John Powell no lo hace mal, pero si lo comparamos con los temas de John Williams, compositor de un tema para Han Solo... queda desapercibido durante toda la película. Es mas, hay una escena que es de lo mejor de la película en la que no suenan temas del propio Powell, y si, es otro spoiler:

Spoiler Mostrar
Cuando tratan de huir de los Imperiales y del bicho "Lovecraftiano" del maelstrom de Kessel, suenan temas de UNA NUEVA ESPERANZA (Tie Fighter Attack), así como de EL IMPERIO CONTRAATACA (The Asteroid Field).

Eso sí, se nota el intento por parte de Disney de vincular rastreramente la trilogía original con la trilogía que J. J. Abrams y Rian Johnson han hecho, y me refiero a vincularla musicalmente, ya que en un momento del film donde la verdad sobre Nest se descubre (no es un spoiler si os digo que es un signo de lo que Disney quiere para STAR WARS...) suena la marcha de la Resistencia de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, cuando una cosa es una Resistencia naciente tras el fin del Imperio y otra la Alianza Rebelde surgida tras la irrupción del Imperio. Ah, mola Warwick Davis como lugarteniente de Nest.

Ah, una cosa debo reconocer que me sorprendió para bien, sobre todo al final del film:

Spoiler Mostrar
La aparición sorpresiva de Darth Maul (Ray Park, doblado por Sam Witwer), como verdadero jefe de la Clarke, tras cargarse esta a Vision (joder macho, dos pelis de Disney, mueres tres veces...), haciendo mas canónico, por no decir posible, que personajes y eventos de STAR WARS: REBELS y STAR WARS: THE CLONE WARS, puedan tener presencia en imagen real y en formato cinematográfico en el futuro.

Yo a la peli la doy un 4,5, por que no es una peli redonda, pero tampoco es una mierda remakeada como las ultimas películas episódicas.

İmage


Los del estudio hicieron una gran labor escogiéndote para hacer de Han Solo.
¿Lo dices en serio?
Dije que Han Solo era un bobo, no que fichasen a un bobo para ser Han Solo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2018 01:45 AM por momone.)
25-05-2018 11:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensajes: 5.355
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #951
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Vista Han Solo. Qué decir. Por favor dejad descansar en paz de una vez la saga.

La película es bastante mala pero lo que se lleva la palma de la mediocridad es el casting, desde el subnormal que interpreta a Solo hasta el tan laureado Glover. Por Dios, eso no es Lando es el Maestro Joao en negro.

-Nombre
-Han
-Apellido
-No tengo familia estoy solo
-Pues Han Solo

¿EN SERIO? El prota no da más de sí pero es que salvo Harrelson no se salva nada ni nadie y qué decir de la androide podemita.......Lo que supuso para mí esta saga y la mierda bastarda en la que la han convertido. Huíd de ella.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2018 06:51 PM por ETlaspalmas.)
26-05-2018 10:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #952
De momento,
, el spinoff de Han Solo se ha metido una soberana hostia en China, pese a que Disney eliminó del montaje toda referencia de Star Wars, hasta el punto de que la peli se llama allí... "Ranger Solo". A nivel global no ha llegado a superar todavía los 200 millones y ha costado 250...
30-05-2018 08:50 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #953
Hoy he visto...
... una película de animación basada en un comic de Benjamin Renner (el cual realizó el guión junto a Jean Regnaud y ha dirigido la película junto a Patrick Imbert...) realizada al estilo de la animación tradicional, copiando o imitando las ilustraciones del comic en el cual se basa. Me he visto...

İmage



La película, usando una especie de escenario teatral para el espectador, nos cuenta las tres historias que aparecen en el comic: UN BEBÉ PARA ENTREGAR nos habla de las peripecias de un cerdo, un conejo y un pato tratando de ayudar a una cigüeña para entregar una niña llamada Polynne a casa de sus padres en Aviñón, EL MALVADO ZORRO FEROZ, aparte de dar titulo a la película, habla de como un zorro, con ayuda de un lobo feroz, roba tres huevos a la gallina con mas carácter de la granja, y cuando salen los pollitos, se convierte a su pesar, en su madre... y para terminar, HAY QUE SALVAR LA NAVIDAD, recupera al cerdo, al conejo y al pato de la primera historia en una odisea donde hay que entregar regalos en nochebuena, encontrándose un aliado inesperado en Papa Noel.

İmage



Es breve (dura 79 minutos...) pero es divertida, brutal, sacándote una sonrisa tras otra ya que recuerda en ocasiones a esas viejos cortos animados de la Warner en determinadas situaciones y determinados personajes recuerdan en parte a personajes de la Warner (ver al cerdito te hace pensar en Porky, así como en Bugs Bunny mirando al conejo, y si hablamos del zorro, es un vivo ejemplo de Willie E. Coyote, solo que sin correcaminos...). ¿la mejor historia de las tres? Pues la que da nombre a la película, EL MALVADO LOBO FEROZ: momentos tronchantes (el perro guardian de la granja abroncado por la gallina al colocarle en su nido huevos del frigorífico de los humanos haciéndola creer que había recuperado sus huevos, o el zorro, disfrazado de gallina, con el fin de escapar de las garras del lobo y así salvar a sus polluelos de ser devorados, las gallinas organizadas cual transformer machachando al lobo...) en una historia con toques de ternura y amor.

Eso sí, al ser una obra corta, pocos actores se necesitaron para poner voces a los personajes, ya que varios personajes tenían al mismo actor, pero al ser diferentes partes y diferentes personajes, no se nota mucho.

Yo la doy un 8, ya que no solo es para niños, sino también para adultos, que busquen divertirse con una animación que recuerda a la animación tradicional de antes, con sus imperfecciones.
02-06-2018 08:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #954
Hoy me he visto...
... este pedazo de truño de película:

İmage



Hace ya 10 años, Bryan Bertino sobresaltó a propios y extraños guionizando y dirigiendo LOS EXTRAÑOS, film basado, en principio, en hechos reales. Bertino, que finalmente no ha vuelto a dirigir nada tras esa película debido a proyectos que han quedado paralizados o cancelados, fue "forzado" a escribir el guión de este film, que teoría se iba a llamar, LOS EXTRAÑOS 2, así, a palo seco. El caso es que cuando terminó el guión, la secuela debía de dirigirla el experto en efectos visuales Laurent Brent, pero la productora fue adquirida por otra y el proyecto quedó cancelado... hasta que Roy Lee y Doug Davidson, productores de postín, encontraron el guión en un cajón y decidieron llevarlo adelante, endiñándoselo al director Marcel Langenegger, que reescribió el guión junto con su amigo Ben Ketai con el fin de rodar la película y estrenarla en Diciembre de 2016... pero no pudo ser, ya que Langenegger murió.

Finalmente, el británico Johannes Roberts se encargo de dirigir el film tras gustarle el guión de Ketai y Langenegger, que conservaba buena parte de las ideas de Bertino. Un presupuesto ajustadísimo (5 millones de $, cuatro millones menos que su precedente...), un reparto sorprendente por los actores que hacen de figuras paternas y un rodaje en Kentucky entre Junio y Julio del año pasado dan como resultado una secuela estrenada en EEUU el pasado 9 de marzo, recaudando por aquellos lares unos 24,5 millones, lo cual no parece mala cosa... para lo mala que es.

Una familia mas o menos avenida deciden hacer una visita a su tío, el cual regenta un campamento de caravanas, con el fin de hacer piña y resolver sus diferencias, ya que la familia tiene problemas: para empezar, Mike y Cindy (Martin Henderson y Christina Hendricks, la exuberante Joan de MAD MEN...) deben estrujarse el bolsillo para llevar a su hija Kinsey (Bailee Madison) a un internado debido a los problemas que causa en el instituto, mientras que Luke (Lewis Pullman) va a entrar en la Universidad, con el gasto que ello conlleva. Al llegar al desolado y solitario lugar, unos golpes en la puerta permiten a la familia conocer a una muchacha con una careta de niña (Emma Bellomy), siendo el principio de una lucha por su supervivencia donde la familia es objeto de torturas y sufrimiento por parte de la misteriosa muchacha y perturbados como el Hombre del Saco (Damián Maffen) o la desquiciada Pin Up (Lea Enslin).

İmage



La película, es mala, pero mala de solemnidad, ya que se nos vende en el poster que esta "basada en hechos reales", cuando no hay quien se lo crea. El reparto... no sientes pena por ninguno, miento, por Christina Hendricks si: un personaje como el suyo desaprovechado y además, cumple una de las reglas básicas del cine de terror, ya sabéis. Además, la peli cumple a rajatabla los típicos tópicos de las películas con asesinos sobrenaturales o cuasi inmortales (es mas, uno de ellos, si no fuera por el hacha que lleva, podría ser familiar de cierto habitante del campamento Crystal Lake...), y si, es un spoiler con pinta de lista chunga:

Spoiler Mostrar
.-Abrir la puerta a desconocidos con caretas raras.
.-Salir de la casa sin llevarse el móvil encima.
.-No asegurarse de que la llave de la caravana este en buenas manos.
.-Cuando tienes un arma, no amenaces al asesino con disparar por que ya no estará delante de la puerta como un gilipollas.
.-Nunca preguntes a un asesino que no dice nada por que hace lo que hace, salvo que sea una tía a la que han disparado con una escopeta.
.-Nunca subestimes a un asesino al tirarlo a la piscina: Jason no sabia nadar... y eso no le importó para matar a todo el que pillase.
.-Lo de una pick up arrasando la pared de una caravana ya lo han hecho antes, pero con duendedeslizador, en SPIDER-MAN, o en LA MATANZA DE TEXAS.
.-Nunca remates a alguien que has disparado antes, puedes necesitar la escopeta para el asesino que queda.
.-La policía solo sirve para darte una escopeta, munición y un coche que no vale de nada contra una pick up.
.-La que muere primera es quien tiene mas delantera y el que muere segundo es el padre con voz de Doctor Extraño o Principe de Bel Air. Los hijos sobreviven para que se jodan por criticar tanto a sus padres.
.-Aunque una pick up este en llamas, no importa, seguirá funcionado y con su dueño conduciendo. Es el Jason Voorhess de bajo presupuesto, amigos/as. Además, aunque este quemado por dentro y por fuera, siempre seguirá acechando a la fémina superviviente, aunque sea para recibir en la cabeza un golpe con un bate de beisbol que mataría a cualquiera... menos a él. El es de... "otra pasta".
.-Música de los 80 entre crimen y crimen: los 80 son nuestros y con sangre entran a los millenials.
.-No importa las heridas que sufras en las piernas o en el cuerpo, tardas en morir mas que si pegas un tiro a alguien con escopeta o rajas a alguien en la garganta.
.-No uses un teléfono fijo, ya que adivina quien puede haber cortado la línea...
.-¿seguro que no es Gotham City?

En fin, una peli a la que voy a poner un 2 por... por... bueno, por que es muy mala y por que la vi por dos... ejem... "razones de peso" que Christina Hendricks tiene, ideales para ser Power Girl en alguna película del DC Extended Universe. Yo ahí lo dejo...
04-06-2018 10:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #955
Cuando los dinosaurios dominaban la tierra, buena peli esa...
... mucho mejor que lo que me he visto hoy, un desastre inesperado (tenía mucha fe en el director...) que ha costado a Universal 170 millones de $ y que hemos visto con algo mas de dos semanas de antelación respecto al publico americano, quien verá la peli el día 22 de Junio. Una película de mas de dos horas que me ha traído muchos recuerdos, demasiados quizás, a lo que han hecho otras productoras con otras franquicias. Con secuela en preproducción lista para estrenarse en 2021, me he visto...

İmage



JURASSIC WORLD fue un reboot/secuela cojonudo para Universal, después de un PARQUE JURÁSICO 3 que casi acaba con el interés del publico en los dinosaurios: cuarta película mas taquillera de la historia del cine (por ahora, ya que veo un guantelete del infinito que va pegando fuerte...), buenas criticas... y ganas de hacer secuela para aprovechar el tirón.

Colin Trevorrow iba a ser el encargado de dirigirla y guionizarla, llegando a tener ideas algo curiosas para la secuela, desde hacer una "dino buddy movie" con Chris Pratt y Omar Sy, pasando por "dinosaurios soldados", mostrar a los dinosaurios campando por otros países o continentes lejos de la Isla Nublar o una "dinotopia" (un mundo donde dinosaurios y humanos cohabitan pacíficamente...). Sin embargo, cuando su nombre apareció como director de STAR WARS: EPISODIO IX, Trevorrow renunció a dirigir la secuela pero se mantendría como guionista de la misma... pero tras el estreno de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, y viendo como había dejado Rian Johnson todo, sintiéndose incapaz de continuar, Trevorrow renunciaría al Episodio 9, regresando a la franquicia jurásica para realizar lo que se conoce como JURASSIC WORLD 3, película que se estrenará en 2021.

Sin director para la secuela, Spielberg (productor ejecutivo de la peli, junto a una vieja y "galáctica" conocida, Kathleen Kennedy, y su marido, Frank Marshall...) estuvo indagando en quien pasarle el marrón, digo, el cargo de director... encontrándolo en J. A. Bayona por diferentes vías: Colin Trevorrow lo recomendó tras ver EL ORFANATO mientras que a Spielberg y a Kennedy les convenció tras ver LO IMPOSIBLE. Bayona aceptó el encargo por aquello de poder trabajar con Spielberg, y preparó la película junto a Trevorrow leyéndose no solo las dos novelas escritas por Michael Crichton (padre literario de la saga JURASSIC PARK, y autor de films como WESTWORLD en sus tiempos de director de cine, film inspirador de la reciente serie de HBO...), sino otras novelas del autor, con el fin de buscar elementos... "inspiradores". Tras un rodaje algo particular (ya lo comentaré mas abajo...), tenemos como un resultado una película que provoca no pocos "Deja vú".

Corren malos tiempos para los dinosaurios en la Isla Nublar: sin presencia humana desde el desastre que costó el cierre de JURASSIC WORLD, los dinosaurios tienen un enemigo peligrosamente natural: el volcán de la isla ha entrado en erupción, provocando emanaciones de lava con cada vez más frecuencia, cargándose poco a poco el ecosistema bajo el cual los dinosaurios sobreviven. En todo el mundo hay defensores de los dinosaurios, como Claire (Bryce Dallas Howard, hija del director de HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS...), la cual recibe una llamada de un viejo amigo y socio de John Hammond, Sir Benjamin Lockwood (James Cromwell), explicando que tiene un plan de rescate para los dinosaurios de la Isla Nublar, delegando el apoyo logístico en su segundo al mando, Eli Mills (Rafe Spall). Éste explica a Claire que enviarían un contingente de gente preparada para rescatar a los dinosaurios de la isla, necesitándola tanto a ella como a Owen Grady (Chris Pratt), para poder activar los sensores de movimiento de los dinosaurios con el fin de poderlos rescatar.

Así, Claire y Owen, junto a un experto en informática y fan de los dinosaurios (Justice Smith) y una fan de los dinosaurios experta en medicina jurásica (Daniella Pineda), viajan junto al contingente preparado por Mills y comandado por Ken Wheatley (Ted Levine) para acceder a las instalaciones del abandonado JURASSIC WORLD y así poder reactivar el ordenador central y de paso, los sensores de movimiento de los dinosaurios... pero el volcán hace de las suyas y eso provoca que Wheatley y sus hombres pongan el marcha el verdadero plan: llevarse los dinosaurios no para salvarlos, sino para subastarlos al mejor postor y con el dinero obtenido en la subasta poder seguir fabricando mas, cosa que hace el Dr. Wu (BD Wong), que ha fabricado el "Indoraptor", un dinosaurio con genes de velocirraptor e indominus rex, cuyo material genético fue obtenido en una incursión clandestina a la Isla Nublar previa al viaje de Owen y Claire. ¿Podrán salvar a los dinosaurios antes de que sea demasiado tarde?

A ver, como decirlo sin irritarme, cabrearme, enojarme, o básicamente, con la vena del cuello (del pene no, malpensados/as...) hinchada:

JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO, ES UN REMAKE ENCUBIERTO Y POLITICAMENTE CORRECTO DE JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO, CON ELEMENTOS DE JURASSIC PARK

İmage



Antes de que me saltéis a la yugular como los "compys", os explicaré el por qué de mi afirmación: el personaje de Bryce Dallas Howard hace aquí de Ian Malcolm (que por cierto, Jeff Goldblum aparece al principio y al final de la peli, pareciéndome a mi que al final de su discurso dice "Polaris World" en vez de "Jurassic World"...) que es convencida por alguien con mucho dinero y recursos (Benjamin Lockwood aquí, John Hammond en el precedente...) para ir a la isla a por los dinosaurios con el objetivo de salvarlos, en principio, para luego no ser así. Es mas, el look del personaje interpretado por Ted Levine y su muletilla recurrente recuerdan al del personaje interpretado por Pete Postlewaithe en JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO, y cuando digo que es políticamente correcto, me refiero a la presencia de un afroamericano con nociones de pirata informático que solo sirve para momentos puntualmente cómicos en función del "disfraz" que lleve, y una mujer latinoamericana con eterno malcaracter en lo que se refiere a hablar con gente del sexo opuesto pero dulce y tierna cuando la toca hablar con dinosaurios.

¿Y los actores? Bueno, Bryce Dallas Howard hace de una Claire a la cual el cámara esta mas pendiente de enfocarla el escote que la actriz lleva en bastantes ocasiones como si lo que tuviese en la delantera fueran dos huevos de raptor a punto de abrirse, Chris Pratt aquí es mas Starlord que nunca (y no, no lo digo por los chistes o coñas que suelta durante la peli, no señor: solo un Guardian de la Galaxia sería capaz de sobrevivir al impacto de un tranquilizante preparado para el metabolismo de un dinosaurio y mover su cuerpo con el fin de que la lava no lo derrita...), siendo lo único salvable un James Cromwell perfecto como amigo y exsocio de Hammond que descubre demasiado tarde lo que realmente pasa con los dinosaurios, y Geraldine Chaplin, amiga de Bayona desde EL ORFANATO, como niñera de la nieta de Lockwood, una niña a la que auguro un gran futuro, guardando una sorpresa que si la peli estuviera bien guionizada y realizada, hubiera sido todo un bombazo argumental. Rafe Spall hace un personaje demasiado similar al que hizo Cirian Hinds en el precedente nombrado en el párrafo mas arriba.

Y ahora, un spoiler para comentar cagadas y cositas que no me han gustado de la peli cosa mala malísima:

Spoiler Mostrar
Dejando aparte la demostración de Owen tras moverse bajo los efectos de un tranquilizante para dinosaurios para escapar de la lava, hay momentos de vergüenza ajena, como que estando cerca de una de esas bolas que no deberían de funcionar, pero viendo la escena, parece que funcionan, vemos como dinosaurios están de estampida y pasan cerca de donde están los protagonistas, sin rozar siquiera la bola de plástico donde están todos dentro, menos Owen... por no hablar de que la pandilla se infiltra en el barco de Wheatley, logrando lo nunca visto: no llamar la atención a los que vigilan a los dinosaurios y encima, hacer una transfusión para poder salvar al raptor Blue con sangre... ¡de un T-Rex!, aparte de sacarle la bala que alguien disparó a Blue. Otra cagada de la peli es que necesitan a Blue para su nuevo dinosaurio, el Indoraptor, cuando en ningún momento de la película hay interacción inicial entre Blue y el nuevo bicho, y ningún científico repara en ello antes de sacar al Indoraptor de exhibición en la subasta, una subasta que se hace, atención, en el sótano de la casa de Lockwood donde caben todos los dinosaurios capturados. ¿No será esa mansión la casa de los X-MEN realmente? Por que vamos, no me jodas, Bayona, no me jodas Trevorrow.Además, el climax final entre el Indoraptor, Owen y Claire en el techo lluvioso acristalado recuerda y mucho a la escena de JURASSIC PARK donde un Alan Grant, bengala en mano en una lluviosa Isla Nublar, hace un gesto con el fin de salvar a los críos del T-Rex, mientras que la muerte del Indoraptor recuerda a lo que ocurria entre los Raptor y el Rex en JURASSIC PARK en el Centro de Visitantes. Y la nieta de Lockwood... resulta no ser la nieta, sino un clon de su hija, la cual falleció años ha en un accidente de trafico, siendo la niña responsable de liberar a los dinosaurios por el mundo en vez de dejarlos morir en un sótano que iba llenándose de un acido que los mataría.

Dicen las malas lenguas, y si son malas es por que saben serlo, que J. A. Bayona tuvo que soportar lo que es trabajar con Spielberg, que es, básicamente lo siguiente: haces una escena, Spielberg la ve, da su opinión, y si la gusta, te da el OK, pero como te de indicaciones de como rodarla, o la haces como Spielberg quiere... o despídete de dirigir la película. Parece ser que buena parte de la película ha sido rodada no como a Bayona le hubiera gustado, sino básicamente como a Spielberg le hubiera gustado, y se nota bastante. Es más, solo hay una escena que refleja que ha sido dirigida por J. A. Bayona y la pongo en spoiler:

Spoiler Mostrar
Una asustada niña se mete en una cama y se tapa con una sabana, mientras el indoraptor esta en la ambientación, y extiende su garra al estilo del brazo del monstruo del film UN MONSTRUO VIENE A VERME

Yo a la peli la voy a cascar un 2, si, un 2 muy bonito por que vamos, Universal, copiando a Disney... en lo malo.
08-06-2018 11:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #956
Mientras véis el partido...
... os cuento una película que me he visto, sufrido y padecido, mientras una pareja se metía mano varias filas mas atrás (lo mejor que podíais haber hecho, parejita, os envidio...). Una película que en EEUU se estrenó el pasado 20 de Abril recaudando en aquellas tierras unos 48,6 millones, lo cual aparentemente no esta mal teniendo en cuenta que ha costado 32 millones de $. Película para el lucimiento de la monologuista y, según se dice, cómica, Amy Schumer, que aquí queda eclipsada por secundarias de Óscar. Me he visto...

İmage



Debo reconocer que Amy Schumer me merece algo de respeto. No mucho... pero me lo merece: no solo ha conseguido ser amiga de gente como Jennifer Lawrence, sino que además... ¡Jennifer quiere hacer una película con ella! Lo que si esta claro es que esta "versión femenina" de Adam Sandler (ambos fueron monologistas y adquirieron popularidad en programas de humor con el fin de despegar en el cine...) ha conseguido un vehículo de lucimiento personal (ella es una de las productoras del film junto al que fuese director de cine, McG, doble alegría, doble sueldo...) en el debut en la dirección de la pareja de guionistas formada por Marc Silverstein y Abby Kohn, creadores de guiones de películas como ¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES? o HISTORIAS DE SAN VALENTÍN. Lo lamentable es que aparte de dirigirla, han escrito el guión de esto, que me ha recordado a otra película mejor, bastante mejor.

Renee Bennett (Amy Schumer) es una mujer descontenta de su físico y su cuerpo, de ahí que se apunte a un gimnasio a perder peso y ganar algo mas de autoestima. Si bien Renee tiene un percance algo doloroso en la entrepierna durante su primer día, ella no se rinde con el fin de ponerse guapa, algo que a sus amigas Vivian (Aidy Bryant) y Jane (Busy Philipps), que como Renee, son gente que no tiene un cuerpo de infarto. El caso es que al día siguiente, Renee vuelve al gimnasio a pedalear en bicicleta estática, asegurándose de no sentir de nuevo otro golpe vaginal... pero durante su pedaleo, tras el discurso motivacional de su monitora (Sasheer Zamata) Renee vuelve a caerse de la bici estática pero en esta ocasión sufre un golpe fuerte en la cabeza que al despertar, la hace verse como una mujer guapa... y delgada, algo que solo ella misma puede verse pero que los demás... no lo aprecian.

Renovada de ideas en su mente, Renee decide abandonar su trabajo de revisora online que compartía con Mason (Adrian Martínez) para encargarse de ser recepcionista de la factoría de cosméticos LeClaire, dirigida por Lily LeClaire (una muy estropeada Lauren Hutton...) que delega en ocasiones decisiones importantes en su hija Avery (Michelle Williams). Gracias a su confianza en si misma atribuida a un cambio en su cuerpo, Renee es fichada por Avery como recepcionista, sorprendiendo a propios y extraños, desde el hermano de Avery, Grant (Tom Hopper), como a Ethan (Rory Scovel), alguien a quien conoce en una tintorería y se lo liga. La nueva Renee desconcierta a sus amigas, provocando un rechazo hacia ella conforme va ascendiendo social y profesionalmente.

İmage



Recuerdo que hace ya bastantes años los Hermanos Farrelly hicieron un film llamado AMOR CIEGO, donde Jack Black era hipnotizado por Tony Robbins con el fin de que viera la belleza interior de toda mujer que conociese, enamorándose de una Gwyneth Paltrow que en ocasiones llevaba un horrendo traje de latex que la hacia ser gordísima. Aquí, la pareja de guionistas (que de guiones sabrán un rato, pero de ahí a llamarles directores... puff, pues no les queda nada...) se ve que vieron esa película y decidieron darle un toque femenino, o lo que es lo mismo: hacer que una mujer se autosugestione de que es guapa mediante un golpe en la cabeza que provoque cierta gracia y así sentirse un pibonazo al ataque de todo el que se le ponga en medio.

Amy Schumer no hace gracia, ni da pena ni transmite empatía por la protagonista, y pese a ir de desvergonzada por la vida, tiene mucho pudor a mostrar su cuerpo al desnudo (esas sombras a contraluz...). Es mas, Amy es merendada sin problema alguno por una Emily Ratajkowski que hace de mujer que pese a tener un cuerpazo, va al gimnasio con el fin de sentirse feliz en vez de ser agobiada por babosos allá donde vá (lo mejor, su escena con Amy en un supermercado...), pero sobre todo, es devorada viva por una Michelle Williams que pone una vocecita que en el doblaje también la han hecho, siendo demenciales sus intervenciones, ya sea junto a una Naomi Campbell que sale haciendo de asistenta de Avery temporalmente, o con Amy: diversión asegurada entre su voz, sus gestos, sus poses...

Eso sí, la película tiene momentos de vergüenza ajena: ese concurso de bikinis en un bar que no tiene ni gracia pero ves a jovencitas en bikini de muy buen ver, pasando por momentos denominados "ciencia ficción" (el enamoramiento del hermano de Avery con Renee...) o esas rajadas que hace Renee de sus amigas mientras intentan ligar con tíos a los que conocieron por Internet. Con todo, hay guiños a clásicos de los 80 (Renee esta viendo BIG y decide ir a una fuente a tirar una moneda pidiendo ser guapa en plena tormenta...), y por supuesto, no podía faltar el discursito final una vez Renee se da cuenta de su gran cagada psicológica, reivindicando ser la persona que se quiera ser, aunque se tengan unos kilitos de mas (si bien al final de la peli la vemos de nuevo yendo al gimnasio...).

Yo a esta peli la casco un 1 muy bonito, mas que la propia Schumer, a la que la hacen falta lecciones de interpretación pero ya. A lo mejor Jennifer puede ayudarla en eso.
15-06-2018 11:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #957
Hoy me he visto...
... una deliciosa y en ocasiones, realista adaptación animada de la mas celebre novela de Jack London, realizada por una coproducción francoluxemburguesa y algo de dinerillo de EEUU que cuenta con un reparto de voces notable... en humanos. Con un motor grafico que me ha recordado a cierto videojuego de cierta compañía, me he visto...

İmage



Hay que reconocer el empeño y el esfuerzo por parte del cine europeo de animación por plantar cara a los grandes estudios americanos, y ojo, lo hecho aquí con COLMILLO BLANCO podría haber sido de nota muy alta... pero una vez mas, se evidencia de por mucha técnica y pasión en lo que se haga, hay defectos que pulir y evitar, ya que por mucho que se quiera rehuir de films animados mas alegres o cantarines, si no tienen calidad al 100% les puede pasar factura. Alexandre Espigares, ganador de un Óscar al mejor corto animado por MR. HUBLOT, se atreve aquí con un largometraje con guión de Serge Frydman, Philippe Lioret y Dominique Monfery, que bueno, es mas o menos fiel al libro en el cual se basa... pero no es suficiente.

La película nos cuenta, a partir de una secuencia introductoria bastante dura, la vida de Colmillo Blanco: desde sus comienzos como cachorro acompañado de su madre Kichie, antigua mascota de Tres Águilas (Jason Grasl), hasta su destino final. Así podemos ver como el cachorro fue creciendo viendo como su madre se enfrentaba a muerte a linces con el fin de salvarle de una muerte segura, o ser adiestrado y aleccionado por el antiguo amo de su madre con el fin de ser un perro lobo de trineo y poder comer pescado. Sin embargo, Tres Águilas sería engañado por el pérfido Beauty Smith (Paul Giamatti), el cual se vería obligado a desprenderse de su perro para vendérselo a Beauty, quien convertiría a Colmillo Blanco en una maquina de matar perros, linces, hasta el punto de que no hay hueco en la pizarra de nombres de perros vencidos por tachar, en peleas clandestinas de perros. Gracias a la actuación del Ranger Weedon Scott (Nick Offerman), Colmillo Blanco recobraría lo que es ser feliz con los humanos.

İmage



Una de las cosas que me sorprendió la película, para bien, es que los animales no hablaban, ni cantaban cancioncitas como en películas de cierta productora cuyo nombre no diré, por que no me pagan por decirlo, y otra cosa que me gustó, fueron planos panorámicos de los paisajes descritos por Jack London en su novela, que me hicieron recordar a cierto videojuego de Nintendo, pero viendo los personajes humanos y la composición poligonal de los mismos... me olí de donde ha salido el diseño de personajes: básicamente, los personajes masculinos y femeninos del film, salvo excepciones como Beauty Smith o Tres Águilas, por ejemplo, beben mucho, por no decir demasiado, del motor grafico empleado por TellTale Games en sus juegos episódicos basados en la serie JUEGO DE TRONOS. Es mas, si cambiamos el color del pelo y la barba de Weedon Scott, tendríamos una versión joven de Rodrik Forrester, uno de los personajes de ese juego, llegando incluso a cojear de la misma pierna que Rodrik en el juego en un momento de la película, y otra cosa: las animaciones de personajes subidos en carruajes o al andar en determinados momentos cantan cosa fina, cosa mala, recordándote que esta peli no ha costado mas de 100 millones de presupuesto.

Evidemente, es una película de animación para todos los públicos, y por ello se han eliminado o cambiado detalles de la novela con el fin de no "traumatizar a los niños": si en el libro el indio (o nativo americano...) era emborrachado con el fin de vender al perro, aquí le roban el dinero, obteniéndolo si vende al perro, o el perro es torturado por un esbirro de Beauty en una zona cerrada donde oímos como golpea al perro en la cabeza con el bastón de Beauty hasta domesticarlo, oyendo los ladridos lastimeros de Colmillo Blanco a la vez que los golpes, y el sumun llega a las peleas, donde no vemos sangre o mordiscos algunos en ellas, sino básicamente a Colmillo Blanco encima de sus rivales, con nombres de ellos tachados (homenaje a CONAN EL BARBARO...) y solo le vemos morder a alguien, al malvado Jim Hall (David Boat), viejo enemigo de Weedon que es enviado por Beauty para matar a Weedon y así conseguir de nuevo a Colmillo Blanco. Eso sí, nada de sangre en los dientes del bicho o sangre manando del lugar mordido...

Yo a la peli la casco un 6, por que coño, una adaptación mas o menos cercana a la novela... pero joder, el motor grafico de los personajes y las animaciones destroza la ilusión por la película.
18-06-2018 11:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #958
Hoy me he visto...
... esta peli en particular:

İmage



Film dirigido por Raja Gosnell, perpetrador de films como las dos entregas de LOS PITUFOS o las dos de SCOOBY DOO, que ha contado con un guión escrito por Max Botkin y Marc Hyman, amen de 5,5 millones de $ de presupuesto. Cabe decir que la película nos llega con algo mas de un mes de retraso respecto a su estreno en EEUU, ya que allí se estrenó el pasado 18 de Mayo y lleva recaudados a nivel global, casi 27 millones de $. No son malas cifras ya que la peli, a falta de unos milloncitos, estaría plenamente amortizada.

La peli va de dos policías muy distintos que coinciden, de manera desastrosa, en una operación que iba destinada a conseguir desmantelar una organización realizada a la venta de animales exóticos que entran ilegalmente en EEUU: Max (Voz de Ludacris en versión original, Ramón Langa aquí...) y Frank (Will Arnett). Gracias a un severo interrogatorio, se sabe que se venderá un oso panda llegado clandestinamente de China, en Las Vegas, durante un concurso canino de exposición, lo cual provoca que Max y Frank participen en el concurso clandestinamente. Allí, Max y Frank tratan de limar asperezas entre ellos, conociendo a gente tan singular como Philippe (Stanley Tucci), un perro que fue tres veces campeón del certamen, y que su amo lo reemplazó por otro perro, Dante (Alan Cumming), que actualmente es el campeón del concurso, nuevos amigos para Max como Sprinkles (Gabriel Iglesias) o para Frank, como Mattie (Natasha Lyonne), ecperta en concursos caninos y entrenadora de una estrella en ciernes, Daisy (Jordin Sparks), una perrita de la que Max se queda encandilado. ¿lograrán Max y Frank recuperar al Panda sin destrozar el concurso primero?

İmage



Desde hace años, siempre ha habido películas donde policías humanos han trabajado con perros policías: desde SOCIOS Y SABUESOS (a la cual se hace múltiples referencias...) pasando por SUPERAGENTE K-9. Sin embargo, SUPERAGENTE CANINO lo único que transmite es una falta de empatía con el espectador entre el perro policía (que le salva el doblaje de Ramón Langa...), y un Will Arnett que oídme, será muy conocido por haber sido el compañero de Megan Fox en las pelis rebooteadas de las TORTUGAS NINJA (las cuales, por cierto, tendrán otro reboot...) o la voz del LEGO BATMAN, pero que aquí no tiene gracia ninguna (ni siquiera en cierto "momento depilatorio perruno"...). Eso sí, a Gabriel Iglesias le han puesto una voz de andaluz para "españolizarlo" (en versión original tiene acento mexicano...), mientras que a RuPaul (que pone voz a un perro que no parece ni perro...), le ha puesto la voz de un venezolano. Otros famosos yanquis que ponen voces a perros son Shaquille O´Neal (voz del perro Karma, que siempre esta en plan relax...), y poco mas.

Eso si, gracias al cgi y al entrenamiento de animales, se han logrado cosas vistosas que hacen que los perros parezcan casi humanos, capaces de teclear combinaciones de puertas de seguridad o de vestir batines y lucir cutis con rodajas de pepino en sus ojitos. Ah, el malo de la peli es alguien latino, así que algo me dice que la comunidad latina no estará muy contenta...

En fin, una peli a la cual la pongo un 2 por que vamos, puede que a niñas y a niños les mole descubrir que en los concursos de belleza canina, se les depila el ojete a los perros y se les toca los genitales (lo único divertido de la película, Max imaginándose bailando con Frank con la música de DIRTY DANCING mientras le palpan sus cojonazos...), con el fin de ser el campeón de campeones.
23-06-2018 08:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensajes: 5.355
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #959
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Vista Jurassic World:El Reino Caído. Totalmente de acuerdo con momone. Poco más que decir, una cosa es que una cinta tenga ritmo. Otra, que sea un puto trailer de 128 minutos.

Joder y es que es una gilipollez enorme de cinta. ¿En serio que después de 5 películas siguen tratando de explotar a los bichos cuando siempre pasa lo mismo?

İmage

24-06-2018 12:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #960
Pues fijate,
, JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO, ha recaudado en sus tres primeros días en EEUU, 150 millones de $.

A nivel mundial, 711 millones.
25-06-2018 03:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS