Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.377
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1006
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Hola!

Desde misión imposible no he vuelto a ir al cine, a ver si vuelvo a ir ahora a ver venom. que se estrena esta semana.

Os puedo comentar lo que he visto un poco en video tanto series como pelis antiguas:

Ironman 3: me quedaba por ver la tercera parte... malísima, todo en si es una coña, desde el final sin sentido atropellado sacándose de la manga un ejercito de armaduras cuando se suponía que no tenia nada hasta toda la primera mitad quitándole todo lo que tiene para hacerle mas humano... al final cuando tienes un super héroe tan poderoso hacerle tan humano sin ver su armadura en toda la peli es un poco sin sentido, y si luego haces trampas al final tampoco... al final todo un sin sentido, como lo del actor humorista del malo... todo parece una bufonada.

Conexión tequila: gran peli de los 80 del trio mel Gibson- kurt rusell- michelle Pfeiffer en plan policial de escuchas entre dos amigos enfrentados por la poli-droga y encima con mujer de por medio. Muy interesante de ver, imágenes de atardeceres impactantes y guion espeso que tiene un final esperable pero emotivo.

En series:

vi dos temporadas de los 100, todo lo bueno que tenia la primera se jode en la segunda xq dejas de preocuparte por la raza humana y el espacio para acabar en una lucha sin sentido entre humanos que no lleva a nada y donde incomprensiblemente los adolescentes tienen el mando sobre los mayores ( wtf??? ) se jode todo en al seguna temporada.

vi la segunda de por trece razones: sobraba totalmente, no aporta nada, el fantasma de Hannah sin sentido, lo que hacen los alumnos tb sin sentido, historias como la de Zack no vienen a cuento y no es creible que ocultara tantas cosas tan importantes, al menos hay buenas actuaciones.

vi las dos del cuento de la criada: otra decpecion tanto en la forma de dirigir ( a que vienen tantos planos de cerca de sufrimiento, es cargante ) como de una distopia que no tiene sentido (que tienen que ver unos atentados con el problema climático y las mujeres???) pues nada, ellos mezclan todo y tienen un sin sentido absurdo que no lelvan a nada.. pero vamos a ver, si las únicas mujeres que pueden dar a luz están esclavizadas cuando son las que tienen mas poder que nadie xq son las únicas que pueden dar vida... deberían estar cuidadas como reinas.
El absurdo máximo de la serie llega en una escena cuando la obligan a comer a la criada prota y ella no quiere...resume el sin sentido de la serie.

Total, que bastantes decpeciones en cuanto a series. He leído cosas curiosas de la serie maniac, tal vez la eche un vistazo, actua Emma Stone lo cual es sinónimo de calidad al menos.[/align]

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

01-10-2018 11:16 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensajes: 2.803
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #1007
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
El otro dia vi la nueva de Predator y madre mía, no se la recomiendo ni a los fans acérrimos del personaje.

La película casi parece más una comedia con tanto gag (y gags de los malos) y personaje cómico junto, el propio depredador en un momento de la película hace una suerte de chiste interno sobre que se matan mas los humanos entre ellos que atención le dedican a él y lamentablemente es lo que hacen en esta película, dedicar mas tiempo a peleas que no interesan entre los humanos que al propio conflicto entre humanos y el depredador, o depredadores como es el caso.

Baste decir que hasta las dos de Alien vs Predator me parecieron mas divertidas que esta astracanada. Lo surrealista es que leí que quieren hacer una trilogía a partir de este reboot. La que nos espera...

01-10-2018 11:36 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1008
Pues mirad,
, aprovechando la fiesta del cine, me he visto la nueva peli de Paul Feig, que tras sus CAZAFANTASMAS, buscó hacer algo distinto, diferente, novedoso... pero siempre hay detalles suyos que le pierden, y eso chafa lo que a priori parecía algo bueno o decente. Una película que es la adaptación de una novela escrita por Darcey Bell en 2017 y que Paul, a través de su FeigCo junto con Lionsgate, ha llevado adelante con un plantel de lujo en lo que a féminas se refiere... para bien o para mal. Ha costado solamente 20 millones de $, recaudando desde su estreno en EEUU el pasado 14 de Septiembre una cantidad global de... 62,8 millones. No son malas cifras para ésta película:

İmage



Como bien sabréis, la carrera de Paul Feig dió un vuelco radical cuando hizo ese remake/reboot/secuela femenina de los CAZAFANTASMAS: las hostias que le llovieron fueron tales que el sambenito de haber sido el director de esa peli le perseguirá... por el momento. Buscando recuperar buena parte de su prestigio perdido, a Paul le tocó refugiarse en un proyecto que recibió de las manos de Lionsgate, desesperados por haber conseguido los derechos cinematográficos de la novela de Darcey Bell y no saber que hacer, quedándose sorprendidos de que Feig aceptase, ya que un director de comedia como él no parecía ser el idóneo para hacer una peli de suspense o thriller. El caso es que a través de su productora, FeigCo, el director trabajó con la guionista Jessica Sharzer con el fin de llevar la película a medio camino entre la parodia y copia barata de pelis de argumentos similares... pero mejores.

Stephanie Smothers (Anna Kendrick) es una madre viuda que mitiga su soledad siendo videobloguera en Internet, dando consejos sobre recetas o manualidades para madres. Envidia de otros padres y otras madres, Stephanie se hace amiga de Emily Nelson (Blake Lively) merced a que el hijo de Emily, Nicky (Ian Ho), se hace amigo del de Stephanie. Poco a poco Emily y Stephanie se hacen confidencias, revelándose secretos... hasta que un día, Emily pide a Stephanie "un simple favor": recoger a su hijo Nicky del colegio hasta que regrese de un viaje a Miami... pero Emily no regresa, lo cual hace que Stephanie conozca al marido de Emily, Sean (Henry Golding), haciéndose amigos enseguida. Pasan los días... y Emily no aparece, lo cual preocupa a Stephanie y a Sean, pidiendo pistas sobre Emily... sin conseguir nada. Finalmente, y tras hablar con la policía, aparece el cuerpo de Emily. Sin embargo, una serie de detalles harán que Stephanie investigue por su cuenta, descubriendo algo que cambiaría todo lo que conoce de su amiga... para siempre.

İmage



A priori, la película parece un drama acerca de la desaparición de una mujer, Emily (una estupenda Blake Lively, la cual se lo pasa pipa haciendo de deslenguada y morbosa mujer que a ratos se merienda a Anna Kendrick...) pero al final, deviene en esas comedias tan de autor que tanto gustan hacer a Feig, sobre todo en su clímax final. ¿Paul Feig sabe sacar provecho de sus actrices? Sí, es algo que hay que admitir. ¿sabe dirigir películas de suspense al 100%? No, y os diré por que: no es capaz de tomárselo en serio.

Por supuesto, si las actrices son las reinas de la función... los actores son los que pagan el pato: Henry Golding no transmite la suficiente presencia para ser el marido de Emily y posteriormente, viudo que se enrolla con el personaje de Stephanie, por no hablar de Andrew Rannells como padre zoquete e idiota que parece hermano del personaje de Chris Hemsworth en CAZAFANTASMAS.

Ahora, el spoiler que sirve para contar la verdadera historia de la película:

Spoiler Mostrar
La verdad es que el cuerpo encontrado no era el de Emily, sino el de su hermana gemela (interpretada también por Blake Lively, si bien con una doble de desnudo cuando se lanza al lago...), asesinada tiempo atrás por Emily. Emily planeó con Sean fingir la muerte de Emily con el fin de cobrar un seguro de vida de 4 millones de $ para salir de las miserias económicas, inspirada por el terrible testimonio de Stephanie, la cual quedó viuda por un accidente (quien sabe si provocado...) que tuvo su marido con su hermanastro, con el cual ella se besó en el funeral de su padre. Emily permanecía escondida hasta que su esposo cobrase el seguro, algo que Stephanie fustra al hacer su investigación sobre Emily.

Hay cameos desconcertantes (el de Linda Cardellini como pintora y examante de Emily, a la cual pintaba desnuda casi todo el tiempo, o el irreconocible Rupert Friend como jefe de Emily con un peinado que te dan ganas de raparle al 0 y llamarle "Hitman"...), y un final mas cómico que otra cosa que te deja bastante fustrado, ya que la peli te recordaba, salvando las distancias, a esa película de David Fincher protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike basada también en una novela, a priori, bastante mejor que esta.

Yo a la peli la casco un 5, ya que la idea a priori daba mas pie a algo mas serio y no tan trillado como el humor que Feig mete en sus películas.
01-10-2018 10:05 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1009
Segundo día de la Fiesta del Cine...
... y para variar, me he visto una peli española, una peli de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta), donde actores y actrices estuvieron hablando con determinados politicos y políticas con el fin de preparar sus personajes para la peli. Una pelicula notable, dirigida por Rodrigo Sorogoyen con un buen reparto, que está de máxima actualidad debido a los casos de corrupción pasados, presentes y quien sabe si futuros. Sorogoyen no solo filma, sino con Isabel Peña compone un guión bastante bueno, que podría reflejar hasta que punto la politica puede ser, en ocasiones, una trampa mortal. Me he visto...

İmage



¿Su argumento? Pues bastante sencillo y atrapante: Manuel Lopez-Vidal (Antonio de la Torre), es el futuro aspirante a ser presidente autonómico del Partido. Triunfador, legal y padre de una hija (Mónica López) y una esposa (María de Nati), que le adoran... pero todo eso cambia cuando uno de los amigos de Manuel y compañero de partido, es pillado en un asunto de corrupción, en el cual esta pillado todo el Partido. Buscando salvar al Partido y a su amigo, Manuel hace todo lo posible... pero un error fatal hace que Manuel se convierta en el chivo expiatorio que el Partido necesita para salvarse, algo que Manuel no esta dispuesto a consentir haciendo todo lo posible para que la verdad vea la luz... si es que alguna vez la vé.

İmage



Una de las cosas que Sorogoyen busca en la pelicula es que el espectador se meta en la piel de Manuel: un hombre que pese a prosperar gracias a la corrupción, tiene sus principios, y esos son su familia, a la que trata de salvar de lo que pasa una vez que el escándalo se destapa. Sus escenas colocando la cámara en la espalda del personaje (un esplendido Antonio de la Torre, ya sea solo o con secundarios de lujo como José María Pou o secundarias de peso como Barbara Lennie...) buscan eso, que veamos en Manuel como alguien cercano a nosotros, alguien que pese a ser corrupto, no está tan podrido como otros.

Hay momentos sobrecogedores (el registro por parte de la Guardia Civil en la casa de Manuel, al cual le pilla recien duchado, teniendo que soportar la mirada de guardias civiles mientras se viste, por no hablar de la desesperacion de Manuel al huir de una gasolinera tras ver que hay una encerrona preparada para matarlo despues de haber conseguido los registros bancarios del Partido...), momentos de tensión (Manuel siendo apartado del Partido por aquellos o aquellas que antes, en la secuencia inicial, se reian y se lo pasaban bien comiendo carabineros en un restaurante...), amen de detalles tan simples como las maniobras que hace el Partido con el fin de cargarse politicamente a Manuel y es un spoiler:

Spoiler Mostrar
Aprovechando que Manuel acude acompañado de su esposa, la jueza Ceballos (Ana Wagener), comenta una serie de gastos hechos, teoricamente por Manuel, en varios puticlubs del pais, con el objetivo de destrozar psicológicamente tanto a Manuel como a su esposa.

Eso si, lo mejor para el final, cuando el personaje interpretado por Barbara Lennie entrevista a Manuel en la TV, recibe instrucciones desde el pinganillo de impedir que se sepa la verdad de la contabilidad del Partido. Cualquier parecido con determinadas entrevistas a políticos... no serían coincidencia.

A la peli la doy un 7, ya que retrata perfectamente sobre como la corrupcion afecta a los partidos politicos, de una forma mas o menos veraz: no por nada una de las actrices se entrevistó con Cristina Cifuentes... antes de que esta dimitiese tras saberse que robó de un hipermercado dos botes de crema.
02-10-2018 09:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1010
Finalizó la Fiesta del Cine...
... y me he visto una peli de la cual no se ha filtrado presupuesto, si bien se dice por ahí que ha costado 1 millón de $ a Sony, que a través de su filial, Screen Gems, ha dado pie a la realización de un film que según su productor, Timur Bekmambetov, es "El cine del futuro". Tan seguro está en su afirmación que Timur ya tiene en marcha cerca de 14 películas (sí, 14, de hecho lo dije en MISCELANEA DE CINE STRIKES BACK tiempo atrás...) que se rodarán de la misma manera que se rodó ésta película. Una película que desde su estreno el pasado 24 de Agosto en EEUU, lleva recaudados 61,5 millones, lo cual haría que la peli esté mas que amortizada si la película ha costado ese millón que se rumorea que haya costado. Me he visto...

İmage



SEARCHING nació tras ver Timur Bekmambetov uno de los cortos que el director del film, Aneesh Chaganty, realizó para Google usando las ya fallecidas Google Glass, con el fin de mostrar sus ventajas. Eso sí, la idea original del film era mostrar, en varios segmentos, el uso de la tecnología en el cine, algo que Chaganty, con ayuda de su amigo Sev Ohanian (productor del film junto a Bekmambetov, entre otros...) hicieron en un primer borrador... hasta que Bekmambetov vio que el guión daba pie a una película en la cual el uso de pantallas y tecnología fuese explotado al 100%, algo que el director y su colega coguionista rechazaron en inicio. Tras varias charlas, finalmente se perfiló el guión y la puesta en escena con el fin de no ser como otras películas similares, como OPEN WINDOWS, buscando ser originales... quedándose en algo mas bien frío.

David Kim (John Cho), lleva unos años duros desde que su esposa Pamela (Sara Sohn), falleciese, cuidando y criando a Margot (Michelle La). Un día, David descubre que Margot no responde a sus llamadas, y al ver varias llamadas perdidas de ella al día siguiente, decide llamarla, enviarla mensajes... sin respuesta alguna. Preocupado, decide contactar con su hermano Peter (Joseph Lee), y después, con la policía, asignándola a la Detective Wick (Debra Messing) la investigación del caso. El tiempo y la angustia por encontrar a su hija hacen que David use todo el rastro tecnológico que ha dejado su hija con el fin de averiguar que pudo haberla pasado, llevándose mas de una sorpresa, y no muy agradables, la verdad.

İmage



Una cosa que me transmitió la película... fue frialdad, y me refiero a frialdad al espectador al desarrollarse todo a través de pantallas de televisor, ordenadores, móviles, videos de YouTube o realizados para el film en diferentes webs. Eso si, felicitar a Sony Pictures Releasing España por la impecable traducción de los textos que vemos en pantalla de determinadas webs y sistemas operativos de ordenadores personales, sean portátiles y sobremesa, y de teléfonos móviles, algo muy de agradecer.

Por lo demás, la actuación de John Cho como padre desesperado por su hija es convincente, a tenor de su buen hacer en determinadas escenas (esa tensa charla con su hermano acerca de una conversación entre él y Margot antes de la desaparición de ella o su reacción ante el descubrimiento de lo que hacia su hija en determinadas redes sociales...), así como la de Debra Messing como detective y madre que comprende el sufrimiento del protagonista y que aporta detalles esenciales a la hora de resolver el caso, y ojo, es un spoiler:

Spoiler Mostrar
Al parecer, el hijo de la detective, Robert (Steven Michael Eich), contactó con Margot en una de las redes sociales donde ella participaba, haciéndose pasar por una camarera que tenia a su madre enferma de cáncer. Margot le dio dinero que tenia ahorrado de las clases de piano a las cuales ella no iba con el fin de "ayudarla" con el cáncer, pero finalmente Robert quiso contarla la verdad. El caso es que al encontrarse, Margot estaba "fumada" gracias a los porros preparados por su tío, y tras verse sorprendida por Robert, comenzó a agredirlo y pegarlo, amen de huir, con tan mala fortuna que acabó cayendo por un barranco cerca de un lugar que había descubierto. La detective planeó una serie de gestos y detalles con el fin de encubrir a su hijo, llegando a provocar el suicidio de un antiguo preso y violador de menores (Ric Sarabia) con quien ella había trabajado previamente en labores sociales, para inculparse de matar y violar a Margot, algo que como finalmente vemos... no ocurrió.

Eso sí, hay un detalle divertido y a la vez chusco de la película: al principio vemos como la familia Kim usa un ordenador con sistema operativo Windows 98 o XP (ambos tienen similitudes...), y durante la investigación, vemos que ese ordenador con dicho sistema operativo, no solo sigue funcionando, sino que sirve a David para investigar detalles sobre Margot y su desaparición.

Buena banda sonora, una trama algo tramposa... y un final que a mi no me ha gustado, pecando de blandengue.

Yo a la peli la casco un 4, ya que a la película le hubiera ido mejor mas dialogo entre personajes a nivel presencial que no estar mirando textos, fotos, videos y charlas por Skype o videollamadas.
03-10-2018 11:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.377
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1011
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Ponen de obra maestra cold War, drama romántico en blanco y negro de un director polaco que se hizo famoso con la película ida, la vais a ver alguno???

Y la de todos lo saben, dirigida por el Irani ganador de dos Oscar's con un gran reparto español.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

06-10-2018 08:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1012
La verdad, Gong,
, en el cine de mi cuidad, la de COLD WAR no la ponen, y en ese cine "todos lo saben" que no veré esa película, por mucho que digan que "" está sublime.

Hoy me he visto la película que es nº1 en taquilla en EEUU a día de hoy (32,7 millones recaudados ayer en su estreno en aquellas tierras...) y que es la primera de una serie de películas con las que Sony pretende iniciar una especie de "Universo Cinemático" basado en villanos de nuestro amigo y vecino SPIDER-MAN. Tomando como comienzo el personaje creado en los noventa por David Micheline al guión y Todd McFarlane al dibujo, me he visto...

İmage



VENOM es, para Avi Arad, su perversión sexual favorita hecha realidad, algo que perseguía desde los tiempos en los que los films de SPIDER-MAN eran dirigidos por Sam Raimi... hasta que Avi machacaba por teléfono y por email a Raimi y a sus hermanos a que metieran a VENOM como villano en SPIDER-MAN 3, cediendo finalmente. Ello provocó que la película fuese la peor de la trilogía de Raimi con el trepamuros y la cancelación de una SPIDER-MAN 4 en la cual John Malkovich iba a ser el Buitre, por no hablar de la marcha de Raimi de la franquicia con el fin de no saber nada de Avi Arad.

Muchos pensaréis que Avi Arad no debe ser tan malo si le mola VENOM... y bueno, algo malo debe de ser, ya que cuando Disney y Sony se reunieron para tratar de revitalizar a SPIDER-MAN después de las dos películas de Marc Webb con Andrew Garfield como lanzarredes, una de las condiciones que puso Kevin Feige a Sony es que Avi Arad no pinchase ni cortase en la trilogía que Disney haría para Sony de SPIDER-MAN, algo a lo que Sony no puso pegas, quedándose apartado de SPIDER-MAN: HOMECOMING y de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA... y de la que venga después.

Sin embargo, viendo el éxito que tenía SPIDER-MAN: HOMECOMING, en Sony se les encendió la bombilla y decidieron que aprovechando que tenían los derechos cinematográficos de cientos de personajes Marvel relacionados con el trepamuros, era hora de hacer películas con dichos personajes con un doble motivo: crearse su propio universo con el cual hacer taquilla sin depender de Disney... y meter presión a Disney con el fin de beneficiarse del rebufo de taquilla que proporciona a una peli si es del UCM, ya que la idea de Sony es de presionar a Disney con el fin de meter las películas de los villanos del trepamuros que haga Sony como parte del UCM, algo que de momento, con VENOM no ha conseguido, y eso que Sony rebajó la clasificación R que iba a tener el film a una PG13 para que Marvel la metiese. Añadid a eso las criticas de Tom Hardy en plena rueda de prensa sobre la peli acerca del montaje de la peli... pues para qué deciros mas.

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista al que todo le va medianamente bien: es un reportero de éxito en una televisión local de San Francisco, tiene una novia, Ann Weying (Michelle Williams) con las que hay planes de boda... y una entrevista importante con el dueño de la Fundación Vida, Carlton Drake (Riz Ahmed)... en la cual la caga profundamente tras usar información confidencial que tenía su novia Ann como abogada de la Fundación Vida.

Ello provoca que Eddie pierda su puesto, así como el amor de Ann, que también ha perdido su empleo como abogada. Malviviendo y sin empleo, Eddie busca como llegar a fin de mes hasta que se cruza en su camino una doctora de la Fundación Vida, la Dra. Skirth (Jenny Slate), que la informa de los experimentos que allí se hacen fusionando seres humanos con alienígenas que Drake trajo consigo de su vuelo siniestrado en Malasia. Eddie acompaña a la doctora con el fin de conseguir pruebas que le hagan volver al mundillo periodístico y durante sus pesquisas, ve a humanos con alienígenas, vivos o muertos, reconociendo entre ellos a la vagabunda Maria (Melora Walters), a la cual rescata... convirtiéndose en huésped de uno de esos simbiontes, alguien que en su planeta es "un pringado", y que con Eddie, es... VENOM

İmage



Una cosa es segura, lo que ha hecho Ruben Fleischer en la dirección, con Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Kelly Marcel en el guión, es algo mas para niños que para los adultos que en los 90 conocimos al personaje, por razones evidentes: dejando aparte la ausencia de sangre o tripas o cuerpos sin cabeza, se ha "rejuvenecido" a los personajes (Eddie Brock y Ann Weying no son divorciados como en los cómics, sino exnovios...) y además, se modifican sus personalidades con respecto a las de los cómics (en los comics, Eddie no siente nada por Ann salvo amistad tras el divorcio, mientras que en la película, no faltan ocasiones donde se busca que se vuelvan a liar, con ayuda simbiótica incluida...).

Tom Hardy hace lo que puede con un Eddie Brock que es algo mas blando que el Eddie de los comics, y que tiene unas conversaciones con el simbionte de lo mas chusco y surrealista (atentos a su primera transformación en Venom, cuyo diálogo no es como en el tráiler...), Michelle Williams esta correcta como novia de Eddie (y que protagoniza un breve guiño a las series limitadas del personaje...), mientras que Riz Ahmed hace de malo de pacotilla, con o sin simbionte.

Ahora, un spoiler con todas las cagadas, gilipolleces y guiños a comics que tiene la película:

Spoiler Mostrar
Una de las cagadas tiene que ver con que en los laboratorios de la Fundación Vida, no hay sistemas de vigilancia por circuito cerrado de televisión, ya que Drake pregunta a todo el mundo si vio algo o alguien cuando Eddie se fuga tras salvar a la mendiga e irse con el simbionte puesto, por no hablar de la niña que lleva a un simbionte que desde la hostia de la nave en Malasia, ha viajado de cuerpo en cuerpo, llegando a los labos de la Fundación Vida como si nada, para poseer a Drake y convertirle a un pseudo Matanza a tenor de las armas que saca de sus brazos... amen de cagarla bastante con los poderes del simbionte, ya que percibe amenazas humanas... pero no percibe drones explosivos de luces azules, amen de no poder cambiar de ropa a Eddie a voluntad, teniendo que pedir a Ann si puede cambiarse de ropa viendo que en su coche hay, oh casualidad, ropa de hombre, cuando en los comics, el simbionte no solo permitía cambiar de ropa a Peter y a Eddie a voluntad, sino que disparaba telarañas orgánicas... que aquí no suelta.

Sobre los guiños a los comics, sabemos que Brock trabajaba en el New York Globe antes de meterse en San Francisco, el piloto que llevaba la nave espacial de Drake con los simbiontes era el hijo de Jonah J. Jameson, John Jameson, la Fundación Vida (la cual aparece en la serie limitada y posterior videojuego VENOM: SEPARATION ANXIETY, en la cual Eddie pierde el simbionte, del cual la Fundación Vida crea cinco simbiontes para cinco personas que luchan contra él...), la aparición salvadora de Ann Weying como "LA VENENO" en el bosque, ya que en los comics, Ann quedó herida y Eddie usa a su simbionte para curarla... y bueno, el cameo de Stan Lee, toque de calidad. Ah, en una de las escenas postcreditos, Brock va a San Quintin para entrevistarse con el psicópata Cletus Kasady (Woody Harrelson, con un pelucón cutresalchichero...) que ya le avisa que se fugará de la cárcel y que "hará una matanza", en claro guiño a lo que se convertirá con un simbionte... y por cierto, que Riot, el simbionte que posee a Drake, busque atraer a mas simbiontes para conquistar la Tierra, es un guiño a la limited SPIDER-MAN: PLANETA DE SIMBIONTES, donde el simbionte de Eddie hacia una llamada a su planeta natal, llegando simbiontes a punta pala...

Para colmo de males, la película tiene escenas de acción chuscas (esa persecución con la moto, esa pelea entre Riot y Venom...), momentos de vergüenza ajena (Eddie Brock en una pecera de langostas, o algunos diálogos con Venom, realizados con un pinganillo donde Tom daba replica al simbionte escuchando sus diálogos grabados como Venom...)

En fin, yo a la peli la casco un 2, si, un 2, por que vale, la peli será rentable a Sony, pero fiel a los comics... no mucho, la verdad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2018 01:16 PM por momone.)
07-10-2018 12:25 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1013
Y hoy,
, me he visto una película que ha llegado con cierto retraso en nuestros cines (su fecha de estreno inicial era la del 28 de Septiembre, hasta que Disney decidió retrasarla al 5 de Octubre para evitar ponérselo fácil a estrenos de lo mas..."venenoso"...), y que bebe de los personajes creados por A. A. Milne (autor que llegó a tener verdadera aversión a los personajes que creó que nunca mas quiso volver a hacer nuevos cuentos de ellos, sobre todo por la sobreexposición mediática que tuvo su hijo...) de los cuales Disney sacó provecho una vez conseguidos sus derechos (coño, si hasta Winnie the Pooh sale en KINGDOM HEARTS...). Una película dirigida por Marc Forster titulada...

İmage



Esta película ha tardado cerca de 15 años en rodarse, ya que la idea que plantea la película fue la que provocó su inicial paralización: Brigham Taylor propuso la idea de mostrar al chico protagonista de los cuentos de Milne en su crecimiento hasta la madurez... y se la rechazaron, pero Brigham se guardó la idea, trabajando y ascendiendo en Disney, para una vez se confirmó el éxito de EL LIBRO DE LA SELVA de Jon Favreau, volvió a comentar ese planteamiento para llevar a Winnie the Pooh a imagen real... y a una ejecutiva le gustó la idea. Brigham encargó un guión a Greg Booker y Mark Steven Johnson (otrora director de films como DAREDEVIL y GHOST RIDER...) y una vez terminado, se lo ofrecieron a Marc Forster, que lo aceptó sin problemas.

Forster, sin embargo, pidió una reescritura del guión a Alex Ross Perry, para después reescribirlo Tom McCarthy y Allison Schroeder. Después de hacer los fichajes de casting y decidir como representar a los personajes en el film, la película se rueda en Gran Bretaña durante 2017, y el resultado... bueno, ya os lo diré mas abajo.

Christopher Robin (Orton O'Brien de niño, Ewan McGregor de Jedi, perdón, de mayor...) debe afrontar uno de los retos que todo niño debe pasar para crecer: ir al internado. Allí, a pesar de no olvidar a sus amigos Winnie (voz de Jim Cummings), Igor (Brad Garrett), Piglet (Nick Mohammed), Buho (Toby Jones), Conejo (Peter Capaldi), Kanga (Sophie Okonedo) y su hija Roo (Sara Sheen)... y por supuesto, Tigger (Jim Cummings), tiene que afrontar la muerte de su padre (Tristan Sturrock), enamorarse de Evelyn (Hayley Atwell) y casarse con ella, afrontar la Segunda Guerra Mundial sin conocer a su hija Madeline (Bronte Carmichael)... y sobrevivir trabajando en una empresa de maletines que pasa sus horas mas bajas, recibiendo por parte del hijo del jefe, Giles (Mark Gatiss), la orden de trabajar el fin de semana para economizar lo posible para sostener la empresa, impidiéndole estar con la familia en la casa de campo familiar.

Sin embargo, para sorpresa de Christopher Robin, su amigo Winnie the Pooh aparece en Londres con una terrible noticia: sus amigos han desaparecido y no los encuentra. Ello da pie a una fascinante aventura donde Christopher Robin y Winnie deben recordar el pasado para cambiar el futuro... mientras no sea demasiado tarde para todos.

İmage



Una de las cosas que me pasaba viendo la película era que me recordaba al film de Spielberg HOOK, ya que toca temas similares a esa película: un protagonista que antaño era joven y ahora es adulto y padre (Ewan McGregor aporta un perfil similar a un James Stewart en films de Frank Capra...), y cuyo pasado vuelve a su presente, haciéndole recordar como era antes y si merece la pena seguir viviendo en un futuro que no es muy alegre que digamos.

Eso sí, destacar las actuaciones de Hayley Atwell y Bronte Carmichael como la pareja de Christopher y la hija de Christopher respectivamente, que conoce a los amigos que tenia su padre cuando era niño... y aquí tenemos una decisión algo controvertida: con el fin de ayudar tanto a la producción como a los actores y actrices de la peli, Marc Forster decidió que el look y el aspecto visual de Winnie y sus amigos sean como los peluches que usaron como referencia visual para los diálogos y en escenas donde Christopher o Madeline cargan con mas de un personaje por las calles de un Londres bullicioso y gris, en contraste con el bosque luminoso y al aire libre del campo de Essex. Eso sí, hay escenas donde se ha usado CGI y parecen perfectamente peluches de verdad, siendo el resultado... sensacional.

La banda sonora acompaña, mostrando guiños a los viejos cortos animados de Winnie the Pooh (la música de esos cortos suena en un momento de la película...) y la reconstrucción de época es impecable, sobre todo tanto en los trenes como en el look al vestir del personal... aunque se nota ese toque políticamente correcto (hay actores o actrices afroamericanos/as que hacen de trabajadores/as de Winslow con el fin de cubrir cuota racial...) que Disney suele colocar en sus producciones.

A la peli la doy un 5, ya que busca reconciliarnos con un peculiar tragaldabas de miel cuya filosofía de vida parece sacada de un libro de frases zen.
08-10-2018 11:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1014
Hoy sabado, sabadete,
, me he visto una peli de animación realizada por el departamento de Warner Bros dedicado al respecto, que viendo que entre Disney e Illumination se van repartiendo el pastel en la animación... pues nada, a pillar cacho con esta película que toma como base el libro YETI TRACKS escrito por Sergio Pablos (el cual ha cooperado con el guión del film, en el cual uno de los directores, Karey Kirkpatrick, también ha metido mano, junto a Clare Serra, John Requa, Glenn Fizcarra, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart...), y que ha costado a Warner unos 80 millones de $, recaudando hasta el momento a nivel mundial... 83,8 millones. No parecen malas cifras, pero hay que tener en cuenta que la peli se estrenó en EEUU el pasado 28 de Septiembre... pues sí, no son muy buenas. Me he visto...

İmage



Me he animado a ver la peli ya que había visto algún que otro tráiler... y me dije "que coño, Warner se anima a la animación CGI después de lo de HAPPY FEET y sus secuelas". Además, Phil Lord y Chris Miller estaban en la producción, así que algo tan malo no podría ser, ya que después del fiasco de HAN SOLO, se liaron a producir películas de animación aparte de ésta, como la de SPIDERMAN de Sony, que se estrenará en Diciembre. El caso es que la película parecía ser algo distinto a lo que a priori parecía verse en el cine de animación, ya sea el viejuno 2d o de papel... para acabar siendo algo... bueno, mejor lo miráis mas abajo.

En la aldea de los Yetis, allá en el Himalaya, viven con una rutina constante: para empezar, son despertados por Dorgle (Danny DeVito, doblado aquí por Javier Gutiérrez por que hay que meter a alguien conocido para que la gente que vea la peli le suene la voz del personaje...), padre de nuestro protagonista, Migo (Channing Tatum en la versión original...), que espera algún día realizar el trabajo de su padre. Guiados por el Guardian de las Piedras (el rapero Common en versión original, el rapero El Chojin aquí...), la aldea Yeti trabaja para mantener su nivel de vida, creyendo vivir en una montaña cagada por el Yak sagrado y sujetada por varios Yak con el fin de no caerse en la gran nada.

Sin embargo, la hija del Guardian, Meechee (Zendaya, doblada aquí por Berta Vazquez, actriz conocida en nuestro país por haber estado con Mario Casas, mas que por otra cosa...), sospecha que lo que dice su padre podría ser falso, así que convence a Migo para realizar una expedición clandestina junto a Kolka (Gina Rodriguez, Ingrid García-Johansson aquí, eso sí, sin beber tequila como el que le dieron en cierto programa de televisión...), Gwangi (el jugador de baloncesto LeBron James, doblado aquí por Álvaro Morte...) y Fleem (Ely Henry en la versión original...), siendo Migo el mas animado a bajar tras haber tenido contacto con algo que se considera una leyenda, un "smallfoot" que salió de un avión y que el paracaídas le hizo bajar a la civilización. Tras un accidentado aterrizaje, Migo llega a la civilización y encuentra a un "smallfoot", Percy (James Corden, doblado aquí por Miquel Fernández), un presentador de realitys ambientados en ambientes hostiles en horas bajas que piensa haber encontrado el reportaje de su vida... aunque sea renunciar a su integridad, siendo abandonado por su ayudante Brenda (Yara Shahidi en versión original...). El hallazgo de Migo hará que todo lo que creía su aldea cambie para siempre... o revele viejos temores que el Guardián de las Piedras tiene ocultos desde hace tiempo. ¿prevalecerá la verdad sobre los "smallfoot"?

İmage



Una de las cosas que al principio desconcierta y después aburre, o al menos a mi me provocó ese efecto, son las canciones: canciones cantadas por los personajes y que creía haber olvidado desde aquellos tiempos en los cuales las películas de animación de Disney o de DreamWorks, por ejemplo, tenían canciones para que los personajes las cantasen (por que ya se sabe, a los nenes y las nenas les molan pelis de dibujos con canciones...), las cuales están compuestas por el director y por su hermano Wayne Kirkpatrick (todo queda en familia...), siendo una de esas canciones destacadas el rap que se marca el Guardian de las Piedras (de ahí que El Chojin pusiera aquí la voz de ese personaje, ya que quien mejor que un rapero para rapear en español la traducción del rap que Common canta en versión original...) ante Migo, desvelando un secreto sobre las normas y la aldea que merece spoiler:

Spoiler Mostrar
Buena parte de las normas y el origen de la aldea son inventadas por un propósito: ocultad a los Yetis de los "smallfoots" ya que desde hace eones, Yetis y humanos vivían a ras de suelo hasta que los humanos, temerosos de lo que no comprenden, decidieron cazar y matar a los Yetis, decidiéndose subir a montañas altas, generando mediante maquinarias una atmosfera solo respirables para los Yetis, matando a humanos si permanecen bastante tiempo en la aldea.

Por supuesto, la película es previsible a mas no poder, teniendo un héroe que se debate en ser como es o ser como dicen que debería ser, una pandilla de amigos y amigas donde esta la novia que como en toda peli de animación que se precie, suele ser la hija del jefe, personajes que tienen unas intenciones egoístas para finalmente demostrar que tienen en el fondo algo de integridad... todo ello aderezado con detalles que vistos en el tráiler te sacaban una sonrisa, pero vistos en la peli... pues ya no sonríes tanto.

Yo a la peli la doy un 3, por que me esperaba algo divertido e interesante y al final me encontré algo que me recordaba a pelis similares y ya vistas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2018 10:33 PM por momone.)
13-10-2018 10:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.377
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1015
RE: Pelis que hemos/vamos viendo y destripamos con o sin piedad
Me he visto varias este puente, las comento:

El muñeco de nieve: mierda infecta, película sin sentido, el personaje de Fassbender plano y sin chicha, Rebeca Fergusson desaprovechada y Val Kilmer igual, película que abre muchas vías que no cierra ninguna ni te enteras, con final de chiste ( uy! que me caigo en un agujero ), película de asesino que prometía mucho y que para mi fiasco, al menos a partir de mitad de película mejora un poco cuando se centra en la trama principal. 2

Nader y Simin, historia de una separación (2011): gran película de faradhi, me encanto como va subiendo la tensión entre dos familias indias por una disputa al principio de la película, se ven personajes muy reales con decisiones lógicas, muy de barrio que nos podemos identificar, con cámara organica que no molesta en el relato nada, con unos grandes titulso de crédito finales muy representativos de cómo se enfrentan los dos protas. 7

El viajante ( 2016 ): Otra película de Faradhi, me gustó menos, otra disputa entre dos familias menos interesante que la anterior y algo peor resuelta, con personajes menos interesante pero también muy bien interpretados. 6

Pendiente de ver venom, aunque no parezca que haya salido muy bien, también quiero ver todos lo saben y cold war.

A ver si saco tiempo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

15-10-2018 03:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.036
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1016
Bueno,
, VENOM esta arrasando en taquilla a nivel mundial, así a mucha gente debe de haber gustado.

Hoy me he visto una película que es, a día de hoy, la tabla de salvación para su director, Eli Roth, el cual atravesaba horas muy bajas hasta el punto de casi pinchar en hueso tras hacer con Bruce Willis aquel remake de DEATH WISH que no llega a la altura del original que interpretase Charles Bronson. Una película basada en la novela escrita por John Bellairs que Eric Kripke ha guionizado para Roth, que ha contado con la ayuda de la productora de Spielberg, Amblin Entertainment, para hacer la peli. Ha costado 42 millones de $ y la taquilla no ha ido mal, con mas de 100 millones recaudados a nivel global. Me he visto...

İmage



"Ahora mismo, no hay nada mas a contracorriente en la carrera de un director que hacer una película infantil". Palabra de Eli Roth, que desde CABIN FEVER, HOSTEL (mi película favorita del director, por su original planteamiento y brutal resolución...), GREEN INFERNO, entre otras, se ceñía por películas de gore, vísceras y crudeza visual... hasta que decidió cambiar de registros, metiéndose en terrenos algo mas "convencionales". Después de hacer el remake de DEATH WISH, Roth decidió meterse en la adaptación de la novela LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED haciendo una peli irregular, a mi parecer.

La tragedia se ha hecho fuerte en el pobre Lewis Barnavelt (Owen Baccaro): tras perder a sus padres en un accidente de trafico, Lewis ha quedado bajo la custodia de su excéntrico y peculiar tío Ben, perdón, tío Jonathan (Jack Black), que vive en una particular mansión junto a su vecina y amor platónico Florence Zimmerman (Cate Blanchett). Desde su llegada a aquel lugar, Lewis tiene nuevos compañeros de clase, sospechas de que algo no anda bien en la casa... y alucinaciones con su madre (Lorenza Izzo), la cual la pide crípticamente que encuentre un libro y una llave, claves para desentrañar un misterio que lleva tiempo volviendo locos a Florence y a Jonathan, que se oculta en las entrañas de la mansión y que de no resolverse, sería el fin del mundo conocido. ¿podrá Lewis resolver el misterio, sin perro que coma galletas, del reloj que oculta la mansión? ¿Qué relación hay entre el reloj y el antiguo dueño de la mansión, Isaac Izard (Kyle MacLachlan)? Y lo mas importante: ¿dejará de ser Lewis un paquete en el instituto?

İmage



Cuando digo que la peli me parece irregular, lo digo por que la primera hora y media de película recuerda, quizá demasiado, a esas películas ochenteras de aventuras con críos de por medio, esas películas que hiciesen Spielberg o Richard Donner en Ambiln... hasta que en la ultima media hora final, la cosa mejora y de que manera, dejándonos momentos políticamente incorrectos (una meada de un Jack Black bebé...) y un final que se agradece. Otro problema que tiene la película, aparte de su esquematización, es el niño protagonista, Owen Baccaro: no provoca simpatía, ni empatía con él, ni siquiera ganas de saber si vivirá o morirá en la película. Sabes que esta ahí, pero ni fu ni fa.

Ello hace que Jack Black y Cate Blanchett brillen como nunca en esta película en sus respectivos papeles, sobre todo una vez que Lewis descubre a qué se dedican realmente mas allá de ser amores platónicos... sin olvidarnos de un Kyle MacLachlan pasándoselo pipa haciendo de malo, maquillado y sin maquillar.

Ahora, un spoiler que revela secretos de la trama, entre otras cosejas:

Spoiler Mostrar
La casa en la cual viven Jonathan, Florence y Lewis era de un mago, uno de verdad, Isaac Izard, que junto a Jonathan, hacían trucos de magia. Sin embargo, Isaac fue a la Segunda Guerra Mundial y tras sobrevivir haciendo un pacto con el demonio Azazel (Christian Calloway), tuvo una idea: hacer un reloj del juicio final con el fin de revertir el sentido del tiempo hasta llegar a los tiempos remotos donde no había humanidad. Gracias a la ayuda de su esposa metamorfa Selena (Renée Elise Goldsberry), lograron hacer un hechizo de sangre y con una vecina fallecida bajo la cual Selena se hizo pasar por ella, hacer una llave de hueso humana que activase el reloj, oculto bajo las calderas de la casa. Selena se hace pasar por la madre de Lewis para convencerle de resucitar a Isaac, que murió durante el hechizo de sangre un año antes. Ah, se me olvidaba: Jonathan también es mago, y hace de "Obi Wan Kenobi" para Lewis, el cual tiene un poder inmenso en la magia. Florence, por otro lado, es una bruja que tuvo que soportar perder a su esposo y su hija durante la guerra, algo que la impedía explotar todo su poder.

Una cosa muy de agradecer es el uso del CGI cuando el momento lo requiere, sin llegar al abuso, dejando el encanto de los efectos visuales tradicionales lucirse como nunca (mola ver a Cate Blanchett cargándose una calabaza a cabezazos, los muñecos que cobran vida apresando a los protagonistas, o el engranaje que esconde la casa...), un diseño de producción impecable (la casa es un personaje mas) y unos títulos de créditos finales con toques de humor divertidísimos.

Yo a la peli la casco un 5, por que la sosera del niño protagonista lo compensan secundarios (y secundaria) de bastante lujo.
15-10-2018 10:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS