Twitter
Enviar respuesta 
Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Wii U y Switch
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Wii U y Switch

İmage

14-06-2018 11:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Wii U y Switch
Hay una mejora, aunque obviamente para ser un cambio de generación la diferencia es irrisoria, incluso alguna cosa me ha gustado más como luce en el de wii u la verdad.
14-06-2018 05:33 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #3
Lo esperable para un refrito hecho en 15 días (¿O eran 15 horas?).

Incluso hasta un poco mejor.

LOL
14-06-2018 06:31 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
(14-06-2018 06:31 PM)Merkurio escribió:  Lo esperable para un refrito hecho en 15 días (¿O eran 15 horas?).

LOL

¿Pero cuánta gente crees que se necesita para hacer este port? Mi hermano trabaja en un estudio de videojuegos desde hace años, con varios juegos lanzados a su espalda, para lanzar algo como esto con un pequeño equipo y en apenas unos meses está más que finiquitado. TLOU2 remastered lo hicieron muy pocas personas en un breve periodo de tiempo.
14-06-2018 07:44 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(14-06-2018 07:44 PM)Wayne Rooney escribió:  
(14-06-2018 06:31 PM)Merkurio escribió:  Lo esperable para un refrito hecho en 15 días (¿O eran 15 horas?).

LOL

¿Pero cuánta gente crees que se necesita para hacer este port? Mi hermano trabaja en un estudio de videojuegos desde hace años, con varios juegos lanzados a su espalda, para lanzar algo como esto con un pequeño equipo y en apenas unos meses está más que finiquitado. TLOU2 remastered lo hicieron muy pocas personas en un breve periodo de tiempo.

Yo creo que lo hizo un becario en dos tardes, así a ojo (y eso porque se tocó bastante los cojones en la anterior). LOL

Ya fuera de tonterías, yo también tengo un amigo que trabajó en Gameloft, Tequila y también en Blitworks (que se dedican al porting) y aparte de comentarme que según la complejidad del proyecto no son pocos los meses que te llevas, directamente se ha descojonado cuando le he pasado captura de los 15 días y hasta ha intentado registrarse, pero le he dicho que no se puede y que no hace falta venir a hacer mal rollo.

Dice que sí que se usan la mayoría de los assets de la versión de Wii U, pero que con el tema de los nuevos personajes y escenarios (sin contar el cambio de arte en los ya existentes), la iluminación, los nuevos shaders, el rebalanceo de los personajes, la adición de nuevos elementos jugables y movimientos, aunado a los tiempos de desarrollo tan prolongados que se gastan los japoneses, no es nada descabellado asumir que pudieron tardarse perfectamente de un año y medio a dos años.

También me comenta que el juego visualmente no le parece la panacea y hay incluso partes que le gustan más en Wii U, pero que eso no justifica que se hayan tardado menos de un año y pico en su desarrollo.

No veo que sea un caso comparable a TLoU Remaster, que directamente es el mismo juego con mayor resolución y framerate, sin ningún elemento nuevo (y dudo que incluso con esa premisa y el talento de Naughty Dog se hayan tardado 15 días en hacerlo).
14-06-2018 08:27 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #6
(14-06-2018 08:27 PM)Merkurio escribió:  

LOL

Yo creo que lo hizo un becario en dos tardes, así a ojo (y eso porque se tocó bastante los cojones en la anterior). LOL

Ya fuera de tonterías, yo también tengo un amigo que trabajó en Gameloft, Tequila y también en Blitworks (que se dedican al porting) y aparte de comentarme que según la complejidad del proyecto no son pocos los meses que te llevas, directamente se ha descojonado cuando le he pasado captura de los 15 días y hasta ha intentado registrarse, pero le he dicho que no se puede y que no hace falta venir a hacer mal rollo.

Dice que sí que se usan la mayoría de los assets de la versión de Wii U, pero que con el tema de los nuevos personajes y escenarios (sin contar el cambio de arte en los ya existentes), la iluminación, los nuevos shaders, el rebalanceo de los personajes, la adición de nuevos elementos jugables y movimientos, aunado a los tiempos de desarrollo tan prolongados que se gastan los japoneses, no es nada descabellado asumir que pudieron tardarse perfectamente de un año y medio a dos años.

También me comenta que el juego visualmente no le parece la panacea y hay incluso partes que le gustan más en Wii U, pero que eso no justifica que se hayan tardado menos de un año y pico en su desarrollo.

No veo que sea un caso comparable a TLoU Remaster, que directamente es el mismo juego con mayor resolución y framerate, sin ningún elemento nuevo (y dudo que incluso con esa premisa y el talento de Naughty Dog se hayan tardado 15 días en hacerlo).

Tu amigo parece un poco cortito ya que lo de los 15 días era una forma de hablar. Y no, desde luego aquí no puede registrarse.
14-06-2018 08:46 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(14-06-2018 08:46 PM)Wayne Rooney escribió:  
(14-06-2018 08:27 PM)Merkurio escribió:  

LOL

Tu amigo parece un poco cortito ya que lo de los 15 días era una forma de hablar. Y no, desde luego aquí no puede registrarse.

Hombre, lo he cogido literal de tu otro mensaje, pero ya te digo que más idea que tú y yo juntos sí tiene y no habla por hablar, que para algo se gana la vida en el sector (experiencia en porting y plazos de entrega tiene, que es lo que nos importa). LOL

Por cierto, aunque no sea en todos los escenarios, quizás por el estado de desarrollo en el juego, yo aquí veo más que un "port" visualmente hablando:

İmage

İmage

Y eso que los verdaderos cambios con los que todos los fans están que no cagan se encuentran en el tema de las mecánicas jugables (imprescindible en un juego de este tipo más allá de los chupigráficos), que son completamente nuevas en esta entrega y cogen elementos que se habían desechado desde hace generaciones y que tanto se pedían de vuelta, lo cual también supone trabajo y tiempos de desarrollo para balancear todo correctamente y ajustar las nuevas físicas.
14-06-2018 09:02 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #8
Precisamente esa foto es de las que más "port" me parecen a mi merkurio, obviamente el juego en switch tiene mejores efectos y texturizado (es lo que tiene tener una arquitectura más nueva y más memoria ram), pero en geometría por ejemplo hay otros escenarios que presentan bastante más mejora.
Obviamente lo de los 15 días es una exageración, pero tampoco hay por qué negar que de lo enseñado una gran parte parece un popurrí de anteriores juegos de la saga, no es algo que parezca casi todo hecho de 0 precisamente.
Y menudo ejemplo cogéis con el remaster del the last of us también LOL probablemente ha sido el remaster más jodido de la gen pasada, tuvieron que tocar bastante porque el juego en ps4 así de primeras ni tiraba casi, iba como a 10 frames con crasheos cada 30 segundos LOL que lo apañaran rápido y tal no significa que tuviese poco curro el remaster precisamente.
15-06-2018 08:13 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
En vandal salen declaraciones de Nintendo afirmando que es un juego "hecho de cero", vamos, que con motor nuevo y demás.

En fin, que si lo dice Nintendo entendemos que no van a mentir porque si cuando les pueden pillar ( todo puede ser ya en este vida, que no hemos visto ya ).

En otra noticia de vandal hablan de que han cambiado iluminación y movimientos.

Yo sigo pensando que esto no es un trabajo de "cero".

Vamos a ver, es un juego de lucha, lógicamente en juegos de lucha como de coches se "reciclan" cosas, ya hemos oido hablar a gente de GT o de Forza como se utilizan cosas de juegos anteriores, en juegos de lucha lo mismo con SF o tekken, además de que es de lógica, a Paul Phoenix no le vas a cambiar todos sus movimientos, alrededor del 70% son los bases que todo el mundo concoe y no quiere que le cambien, lo mismo Ryu otros.

Como ya ha dicho nintendo quiere hacer un juego "homenaje" a la saga con todos los luchadores que han tenido, escenarios y demás, de hay el smash ultimate o definitivo. PerO vamos, a donde voy ES QUE donde mas se están centrando y de lo que es famoso su director Sakurai (hombre no tan bien conocido a nivel general como otros grandes pero conocido en el mundillo) ES EL TEMA DEL BALANCEO, Sakurai es un obseso de la perfección jugable, destacando la escena competitiva y el balanceo entre personajes, es decir, que todos estén al mismo nivel y no haya unos mejores que otros, por eso no es extraño ver un direct centrado tanto en detalles como que mario se levanta 0,02 segunos antes ahora o que donkey hace un movimiento especial ahora saltando cuando antes no podia... por que Sakurai es un obseso de estas cosas, de tener el juego de lucha perecto en cuanto a luchadores... si a eso le sumamos que el juego tiene mas de 60 personajes... pues es un dolor de cabeza para Sakurai, de ahi que tengamos noticias de etapas de trabajo durisimas de esteos señores hasta el punto de que ya varias veces ha dicho Sakurai que lo quiere dejar (en plan Kojima pero que no se han hecho tan virales y como no tiene haters no se han reído como de Kojima). Ya varias veces Sakurai ha amagado con dejar Smash Bros pero ahi sigue, creo que esta vez si que puede ser de verdad su último Smash dejando este Ultimate como una oda a su trabajo desde hace 20 años.

Que sí, que es muy loable todo, el hacer el juego de peleas definitivo en cuanto a balanceo, pero al final es imposible, y siempre hay jugadores que esten por encima a lo sagat de SF, y al final en los smash la clave es saber los mejores personajes que echen mas facil de una patada a los enemigos fuera ( punch out o Pit) o que sea mas fáciles de volver al ring volando ( como diddy o Fox ).

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

15-06-2018 08:34 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS