Twitter
Enviar respuesta 
Sony contesta a las críticas por el desarrollo de su conferencia
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony contesta a las críticas por el desarrollo de su conferencia
Cita:Sony cambió este año el desarrollo habitual de su conferencia de PlayStation en el E3 por otra centrada principalmente en cuatro de sus juegos más importantes -The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man-. Aunque también hubo espacio para otros anuncios, como la presentación de Resident Evil 2, Control o NiOh 2, algunos jugadores encontraron la presentación algo breve o sin muchos anuncios.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, ha comentado sobre esta conferencia, que también sufrió algunas interrupciones con el cambio de escenario: "En PlayStation nos gusta hacer las cosas de manera diferente, ampliar los límites. Esta vez, queríamos poner el foco en cuatro grandes exclusivos y profundizar más en ellos".

Denny menciona que "en el pasado, creo que estas conferencias podían ser un poco superficiales, pasar de un juego a otro y entonces otro. Y pienso que intentamos dar más a la comunidad con elementos temáticos, particularmente con The Last of Us 2 y entonces pasar a otra área temática", en referencia a los decorados que se prepararon en el E3.

"Sí, lo entiendo pero la mayoría de los juegos los mostramos en profundidad también, está bastante bien averiguar lo que sucede en estos juegos. Quizás uno de ellos -en referencia a Death Stranding- era un poco más esotérico en su naturaleza, pero confiamos en los creadores por para que muestren su contenido en estos eventos", responde Denny.

"Intentamos no tocar demasiado desde una perspectiva de marketing, era lo que los creadores querían mostrar de sus juegos. A largo plazo -en qué consisten- se hará más visible, especialmente con un juego como Death Stranding".

"Fue un enfoque diferente. Era sobre dejar hablar a los juegos por sí mismos".

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2018 06:36 PM por Acruber.)
14-06-2018 06:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony contesta a las críticas por el desarrollo de su conferencia
El cambio de escenario resultó ser una porquería, que tomen nota...

Y un musicO vale, pero mas de uno ya es un coñazo.

.
.
[Imagen: logo.png]
14-06-2018 07:57 PM
Kaizen Sin conexión
Putaso

Registro en: Jul 2015

Mensaje: #3
(14-06-2018 07:57 PM)Pikutara escribió:  El cambio de escenario resultó ser una porquería, que tomen nota...

Y un musicO vale, pero mas de uno ya es un coñazo.

Oye, pues a mi me gusto mucho. Es como una forma de irte metiendo en el juego que se mostrara instantes después. Lo que se hizo en el E3 de 2016 con la orquesta sinfónica para dar entrada al gameplay de God of War estuvo perfecto, lo de Gustavo Santaolalla para TLoU, el de la flauta japonesa para dar entrada a Ghost of Tsushima. Creo que en juegos importantes si funcionaría. Incluso molaría mucho que no corten la actuación del músico o la orquesta para iniciar el trailer o el gameplay sino que haya una transición suave, metería de lleno al publico y redondeara la presentación del juego.

Gafas nuevas; ahora veo en VR de alta resolución.Aplausos
14-06-2018 08:35 PM
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #4
No fue más que una cortina de humo, el cambio de escenario se programó para hacer tiempo y que no hicieran el ridículo, si quitamos la espera mientras movían a la gente más las dos actuaciones la conferencia duraba menos que una partida al Dark Souls sin mando.

Las cosas como sean, como conferencia dieron pena, en calidad de juegos no hay quien les tosa.

Twitter
Youtube
PSN ID: Glaset
14-06-2018 11:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
(14-06-2018 11:08 PM)the score escribió:  No fue más que una cortina de humo, el cambio de escenario se programó para hacer tiempo y que no hicieran el ridículo, si quitamos la espera mientras movían a la gente más las dos actuaciones la conferencia duraba menos que una partida al Dark Souls sin mando.

Las cosas como sean, como conferencia dieron pena, en calidad de juegos no hay quien les tosa.
--------------------------------
hEEEYY !! the score !!
-------------------------------

Y bueno, que lo que remarco en negrita es la mejor definición de la conferencia de Sony.

.
.
[Imagen: logo.png]
14-06-2018 11:18 PM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
(14-06-2018 11:18 PM)Pikutara escribió:  
(14-06-2018 11:08 PM)the score escribió:  No fue más que una cortina de humo, el cambio de escenario se programó para hacer tiempo y que no hicieran el ridículo, si quitamos la espera mientras movían a la gente más las dos actuaciones la conferencia duraba menos que una partida al Dark Souls sin mando.

--------------------------------
hEEEYY !! the score !!
-------------------------------

Y bueno, que lo que remarco en negrita es la mejor definición de la conferencia de Sony.

Hola guapo OK

Twitter
Youtube
14-06-2018 11:22 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #7
Desde que están al frente otros directivos la conferencia del E3 de Sony ha caído en picado. Los juegos excepcional pero la épica que tenían ha desaparecido en las 2 últimas conferencias. Espero que con la llegada de PS5 vuelvan a la senda de grandes montajes.
15-06-2018 12:07 AM
the score Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(15-06-2018 12:07 AM)Wayne Rooney escribió:  Desde que están al frente otros directivos la conferencia del E3 de Sony ha caído en picado. Los juegos excepcional pero la épica que tenían ha desaparecido en las 2 últimas conferencias. Espero que con la llegada de PS5 vuelvan a la senda de grandes montajes.

Con la de palos que le han caído (han tenido que dar explicaciones) van a volver por la senda, aprender no, por que ante slo bordaban y de que manera.

Tuve una sensación un poco extraña, como si estuvieran desganados..no sé como explicarlo. También es cierto que la de 2017 no la vi y por lo que he leído fue bastante sosa también.

Twitter
Youtube
15-06-2018 12:16 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
Yo creo que la conferencia gana mas estando allí viéndola que por internet, a mi me parece bien arriesgarse y hacer algo diferente sinceramente, si no ha funcionado como eso parece ( no la he visto ) pues que vuelvan a cambiar y ya esta, así hasta que acierten algún año con el modelo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

15-06-2018 08:02 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS