Twitter
Enviar respuesta 
En EEUU aumenta el interés por jugar en consola y desciende en PC
Autor Mensaje
the score Sin conexión
Putaso

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #1
En cuanto a videoconsolas, PS4 es la plataforma más conocida, y Xbox One X queda por encima de Switch.

La Agencia Nielsen ha publicado un rico informe de mercado sobre Estados Unidos y los videojuegos en el que explica varias cosas relacionadas con el momento que se vive en la región y la popularidad de las plataformas. Basándose en más de 2.000 entrevistas, han elaborado un detallado vistazo general a la industria del videojuego en esa región.

Por ejemplo, mencionan que PS4 es la videoconsola que disfruta de una mayor popularidad entre los aficionados, con un 72% seguida a cierta distancia por Xbox One X, de la que el 59% de los encuestados asegura conocer. La nueva videoconsola de Microsoft es una plataforma de juego más conocida que PS4 Pro o Nintendo Switch, y eso se debe a que en el último año ha triplicado la cantidad de gente que está al corriente de su existencia respecto a, por ejemplo, el doble que lo ha hecho con la consola de Nintendo. Sin embargo, la intención de compra de XOne X respecto a, por ejemplo, PS4 o Switch es ligeramente inferior, algo que seguramente se deba a su alto precio.

Por otra parte, en el habitual enfrentamiento que hay entre lo físico y lo digital, los aficionados mayores de 13 años que juegan en consola prefieren en un 66% lo físico, mientras que los usuarios de PC mayores también de 13 años prefieren en un abrumador 71% lo digital.

Ha subido la preferencia por jugar en consola, de un 47% el año pasado a un 49 esta vez, y también el juego en móviles de un 26% a un 30. No obstante, la preferencia por jugar en ordenador ha descendido desde un 27% a un 21% en 2018.

Fuente

Twitter
Youtube
PSN ID: Glaset
20-06-2018 10:09 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #2
RE: En EEUU aumenta el interés por jugar en consola y desciende en PC
"Xbox One X queda por encima de Switch"

Y esperaban vender 20m este año fiscal LOL
Nintendo se pensaba que con un refrito de consola a 300 euros podía vivir del cuento unos añitos....pues fuera de Japón lo llevan claro. La consola cada día tiene menos adeptos y no pinta nada bien su futuro.

Mi apuesta: en cuanto salgan la nueva Xbox y PS5 a la venta al poco tiempo Nintendo fulmina Switch y lanza la sucesora.
20-06-2018 10:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
İmage

20-06-2018 11:25 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #4
Los npd están curiosos este año, todo el mundo daba por hecho que ps4 se iba a ver frenada y que switch iba a ganar casi todos los meses, la realidad está siendo de momento que ps4 no solo no ha frenado sino que está siendo la más vendida holgadamente de momento y tiene pinta que la cosa va a seguir así de momento.
20-06-2018 01:11 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #5
(20-06-2018 01:11 PM)jacotol14 escribió:  Los npd están curiosos este año, todo el mundo daba por hecho que ps4 se iba a ver frenada y que switch iba a ganar casi todos los meses, la realidad está siendo de momento que ps4 no solo no ha frenado sino que está siendo la más vendida holgadamente de momento y tiene pinta que la cosa va a seguir así de momento.

Y ya verás cuando PS4 baje de precio. Ahí si que arrasa. Estas Navidades vuelve a ganar de calle.

Switch debería estar vendiendo mucho más siendo este su segundo año.
20-06-2018 01:28 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
(20-06-2018 10:45 AM)Wayne Rooney escribió:  "Xbox One X queda por encima de Switch"

Nintendo se pensaba que con un refrito de consola a 300 euros podía vivir del cuento unos añitos....pues fuera de Japón lo llevan claro. La consola cada día tiene menos adeptos y no pinta nada bien su futuro.

Mi apuesta: en cuanto salgan la nueva Xbox y PS5 a la venta al poco tiempo Nintendo fulmina Switch y lanza la sucesora.

Wayne, este año fiscal (en el que presentaron resultados a finales de abril) pensaban vender 10M de consolas y vendieron 18M, lo de los 20M es precisamente el objetivo para 2019 en vistas de lo bien que les ha ido este año, así que no te inventes cosas locas. WTF

Y tampoco hagas previsiones con las ventas tan a la ligera, porque esta industria ha demostrado ser cambiante y si Nintendo ha logrado meter casi 20M de consolas en su primer año, ahora que viene Pokémon, Monster Hunter y Smash Bros no es nada descabellado que se coloque en 40M en breves...

Te aliento a que dejes de sufrir, te la compres y le des candela de la fina conmigo, verás cómo te olvidas de esa apestosa PS4 que tanto te mola. sisi
20-06-2018 07:19 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #7
(20-06-2018 07:19 PM)Merkurio escribió:  
(20-06-2018 10:45 AM)Wayne Rooney escribió:  "Xbox One X queda por encima de Switch"

Wayne, este año fiscal (en el que presentaron resultados a finales de abril) pensaban vender 10M de consolas y vendieron 18M, lo de los 20M es precisamente el objetivo para 2019 en vistas de lo bien que les ha ido este año, así que no te inventes cosas locas. WTF

Y tampoco hagas previsiones con las ventas tan a la ligera, porque esta industria ha demostrado ser cambiante y si Nintendo ha logrado meter casi 20M de consolas en su primer año, ahora que viene Pokémon, Monster Hunter y Smash Bros no es nada descabellado que se coloque en 40M en breves...

Te aliento a que dejes de sufrir, te la compres y le des candela de la fina conmigo, verás cómo te olvidas de esa apestosa PS4 que tanto te mola. sisi

Por 300 euros Switch me parece un atraco. Y la verdad es que no me interesa, la veo demasiado enfocada en los niños, para ese público va bien.
20-06-2018 08:08 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(20-06-2018 08:08 PM)Wayne Rooney escribió:  

Por 300 euros Switch me parece un atraco. Y la verdad es que no me interesa, la veo demasiado enfocada en los niños, para ese público va bien.

Es más de adulto no establecer prejuicios y divertirse con todo con lo que suponga un aliciente para ello, tampoco se van a caer los huevos por jugar a un juego para todos los públicos, eh. sisi

Vamos, yo me he divertido con juegos súper casuales de móviles y no se me caen los anillos al decirlo. WTF

Me atrevería a decir que hay más niños rata en juegos "clasificación M", haciéndo de prepúber malote desobediente, que jugando a cosas como el Zelda BOTW o el Mario Odyssey (que independientemente de su clasificación y estilo visual, son obras maestras consagradas).
20-06-2018 09:47 PM
►ADMIN◄

Mensaje: #9
(20-06-2018 09:47 PM)Merkurio escribió:  
(20-06-2018 08:08 PM)Wayne Rooney escribió:  

Es más de adulto no establecer prejuicios y divertirse con todo con lo que suponga un aliciente para ello, tampoco se van a caer los huevos por jugar a un juego para todos los públicos, eh. sisi

Vamos, yo me he divertido con juegos súper casuales de móviles y no se me caen los anillos al decirlo. WTF

Me atrevería a decir que hay más niños rata en juegos "clasificación M", haciéndo de prepúber malote desobediente, que jugando a cosas como el Zelda BOTW o el Mario Odyssey (que independientemente de su clasificación y estilo visual, son obras maestras consagradas).

Yo veo perfectos los juegos de corte infantil, de hecho tengo unos cuantos así para PS4. El problema es cuando careces de multiplataformas y todo tu catálogo exclusivo se basa en juegos enfocados al público más joven.

Sony maneja franquicias para todas las edades, desde un Ratchet and Clank o un Knack hasta un TLOU o Bloodborne para otro tipo de experiencias. Ofreciendo una increible variedad.

Nintendo sólo me ofrece juegos del mismo patrón y coincide que todos ellos son de corte infantil. Con esa nula variedad la consola no resulta tan interesante. Y menos a 300 euros.
20-06-2018 10:40 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
(20-06-2018 11:25 AM)neo_kratos escribió:  İmage

Esos son los datos de este mes ??
---------------------------------------------------

Yo desde SNES hasta el 2000 era consolero, SNES, Playstation 1, N64, Dreamcast y en el 2000 me pasé al PC, pero pedazo PC, de unos 2.000 euros actuales, casi siempre tenía lo mejor o lo segundo mejor pero me cansé del PC y ya en el 2007 me pasé a las consolas de nuevo, bueno a PS3, y desde entonces paso del PC para jugar.

.
.
[Imagen: logo.png]
20-06-2018 10:50 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
(20-06-2018 10:50 PM)Pikutara escribió:  

---------------------------------------------------

Yo desde SNES hasta el 2000 era consolero, SNES, Playstation 1, N64, Dreamcast y en el 2000 me pasé al PC, pero pedazo PC, de unos 2.000 euros actuales, casi siempre tenía lo mejor o lo segundo mejor pero me cansé del PC y ya en el 2007 me pasé a las consolas de nuevo, bueno a PS3, y desde entonces paso del PC para jugar.

Jugar en PC en el año 2000 poco o nada tiene que ver con jugar en PC en 2018.

Lo digo porque yo pasé por una racha similar con PC en 2000-2005, pero la experiencia es completamente distinta hoy, prácticamente igual que en consolas.
21-06-2018 04:52 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
(20-06-2018 10:50 PM)Pikutara escribió:  

Sip, por lo visto se filtraron.

21-06-2018 09:26 AM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #13
(20-06-2018 10:40 PM)Wayne Rooney escribió:  Yo veo perfectos los juegos de corte infantil, de hecho tengo unos cuantos así para PS4. El problema es cuando careces de multiplataformas y todo tu catálogo exclusivo se basa en juegos enfocados al público más joven.

Sony maneja franquicias para todas las edades, desde un Ratchet and Clank o un Knack hasta un TLOU o Bloodborne para otro tipo de experiencias. Ofreciendo una increible variedad.

Nintendo sólo me ofrece juegos del mismo patrón y coincide que todos ellos son de corte infantil. Con esa nula variedad la consola no resulta tan interesante. Y menos a 300 euros.

Exacto.

No es que los juegos infantiles estén mal. O que los indies estén mal. Que los juegos con historia estén mal. O que los juegos online estén mal. Todos ellos están bien, el problema viene cuando una plataforma se centra sólo en uno o dos tipos de juegos, descuidando todos los demás.

Si lo cuidas todo, llegarás a todos. Si sólo cuidas un tipo de juego, sólo llegarás a un tipo de público. En mi opinión, eso es lo que falla en Nintendo.

21-06-2018 03:24 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #14
(21-06-2018 04:52 AM)Merkurio escribió:  Jugar en PC en el año 2000 poco o nada tiene que ver con jugar en PC en 2018.

Lo digo porque yo pasé por una racha similar con PC en 2000-2005, pero la experiencia es completamente distinta hoy, prácticamente igual que en consolas.

NO.

Ni de lejos, diría que pese a los bocazas que hablan por hablar, había bastante mas diferencia entre un buen PC y una PS2, DC o las que había a principios del 2000 (es cuando me compré mi primer PC de unas 350.000 pesetas, y cuando salió 360 en 2005 tambien se quedaba muy por detras de un buen PC.

Yo jugaba a resoluciones de 1280x1024, y algunos juegos a 1600x1200 (lo maximo que daba mi monitor) y la diferencia en calidad de texturas, filtros y resoluciones eran mas amplias que hoy en día, le pese a quien le pese.

Eso si, como digo tenía PCs de 2000 euros, con graficas de mas de 100.000 pesetas, procesador de 80.000 y todo así.

Luego está que en 7 años con PC solo me compré 2 juegos, H-L 1 y H-L 2, para las claves del Counterstrike, lo demas todo pirata.

.
.
[Imagen: logo.png]
21-06-2018 10:03 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
(21-06-2018 10:03 PM)Pikutara escribió:  
(21-06-2018 04:52 AM)Merkurio escribió:  Jugar en PC en el año 2000 poco o nada tiene que ver con jugar en PC en 2018.

NO.

Ni de lejos, diría que pese a los bocazas que hablan por hablar, había bastante mas diferencia entre un buen PC y una PS2, DC o las que había a principios del 2000 (es cuando me compré mi primer PC de unas 350.000 pesetas, y cuando salió 360 en 2005 tambien se quedaba muy por detras de un buen PC.

Yo jugaba a resoluciones de 1280x1024, y algunos juegos a 1600x1200 (lo maximo que daba mi monitor) y la diferencia en calidad de texturas, filtros y resoluciones eran mas amplias que hoy en día, le pese a quien le pese.

Eso si, como digo tenía PCs de 2000 euros, con graficas de mas de 100.000 pesetas, procesador de 80.000 y todo así.

Luego está que en 7 años con PC solo me compré 2 juegos, H-L 1 y H-L 2, para las claves del Counterstrike, lo demas todo pirata.

No me refiero únicamente a gráficos (que también, si tienes el hardware hoy en día, puedes jugar incluso a 8K y con más y mejores efectos que en cualquier consola), me refiero a toda la situación de la plataforma en sí, desde todo el apoyo que está teniendo en materia de multiplataformas, exclusivos y compartidos con Xbox, hasta las amenidades propias de una consola que hoy en día están más que instauradas en PC (como el guardado de juegos en la nube, el uso de todos los mandos de consolas de forma nativa, interfaces similares a las de consola, etc).

Jugar en PC en 2000-2005 era una mierda comparado a como es jugar en PC hoy en día, y no es una apreciación personal, es un hecho, de ahí que esté teniendo un mayor protagonismo en los últimos años.
22-06-2018 05:34 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS