Twitter
Enviar respuesta 
Thunderful compra la totalidad Rising Star Games
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Thunderful compra la totalidad Rising Star Games
Thunderful se fundó en enero como resultado de fusionar los estudios Image & Form y Zoink Games y ahora han anunciado un importante paso en su estrategia: han comprado Rising Star Games.

Thunderful es una compañía propiedad de Bergsala Holding, Brjann Sigurgeirsson y Klaus Lyngeled, dueña de Image & Form Games y Zoink Games, ambas de Gotemburgo, Suecia.

Ahora se han hecho con Rising Star Games y su nuevo director gerente será Ed Valiente, quien también dirigirá todas las operaciones de Thunderful Publishing. La adquisición se ha realizado, de hecho, a través de Thunderful Publishing, parte de Thunderful Group,q que se centrará en la edición y distribución de videojuegos.

Con este movimiento, se hacen con las sedes en Reino Unido y EE.UU. de Rising Star Games y su negocio de distribución de videojuegos. Según han explicado, con este movimiento esperan potenciar su capacidad de distribución y edición de videojuegos.

En el proceso, Thunderful se ha hecho con el 100% de las acciones de Rising Star Games y esperan poder aprovechar también toda la experiencia de sus trabajadores.

Los juegos de Rising Star Games que estaban anunciados no verán alterados sus planes: de hecho, la marca seguirá existiendo. Thunderful usará el nombre de Rising Star Games para continuar publicando juegos japoneses en Occidente, tal y como hacían hasta ahora en Rising Star Games, y los juegos occidentales usarán el sello de Thunderful.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

04-07-2018 07:16 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Thunderful compra la totalidad Rising Star Games
A ver si ahora hacen juegos de mas calidad y mas presupuesto, aunque no lo creo, los estudios arriesgan poco por que se pueden ir al garete.

.
.
[Imagen: logo.png]
04-07-2018 09:55 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
(04-07-2018 09:55 PM)Pikutara escribió:  A ver si ahora hacen juegos de mas calidad y mas presupuesto, aunque no lo creo, los estudios arriesgan poco por que se pueden ir al garete.

Rising Star Games distribuye juegos, no los hace.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2018 09:21 AM por Tai_Kamiya.)
07-07-2018 09:21 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
(07-07-2018 09:21 AM)Tai_Kamiya escribió:  
(04-07-2018 09:55 PM)Pikutara escribió:  A ver si ahora hacen juegos de mas calidad y mas presupuesto, aunque no lo creo, los estudios arriesgan poco por que se pueden ir al garete.

Rising Star Games distribuye juegos, no los hace.

Pero han comprado estudios que hacen juegos no ??

Yo es que he ido a la web y los juegos no me han parecido gran cosa....

.
.
07-07-2018 04:52 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
(07-07-2018 04:52 PM)Pikutara escribió:  Pero han comprado estudios que hacen juegos no ??

Rising Star Games han sido los responsables de traer a occidente juegos como "Little King Story" de Wii, "Deadly Premonition", "Akai Katana", "DeathSmiles" o "DoDonpachi Resurrection" en 360 o "King of Fighters XIII" y "Way of the Samurai 3" para PS360.

No tienen estudios que hacen juegos sino que distribuyen títulos de corte japonés, o lo hacían la generación pasada porque ahora están desaparecidos en combate.

İmage

09-07-2018 05:21 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
(09-07-2018 05:21 PM)Tai_Kamiya escribió:  
(07-07-2018 04:52 PM)Pikutara escribió:  Pero han comprado estudios que hacen juegos no ??

Rising Star Games han sido los responsables de traer a occidente juegos como "Little King Story" de Wii, "Deadly Premonition", "Akai Katana", "DeathSmiles" o "DoDonpachi Resurrection" en 360 o "King of Fighters XIII" y "Way of the Samurai 3" para PS360.

No tienen estudios que hacen juegos sino que distribuyen títulos de corte japonés, o lo hacían la generación pasada porque ahora están desaparecidos en combate.

OK.

Como dices, esta generación están desaparecidos....

.
.
09-07-2018 06:27 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS