Twitter
Enviar respuesta 
Oficial: Shenmue I & II llegará el 21 de agosto a Xbox One, PS4 y PC
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Oficial: Shenmue I & II llegará el 21 de agosto a Xbox One, PS4 y PC
SEGA ha anunciado el lanzamiento de la esperada remasterización Shenmue I & II, la puesta al día de los clásicos de Dreamcast que llegará el próximo 21 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y para PC a un precio de recomendado de 34,99 €. En el caso de la edición de PC únicamente se comercializará a través de vía digital.

El viaje de Ryo con mejor aspecto que nunca

Shenmue I & II nos traslada a mediados y finales de los años 80, y narra los dos primeros capítulos del viaje deRyo Hazuki, un joven de 18 años muy impulsivo, volverá a su casa un día cuando encuentra que un grupo de extraños hombres ha interrumpido en el dojo en el que él y su familia se alojan. Será el punto de partida de una historia de venganza y misterio que continuará en Shenmue III, un juego que se ha retrasado hasta 2019.

Los juegos de la remasterización incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la resolución y la calidad de algunos elementos. En el caso de PC se presentarán además varias opciones de configuración visual. Todas las versiones contarán la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

04-07-2018 07:17 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Oficial: Shenmue I & II llegará el 21 de agosto a Xbox One, PS4 y PC
La cuestión es cuando va a llegar Shenmue 3....

De todas formas me alegro por los fans de esta saga y por los que la quieran jugar, yo tuve Dreamcast pero no me atraía Shenmue.

.
.
[Imagen: logo.png]
04-07-2018 09:46 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Yo ya avisé. Este juego ha envejecido muy mal, mucho peor que otros. Además llega sin traducir... Tendrá sus ventas, pero dudo que vaya a arrasar.

09-07-2018 11:23 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(09-07-2018 11:23 AM)Darhan escribió:  Yo ya avisé. Este juego ha envejecido muy mal, mucho peor que otros. Además llega sin traducir... Tendrá sus ventas, pero dudo que vaya a arrasar.

Ya se lo he oído a muchos decir esto mismo.... a mi no me importa: los voy a jugar si o si sabiendo lo que hay y en el momento que salieron, es el único juego "antiguo" que me queda por jugar y lo jugare, nunca tuve una dreamcast y siempre quise jugar a estos juegos.

Ya lo de sin traducir... me he acostumbrado a jugar a muchos juegos de rol japoneses en ingles así que ya mas o menos estoy acostumbrado y tengo un nivel de ingles escrito decente.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-07-2018 11:32 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS