Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Boisu oa Noizu (Voice or Noise), de Yamimaru Enjin
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.841
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Boisu oa Noizu (Voice or Noise), de Yamimaru Enjin
İmage



Título: Voice or Noise.
Título Original: Boisu oa Noizu.
Mangaka: Yamimaru Enjin.
Género: Shöjo.
Publicado en... Tokuma Shoten, en la revista Chara, desde el 2003 hasta nuestros días.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga, aparte de Japón, solo ha aparecido en EEUU.
Año de publicación: 2003.
Tomos: 4 hasta el momento.
Sentido de lectura: el original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Shinichiro es un estudiante de secundaria que acude a su profesor, Narusawa, con el fin de obtener ayuda sobre la enfermedad que su perro Flappy tiene. Narusawa rehusa en principio ayudarlo, hasta que Shinichiro descubre que Narusawa tiene el mismo don que él: hablar con los animales. Una vez que ambos son conscientes de que tienen el mismo don, Narusawa comienza a cambiar su carácter, aceptando a Shinichiro como un amigo, aparte de ser un alumno. Cuando no están en el instituto suelen conversar con la gata de Narusawa, Acht, que siempre busca tener algo de que hablar con ellos.

İmage



PERSONAJES:

.-Shinichiro: Alumno de Narusawa en secundaria, posee el don de poder hablar con los animales, lo cual le hace, tras visita previa al veterinario, a pedir ayuda al propio Narusawa. Tras descubrir que su profesor de matemáticas sabe también hablar con sus animales, le confiesa su don, lo cual le hace conocer a un profesor bastante diferente de como es en el Instituto. A él... y a su gata Acht.

.-Acht: Gata de Narusawa, Acht domina japonés, ingles, y por supuesto, viendo su nombre, alemán, siendo la única gata que domina varios idioma a diferencia del resto. Suele hablar con Shinichiro o Narusawa cuando esta aburrida o busca conversación.

.-Narusawa: Irascible e introvertido, Narusawa es un profesor de matemáticas que desde hace tiempo es capaz de hablar con los animales. La clave podría estar al ver como dos maestros empujaban un perro muerto al costado de la carretera y taparlo, días antes del funeral por un compañero de clase en su niñez. Al descubrir que Shinichiro, un alumno suyo, puede hablar también con los animales algo cambia en su interior, volviéndose como era antes de ese suceso.

İmage

06-07-2018 02:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS