Video FAN de Uncharted, con Nathan Fillion y mas actores

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Aquí os dejo el video OK

.
.
[Imagen: logo.png]
17-07-2018 02:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Video FAN de Uncharted, con Nathan Fillion y mas actores
Me encanta este actor desde que lo vi en Firefly, por entonces pensé que sería el perfecto para encarnar a Drake. Luego pasaron los años y con las temporadas de Castle iba engordando cada vez más y cada vez se parecía menos al prota de Uncharted.

Ahora parece que se ha vuelto a poner en forma y este corto está genial para ser un fan-made. Ojalá ocurra como con Deadpool, que a raíz de un corto se fraguó un película divertidísima.

Aunque ahora que lo pienso, Sony tenía planes para hacer una peli de Uncharted desde hace la tira de tiempo. Me suena que cambiaron de director y de guión varias veces y saber donde está ahora mismo la coas.

Lo que no se puede discutir es que los guiños y las caras que pone Nathan Fillion en el corto son clavadas a las de Drake en el juego. Un poco de entrenamiento y podría hacer perfectamente el personaje.

17-07-2018 06:04 PM
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Hay una película de Uncharted en producción y se supone que la protagonizará Tom Holland, el de la última de Spiderman, contando la historia de un Nathan Drake joven, claro está.
17-07-2018 08:26 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
(17-07-2018 08:26 PM)Betis escribió:  Hay una película de Uncharted en producción y se supone que la protagonizará Tom Holland, el de la última de Spiderman, contando la historia de un Nathan Drake joven, claro está.

Jodeeeer, ese actor no es que me guste mucho...

Ademas lo ideal sería una pelicula del Nathan Drake como en los videojuegos.

.
.
[Imagen: logo.png]
18-07-2018 09:54 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
(18-07-2018 09:54 PM)Pikutara escribió:  
(17-07-2018 08:26 PM)Betis escribió:  Hay una película de Uncharted en producción y se supone que la protagonizará Tom Holland, el de la última de Spiderman, contando la historia de un Nathan Drake joven, claro está.

Jodeeeer, ese actor no es que me guste mucho...

Ademas lo ideal sería una pelicula del Nathan Drake como en los videojuegos.

Tom Holland es buen chaval, se nota que le pone todas las ganas que puede. Si ves vídeos detrás de las cámaras ves que se esfuerza mucho. Otra cosa es que no pegue con el personaje, pero eso ya no es culpa suya.

Yo también preferiría una película basada en un Drake adulto, no creo que pase nada porque simplemente se adapte el argumento de alguno de los juegos, a ser posible el primero, pero parece que quieren optar por un argumento original que sea complementario a los juegos.

En fin, que Sony Pictures como siempre metiendo la pata, al estilo Resident Evil. Tienen un material fantástico para hacer películas chulísimas y se empeñan una y otra vez en hacerlo mal, optar por guiones flojos y por actores que no encajan. Y luego se preguntan por qué a ellos no les va tan bien como a otras como Warner, Fox o Disney.

19-07-2018 03:28 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #6
Le haría falta ponerse en forma, saltar sin cara estreñido y aprender a coger armas como si no fueran pollas. Eso sí, Sully me ha encantado.

İmage

19-07-2018 09:54 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #7
Pues a mí me parece que lo clava. LOL

Molaría una peli con ese actor, en mejor forma y con más preparación, saldría algo muy fiel.
28-07-2018 09:31 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS