Twitter
Enviar respuesta 
Rumore Rumore: Xbox Scarlet serian dos consolas, no una
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Rumore Rumore: Xbox Scarlet serian dos consolas, no una
İmage

Según se ha podido saber, la sucesora de la Xbox Scorpio o Xbox One X, Xbox One Scarlet (o Scarlett, si os mola mas escribirlo asín...) no seria una sola consola, sino dos.

Dos modelos de Xbox Scarlet saldrían al mercado en 2020 (fecha por determinar, al igual que el año...), siendo uno de ellos el modelo denominado "Tradicional" (es decir, con unidad de soporte para juegos en formato físico...) mientras que el otro modelo seria el denominado "Streaming", o de descarga digital, que sería algo mas barato al no disponer de soporte físico para juegos. Tanto uno como otro modelo disfrutarían las ventajas de la "nube" en los juegos.

De momento, Microsoft ni confirma ni desmiente esta noticia, la cual por ahora, quedaría en mero rumor sobre Scarlet.

İmage

24-07-2018 06:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Rumore Rumore: Xbox Scarlet serian dos consolas, no una
Microsoft contraataca con la nube. Y si le sale mal con la próxima lo volverá a intentar con la siguiente. Así hasta que lo consiga, sin importar la pasta que se dejen por el camino.

Ya sé que es un rumor, pero si se confirma, menuda persistencia.

24-07-2018 06:48 PM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #3
ojo,
, se habla que la Scarlet Streaming, la del "always online" para poder descargarte juegos y poder jugarlos, cueste entre 99 y 125$, según el rumor.
24-07-2018 06:50 PM
Menteith Sin conexión
Putaso

Registro en: May 2015

Mensaje: #4
(24-07-2018 06:50 PM)momone escribió:  , se habla que la Scarlet Streaming, la del "always online" para poder descargarte juegos y poder jugarlos, cueste entre 99 y 125$, según el rumor.

En realidad no lo descargas, lo juegas desde un server. Como actualmente lo hace Playstation con el servicio Playstation Now. si es así van a ser necesarias conexiones bestiales para jugar a 4K 60FPS...
25-07-2018 01:20 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
(24-07-2018 06:50 PM)momone escribió:  , se habla que la Scarlet Streaming, la del "always online" para poder descargarte juegos y poder jugarlos, cueste entre 99 y 125$, según el rumor.

Ese precio es imposible. 100% fake.
25-07-2018 01:23 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
En mi opinión la próxima generación de sobremesa tendrá que tener en cuenta la "portabilidad" de esos sistemas. En los noventa el centro de entretenimiento estaba en el salón de casa, hoy en día el centro de entretenimiento debería estar en cualquier parte; ese mensaje lo ha entendido muy bien Nintendo con Switch. No obstante, todavía creo que deben existir dos realidades para las consolas, una sobremesa y otra portátil. Creo que el éxito de los smartphones y en menor medida tablets para jugar a videojuegos, es una oportunidad para las consolas y no una historia final. Creo también que Sony debería indagar en eso, antes de quedarse con los brazos cruzados, entendiendo un modelo de soft asequible de realizar en portátiles y de grandes y medianos presupuestos en sobremesa. Lo intentaron con Vita pero no cuajó y no lo hizo porque al contrario que Nintendo, sus contenidos específicos parecían más versiones pobres de lo que se podía jugar en sobremesa. Por eso han triunfado los smartphones, porque se puede jugar gratuitamente a mierdas clonadas que satisfacen los quince minutos que la gente quiere estar atento a la pantalla.

En el caso de Microsoft, por supuesto que tiene tiempos propicios para innovar y jugársela, porque su posición de dominio está fundamentada en el tandem PC-consola y su hegemonía en ese aspecto. Por lo demás Sony y Nintendo ya han demostrado que son superiores a ellos en consolas y que lo saben hacer mejor. No es baladí que los de Redmond quieran volver de puntillas a la estrategia "tenemos grandes estudios first y second", cuando ha sido una constante en Nintendo y Sony siempre ha apostado fuerte por ello.
25-07-2018 11:37 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
Yo hasta que salga me dan un poco igual las noticias de las futuras consolas.

Pero parece que tener una consola barata y otra tope de game es lo que se va a llevar, a mi no me parece mal.

Ademas, en el futuro solo compraré PS5.

.
.
[Imagen: logo.png]
27-07-2018 09:50 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
(25-07-2018 11:37 AM)Chessmac escribió:  En mi opinión la próxima generación de sobremesa tendrá que tener en cuenta la "portabilidad" de esos sistemas. En los noventa el centro de entretenimiento estaba en el salón de casa, hoy en día el centro de entretenimiento debería estar en cualquier parte; ese mensaje lo ha entendido muy bien Nintendo con Switch. No obstante, todavía creo que deben existir dos realidades para las consolas, una sobremesa y otra portátil. Creo que el éxito de los smartphones y en menor medida tablets para jugar a videojuegos, es una oportunidad para las consolas y no una historia final. Creo también que Sony debería indagar en eso, antes de quedarse con los brazos cruzados, entendiendo un modelo de soft asequible de realizar en portátiles y de grandes y medianos presupuestos en sobremesa. Lo intentaron con Vita pero no cuajó y no lo hizo porque al contrario que Nintendo, sus contenidos específicos parecían más versiones pobres de lo que se podía jugar en sobremesa. Por eso han triunfado los smartphones, porque se puede jugar gratuitamente a mierdas clonadas que satisfacen los quince minutos que la gente quiere estar atento a la pantalla.

En el caso de Microsoft, por supuesto que tiene tiempos propicios para innovar y jugársela, porque su posición de dominio está fundamentada en el tandem PC-consola y su hegemonía en ese aspecto. Por lo demás Sony y Nintendo ya han demostrado que son superiores a ellos en consolas y que lo saben hacer mejor. No es baladí que los de Redmond quieran volver de puntillas a la estrategia "tenemos grandes estudios first y second", cuando ha sido una constante en Nintendo y Sony siempre ha apostado fuerte por ello.

Pienso que ese "jugar donde quieres" terminará siendo, lamentablemente o no (depende como lo implementen), a través de streaming. Por lo que logras que cualquier dispositivo (y casi cualquiera) pueda ejecutar el juego. Y evitarte, por ejemplo, los costos de una portátil.

Por otro lado, había leído (siempre como rumor) que la versión streaming de esta nueva consola de Microsoft utilizaría una solución mixta, ejecutando ciertos procesos en el hardware de la consola. Ya veremos que sale.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2018 03:49 PM por iluvatar.)
28-07-2018 03:48 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #9
A mí es que dos versiones a la vez me parece a priori un poco lío para el consumidor. Diferencias sutiles bien pero como sean dos máquinas muy diferentes no le veo mucho recorrido. Las consolas no es el mundo de los móviles en donde usuarios de todo el mundo controlan hasta el último detalle de cada teléfono. Los que controlan a ese nivel en consolas sin una minoría especializada. El público que luego adquiere la PRO o la X.
28-07-2018 06:54 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #10
(25-07-2018 01:23 AM)Wayne Rooney escribió:  

Ese precio es imposible. 100% fake.

Si es una stream box no tiene nada de imposible, al contrario, a más de ese precio no se vendería directamente.
28-07-2018 09:30 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Yo espero que esta vez ofrezcan, desde un inicio, todas las versiones posibles. Sea streaming, tradicional, Pro o lo que quieran.

Me gustaría elegir un modelo para que me dure toda la generación, así tenga que desembolsar una mayor cantidad de dinero por la consola con el plus de potencia.

Es lo único que pido.
31-07-2018 04:19 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(28-07-2018 03:48 PM)iluvatar escribió:  
(25-07-2018 11:37 AM)Chessmac escribió:  En mi opinión la próxima generación de sobremesa tendrá que tener en cuenta la "portabilidad" de esos sistemas. En los noventa el centro de entretenimiento estaba en el salón de casa, hoy en día el centro de entretenimiento debería estar en cualquier parte; ese mensaje lo ha entendido muy bien Nintendo con Switch. No obstante, todavía creo que deben existir dos realidades para las consolas, una sobremesa y otra portátil. Creo que el éxito de los smartphones y en menor medida tablets para jugar a videojuegos, es una oportunidad para las consolas y no una historia final. Creo también que Sony debería indagar en eso, antes de quedarse con los brazos cruzados, entendiendo un modelo de soft asequible de realizar en portátiles y de grandes y medianos presupuestos en sobremesa. Lo intentaron con Vita pero no cuajó y no lo hizo porque al contrario que Nintendo, sus contenidos específicos parecían más versiones pobres de lo que se podía jugar en sobremesa. Por eso han triunfado los smartphones, porque se puede jugar gratuitamente a mierdas clonadas que satisfacen los quince minutos que la gente quiere estar atento a la pantalla.

Pienso que ese "jugar donde quieres" terminará siendo, lamentablemente o no (depende como lo implementen), a través de streaming. Por lo que logras que cualquier dispositivo (y casi cualquiera) pueda ejecutar el juego. Y evitarte, por ejemplo, los costos de una portátil.

Por otro lado, había leído (siempre como rumor) que la versión streaming de esta nueva consola de Microsoft utilizaría una solución mixta, ejecutando ciertos procesos en el hardware de la consola. Ya veremos que sale.

El streaming para videojuegos es más bulo que la llamada "nube" de Microsoft. Sobre el papel parece algo fantástico y posible, en la práctica una verdadera marranada con increíbles problemas de latencia incluso con la última tecnología a tu alcance.

Es ciencia ficción hoy en día y lo será durante muchísimo tiempo. Hazme caso.
14-08-2018 11:42 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS