Twitter
Enviar respuesta 
Spidey contara en su videojuego con 25 trajes que no habrá que pagar
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Spidey contara en su videojuego con 25 trajes que no habrá que pagar
İmage

Saludos, amigos/as y vecinos/as hypebeyonderos/as:

Parece que el exclusivo de ps4 que esta haciendo que mas de uno que no tenga la consola esté subiéndose por las paredes sin necesidad de mordedura de araña radioactiva como al bueno de Peter Parker tiene buenas noticias para los jugadores: Insomniac ha declarado que en el juego habrá 25 trajes disponibles para el personaje, sin coste adicional para el jugador, que se desbloquearan cumpliendo determinados requisitos en el juego o localizando determinados elementos.

İmage

De hecho, se ha comentado que aparte de la Iron Spider que lleva el Peter Parker cinematográfico en VENGADORES: INFINITY WAR y el traje de SPIDER-MAN: HOMECOMING, estarán disponibles Spider-Man Noir, Spider-Punk (no me preguntéis...), Iron Spider (diseño del comic CIVIL WAR), Velocity Suit, la vestimenta del clon de Peter Parker, Ben Reilly, como ARAÑA ESCARLATA, SPIDER-MAN 2099, y dos trajes de lo mas emotivos: el traje negro que Spidey pilló en SECRET WARS... y Spider-Man... tal y como lo dibujase Steve Ditko.

İmage

Por supuesto, solo son una muestra de los trajes que habrá en el juego. Yo me quedo con éste:
İmage

06-08-2018 04:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #2
RE: Spidey contara en su videojuego con 25 trajes que no habrá que pagar
uff 25 son muchos, con 8 vale de sobra, si el caso es hacerlos diferentes e interesantes.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-08-2018 02:21 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
RE: Spidey contara en su videojuego con 25 trajes que no habrá que pagar
Pues es un buen detalle.

El traje negro de Spideman mola.

.
.
[Imagen: logo.png]
08-08-2018 06:01 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS