Twitter
Enviar respuesta 
Suben las acciones de Activision tras las buenas críticas a COD: Black Ops 4
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Suben las acciones de Activision tras las buenas críticas a COD: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops IIII tiene beta en PlayStation 4 -pronto llegará al resto de plataformas- y el modo Blackout, el battle royale de esta entrega, ha sido bien recibida por la comunidad. No sólo está impresionando a los jugadores, sino también a los analistas financieros.

Según CNBC, las acciones de Activision cerraron un 7% más altas que el martes, justo un día después de comenzar la beta de Blackout.

Mike Hickey, un analista de la firma Benchmark, ha comentado a los inversores que la recepción a la beta ha superado sus expectativas y que podrá rivalizar con Fortnite Battle Royale de Epic Games -si bien este último es gratuito-.

Según esta firma, Blackout tiene el potencial para que Activision consiga unas ventas anuales por valor de 500 millones de dólares.

Black Ops 4 mantiene el éxito también en Twitch, donde ha llegado a alcanzar los 400.000 espectadores simultáneos. Además, hoy se ha anunciado el aumento de los 80 jugadores máximos a 88, acercándose al estándar de Fortnite y PUBG, los 100 jugadores.

Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-09-2018 08:47 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #2
RE: Suben las acciones de Activision tras las buenas críticas a COD: Black Ops 4
Va a vender más que RDR2 estas navidades.

13-09-2018 09:50 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
RE: Suben las acciones de Activision tras las buenas críticas a COD: Black Ops 4
(13-09-2018 09:50 AM)neo_kratos escribió:  Va a vender más que RDR2 estas navidades.

No se yo, no lo tengo claro, apostamos algo?? jeje

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-09-2018 10:12 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
(13-09-2018 10:12 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(13-09-2018 09:50 AM)neo_kratos escribió:  Va a vender más que RDR2 estas navidades.

No se yo, no lo tengo claro, apostamos algo?? jeje

Bet.win LOLLOLLOL

Hay que tener en cuenta que se junta el shooter más vendido con el tipo de juego de moda. Eso significa muuuuuchas ventas. Y RDR no es un GTA.

13-09-2018 10:23 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Normal, seguramente este sea el COD mas vendido de la generación y encima se van a inflar de vender cosas dentro del juego, asi que todo tiene muy buena pinta para Activision.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-09-2018 05:30 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS