Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Tetsu no Shojo Jun (Iron Virgin Jun), de Go Nagai
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.043
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Tetsu no Shojo Jun (Iron Virgin Jun), de Go Nagai
İmage



Título: Iron Virgin Jun.
Título Original: Tetsu no Shojo Jun.
Mangaka: Go Nagai.
Género: Seinen.
Publicado en... Shogakukan, en la revista Big Comic Spirits desde el 15 de Mayo hasta el 15 de Noviembre de 1983.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga ha aparecido publicado en Japón únicamente.
Año de publicación: 1983.
Tomos: 1.
Sentido de Lectura: El original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Jun Asuka es una muchacha cuyo cuerpo tiene una inusual musculatura así como una proverbial fuerza física. Ello hace que mas de un hombre se enfrente a ella con el fin de conseguir hacerla perder su tesoro mas sagrado, su virginidad. Acompañada de su criado Oonami Kuratta, Jun deberá enfrentarse a su familia y a personajes conocidos de Go Nagai para preservar su virginidad y dársela... a quien a ella le guste, claro.

İmage



PERSONAJES:

Abuelo de Ryo Asuka: Ataviado con una mascara de cabra, el abuelo de Ryo busca hacer perder su virginidad a Jun, cuyo rostro le recuerda a su difunta esposa. Al acercarse a ella, pierde su mascara, revelando a Jun su rostro... y sus babas, para terminar muriendo en el regazo de la muchacha... sin lograr su objetivo.

Jun Asuka: Protagonista de esta historia, Jun es una joven fuerte y bien musculada que tiene rencillas familiares debido a que quieren casarla a la fuerza con gente de otras familias con los cuales ella no quiere perder su virginidad. Su fiel mayordomo Oonami la acompaña y ayuda en sus peripecias, salvándola en mas de un apuro.

Oonami Kuratta: Mayordomo y criado de Jun, Oonami se encarga de ayudarla en su supervivencia y de paso, protegerla de quienes buscan derrotarla para hacerla perder su virginidad.

Mauta/Mouta Mandou: Uno de los pretendientes de Jun, musculoso y fuerte... que es de derrotado por Jun a hostia limpia. El primero de una larga lista de rivales a derrotar.

Madre de Jun: Enorme y fea, la madre de Jun desea a toda costa casarla con una de las mas grandes familias, a lo cual ella se niega. Tal es su celo que llegó a luchar contra su hija y perdió... a costa de sus pechos.

Maki Asuka: Tia de Jun y de andrógino aspecto, es una ninfómana de tomo y lomo, llegando a obligar a Jun a verla follar con sus mayordomos y así tentarla a perder su virginidad... sin conseguirlo, claro.

Tutankhamen/Padre de Jun: Libre de estar detrás de su esposa, el padre de Jun logra salvar a su hija de Maki, gracias a su escopeta. Pese a llevar una mascara de faraón, Jun reconoce a su padre, la que da las gracias por salvarla.

Ryo Asuka: Familiar de una rama diferente del árbol genealógico de los Asuka y apodado "Dracula" o "Satan", Ryo pretende convencer a Jun de sacrificarse por el Maligno aprovechándose de su virginidad. Con ayuda de su amigo Akira, Ryo lleva a Jun a su casa con el fin de hacer el sacrificio... pero finalmente la deja ir, al ver que su abuelo murió en paz.

Akira Fudo: Conocido en los ambientes como DEVILMAN, Akira ayuda a Ryo peleando contra Jun, derrotándola. Él lleva a Jun a casa de Ryo con el fin de hacer el sacrificio definitivo.

ANIME:

El 21 de Julio de 1992 IRON VIRGIN JUN tendría una adaptación al anime en formato OVA de la mano de la productora Dynamic Planning con una duración de 46 minutos, y en Enero del 2003, aparecería en formato DVD. El OVA llegó a ser comercializado en EEUU.





Jun Asuka (Chisa Yokoyama), Oonami Kuratta (Daiki Nakamura), Madre de Jun (Kazue Komiya), Padre de Jun (Shunsuke Shima), Fumitsuki (Masako Katsuki), Pretendiente Random A (Masahiro Anzai), Pretendiente Random B (Kiyoyuki Yanada), Pretendiente Random C (Nobuo Tobita), Pretendiente Random D (Toshiharu Sakurai)

CURIOSIDADES:

.-El nombre del mayordomo de Jun, Oonami Kuratta, es un sutil juego de palabras, ya que el nombre significa "Petrolero de grandes olas", una referencia a sus genitales usada también en el anime.

.-Aparte de la inclusión de DEVILMAN, hay una referencia a la obra cumbre de Go Nagai, MAZINGER Z: la tía de Jun, Maki, viste de manera andrógina, similar a la de uno de los enemigos de Mazinger, el Barón Ashura.

.-La adaptación al anime tuvo que ser suavizada al máximo debido a la alta cantidad de desnudos que pueden verse en el manga, amen de otras funciones escatológicas. El objetivo del estudio de animación era evitar que la adaptación del manga fuese tildada de pornográfica.
09-10-2018 09:23 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS