Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Hando Meido Mei (Hand Maid May)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.090
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Hando Meido Mei (Hand Maid May)
İmage



Título: Hand Maid May.
Título Original: Hando Meido Mai.
Género: Harem/Comedia.
Cadena en la que se emitió: WOWOW, desde el 6 de Julio hasta el 22 de Septiembre del 2000
Estudios de animación: Pioneer (productor) y TNK (estudio de animación), salvo en el OVa, ya que fue cosa de Wonder Farm.
Año de emisión: 2000.
Capítulos: 10 capítulos + 1 OVa.
Distribuido en España por... Jonu Media, en 2003.
Emitido en... el canal Buzz.


İmage



SINOPSIS:

Obsesionado con la idea de hacer un robot similar al de su serie favorita de su infancia, Kazuya Saotome es un estudiante de ingeniería de Universidad Industrial de Ochanomizu que en su segundo año, solo ha creado un robot calamar o pulpoide de juguete al que ha llamado Ikariya. Sin embargo, los verdaderos problemas cuando su "amigo" Kotaro Nambara le pase un diskette para ayudarle en su investigación... provocando problemas en su PC. Lo que ignoraba Kazuya es que el virus encargó por error espacio temporal una Cyberdoll llamada May creada por una empresa que aun no existe y que hará lo posible para recuperarla, ya que Kazuya no la pagó. Para colmo de males, May tiene gustos afines o similares con Kazuya, despertando algo parecido al amor... para rabia de su amiga y vecina Kasumi. ¿Podrá Kazuya resolver todos sus problemas antes de que su vida sea mas caótica de lo que es?

İmage



PERSONAJES:

Sara: Cyberdoll que aparenta una edad de 23 años, es una empleada del servicio de Atención al Cliente de Cyberdine. Su misión es recuperar a May de Kazuya, pero se enamora perdidamente de él. Tiene orejas puntiagudas y es adicta al ramen.

Mami: Cyberdoll rubia que aparenta 31 años, es una amante de hacer las labores y tareas del hogar, provocando los celos de May. Sin embargo, Mami tiene la misión de emparejar a Kazuya y May, ya que ha sido enviada al pasado por el hijo de Kazuya, su antiguo servidor.

Kazuya Saotome: Sin relación alguna con un tal Ranma que con agua fría se convierte en chica, Kazuya es un chaval de 19 años que es experto en electrónica e ingeniería, diseñador de un pulpito llamado Ikariya. Un buen día recibe por error una Cyberdoll de una empresa llamada Cyberdine Systems, perdón, Cyberdine Corporation, llamada May. Ella seria la primera de una serie de Cyberdolls que vendrían a complicarle un poco la existencia... y de paso, ayudarle a resolver sus problemas con las mujeres.

Rena: Cyberdoll con forma de niña de 9 años, fue la primera en ser enviada a por May, pero finalmente decidió no llevarla a Cyberdine debido a que la gusta el pulpo robotico Ikariya. Vive en casa de una vecina de Kazuya, Kasumi. Tiene la habilidad de emitir gritos ultrasónicos, como un Banshee.

Totaro Nambara: Descendiente del rival de Kazuya, Totaro es conocido como el "Presidente errante de Cyberdine". Su misión es advertir tanto a su padre como a Kazuya en el presente sobre el virus que corrompe a todas las Cyberdolls, apagándolas por completo.

May: Cyberdoll encargada por error por Kazuya por culpa del virus espaciotemporal que infectó a su ordenador, May es muy pequeña, capaz de recargarse usando los puertos usb del ordenador de Kazuya. Su personalidad es amable, ingenua e infantil en ocasiones. Al no ser pagada, se convierte en objeto de reclamación de Cyberdine, enviando varias Cyberdolls. May, gracias a la ayuda del hijo de Kazuya, Takuya Saotome, evolucionaria a una versión que aparenta 17 años de edad. Ella siente celos de Kasumi y de Mami.

Kotaro Nambara: Padre de Totaro y rival de Kazuya, él le pasó un diskette con un virus que en principio debía de borrar todo el disco duro de su ordenador... para finalmente, encargar por error a May. Es capaz de tener bajo control a la Cyberdoll Sara gracias al ramen y se enamora de May cuando tiene cuerpo de adulta. Finalmente él y Kazuya crearían Cyberdine Corporation, para posteriormente ser administrada por sus hijos.

Kasumi Tani: Hija de los dueños del bloque de pisos donde viven ella y Kazuya, Kasumi es amiga cercana, si bien siente algo mas por él que amistad. Sin embargo, es un poco torpe, y ve en las Cyberdolls como rivales por el amor de Kazuya. Acoge con gusto a Rena en su casa y es entrenadora de un equipo femenino de beisbol, deporte que la encanta.

Kei: Cyberdoll con apariencia de veinteañera, es la mas cerebral de ellas, ya que vino del futuro con el fin de elaborar una estrategia para recuperar a May... para acabar enamorada de Kazuya. Cerebral y dominada por la lógica, se bloquea ante ideas o pensamientos abstractos o ilógicos. Vive en el armario de Kazuya.

Takuya Saotome: Hijo de Kazuya, viaja del futuro al pasado (nuestro presente), con el fin de localizar a May y repararla. Usa un traje que oculta su verdadera masa muscular y bebe leche como bebida favorita. Su pelo es de color verde y usa gafas de colores naranjas con bordes rojizos.

DOBLADORES/SEIYUUS:

La serie de animación se emitió en Buzz y posteriormente a través de Jonu Media aparecería en DVD en el 2003, incluyendo con los capítulos el OVA que se publicó en 2003. Wonder Farm, la creadora del OVA, tenia intención de sacar 2 OVAs mas, pero su distribuidora, Five Ways, se declaró en quiebra.

Kazuya Saotome (Takayuki Yamaguchi, Dani Albiac), May (Maria Yamamoto, Assumpta Navascués), Sara (Kyôko Hikami, Azucena Diaz), Kotaro Nambara (Yûji Ueda, Raúl Llorens), Kasumi Tani (Mikako Takahashi, Carmen Calvell), Rena (Rie Kugimiya, Ana Orra), Kei (Omi Minami, Susana Damas), Mami (Kikuko Inoue, Julia Chalmeta), Masato Zin (Miwa Yasuda, Ariadna Jiménez), Miyuki Zin (Ema Kogure, Carmen Ambrós), Totaro Nambara (Notuboshi Canna, Antonio Pujós), Takuya Saotome (Shinichiro Miki)

OPENINGS/ENDINGS:











HENTAI:

HAND MAID MAY goza de varias parodias hentai o eróticas. Hay un amplio surtido, pero he seleccionado estas:

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



CURIOSIDADES:

.-Pioneer Animation, la productora de la serie, cambió a posteriori de nombre, siendo ahora llamada, Geneon Entertainment.

.-Jonu Media, distribuidora de los DVD de la serie, promocionaba la serie a través de su revista Jonu Magazine, la cual llegó a durar 12 números + 1 especial.

İmage

21-10-2018 12:46 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS