Twitter
Enviar respuesta 
Problema conexión/router Playstation 4.
Autor Mensaje
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Problema conexión/router Playstation 4.
Buenas, quería comentaros un pequeño problemilla a ver si alguien puede echarme una mano.

El problema lo tiene mi hermano. Hace un par de días se llevó para su casa una PS4 que usaba yo anteriormente y cuando ha ido a conectarla a internet han empezado los problemas. Primero no le conectaba, pero eso se lo achacamos al problema del ataque de estos días contra el PSN de Sony y a que el servicio todavía no está del todo restablecido.

Eses problema de conexión lo hemos solucionado cambiando el MTU de 1500 a 1473.

Pero ahora aparece otro inconveniente y ya uno no sabe qué pensar, si es porque el servicio está jodido o si es porque hay algún problema con el router y la configuración de la Playstation.

El caso es que él tiene 20 megas de fibra óptica de Jazztel y la consola conectada por Wifi y le aparece en velocidad de conexión una cifra ridícula: 413 k o algo así. Además cuando hace la prueba de conexión le pone que: "es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP" y que "las funciones de red de la PS4 puede que estén restringidas".

Pues este básicamente es el problema, a ver si alguien sabe algo o nos puede echar una mano.

Saludos!

İmage

29-12-2014 06:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #2
RE: Problema conexión/router Playstation 4.
Ya te contestao en el otro hilo,si encima la tiene por Wifi,es normal que algunos dias le vaya mal,de todas formas le hace falta unos ajustes dentro del router.

Si hace un ajuste manual de la conexión,mejor que automatico.Le da a personalizados y le saldrá una ventana con varias opciones.

Dirección IP: 192.168.0.7(supuesta ip que le podemos poner a ps4,asegurarse que no coincida con la ip del pc u otros aparatos.Para saber la Ip del pc,desde el pc le damos a la opcion "ejecutar" y pones CMD y le damos a enter,saldra una ventanita con el fondo negro,ponemos "ipconfig" y le damos a enter y nos saldrá la Ip del pc.

Mascara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1(aqui tiene que poner la direccion que tiene que poner para acceder al router desde el pc,de normal acaba en 1,pero tambien puede ser 192.168.1.1. o 1.0.Tiene que saberlo el,desde el pc en el navegador que intente entrar dentro del router.

DNS PRIMARIO:8.8.8.8
DNS SECUNDARIO:8.8.4.4

Y no se que mas sale,luego MTU automatico de normal,servodor proxi desconectado y luego hacer la prueba y tiene que salir todo Ok,lo de la velocidad puede ser por dos motivos.Es importante saber que conexion usa y que compañia utiliza.

Le faltaría abrir los puertos o poner la IP de ps4 en DMZ y le dará NAT2,tambien puede que tenga el firewal del router activado..etc
29-12-2014 07:24 PM
Neodarkblue Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
No soy ningun experto, pero segun he leido por todo este tema de problemas para conectar al psn, es por el cambio del MTU. Osea cambiandolo le conecta, a costa de la velocidad.

İmage

29-12-2014 07:27 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #4
(29-12-2014 07:27 PM)Neodarkblue escribió:  No soy ningun experto, pero segun he leido por todo este tema de problemas para conectar al psn, es por el cambio del MTU. Osea cambiandolo le conecta, a costa de la velocidad.

Puede ser eso?,que el MTU afecte a la velocidad?,ayer con el MTU cambiado me daba 7 y 1,3,pero tambien es normal,aun por cable nunca tienes la conexión a full,al menos yo que vivo en un chalet y uso internet rural,nada de fibra optica,pero si a mi me va bien,alguien que vive en ciudad deberia de irle mejor,no se xD.
29-12-2014 07:29 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #5
Yo he vuelto a poner el mtu a 1500 y ya me va bien.
29-12-2014 07:30 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #6
Tengo la MTU cambiada y me llegan mis 5 megas de rigor. No se si con velocidades más altas puede llegar a afectar aunque lo dudo.

En mi caso es instantáneo, MTU automática (1500) no conecta ni a tiros, la cambio a 1437 y al instante pa dentro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014 07:32 PM por arubio.)
29-12-2014 07:31 PM
Neodarkblue Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
No lo sé, yo es lo que he leido, a saber.

Tambien he leido, que parece ser que los que seguimos sin poder conectarnos somos los que tenemos Movistar, que ni cambiando MTU ni nada nos conecta.

İmage

29-12-2014 07:33 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #8
Pues puede que el hermano del Velvet tenga movistar.Mis hermanos tienen ONO y si que conectan cambiando el MTU.
29-12-2014 07:35 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Yo tengo movistar y MTU cambiada y estoy dentro.

Por si sirve desde siempre configurada una DMZ para la consola.
29-12-2014 07:36 PM
Neodarkblue Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Como has hecho lo del DMZ, a mi en la configuración del router no me sale. Tengo Movistar ADSL, y en el portal Alejandra no me sale esa opción.

İmage

29-12-2014 07:39 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
(29-12-2014 07:33 PM)Neodarkblue escribió:  No lo sé, yo es lo que he leido, a saber.

Tambien he leido, que parece ser que los que seguimos sin poder conectarnos somos los que tenemos Movistar, que ni cambiando MTU ni nada nos conecta.

Vomistar cuando les entra la tonteria no permite jugar a nada, lo se por experiencia propia que minimo 1 vez al año te jode la conexion en el World of Warcraft durante 1 semana.
29-12-2014 07:40 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(29-12-2014 07:39 PM)Neodarkblue escribió:  Como has hecho lo del DMZ, a mi en la configuración del router no me sale. Tengo Movistar ADSL, y en el portal Alejandra no me sale esa opción.

Mi router es un ADB, tengo adsl rural, maximo 5 megas.

Pero todos los routers a parte del portal cancerígeno de movistar tienen su servidor web de configuración completo. Busca el modelo + dmz en Google y lo tienes que encontrar si o si.
29-12-2014 07:43 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #13
(29-12-2014 07:39 PM)Neodarkblue escribió:  Como has hecho lo del DMZ, a mi en la configuración del router no me sale. Tengo Movistar ADSL, y en el portal Alejandra no me sale esa opción.

Te tiene que salir en "forwarding",ahí tambien estan los ajustes del UPNP,Virtual servers..etc.Pero puede que movistar lo tenga capado en algunos routers,lo suyo sería que te dijese Arubio que router y velocidad tiene haber si coinciden.

Arubio que tal el internet rural?,que ping tienes?,yo mas de 180 xD.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014 07:46 PM por MelonFeliz.)
29-12-2014 07:45 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Pues con los cinco megas de mierda que tengo no me puedo quejar. Si hago el test en testdevelocidad.eu siempre me da un ping de 50-60, jugando seguro que 100 o más. Personalmente ya estoy acostumbrado, antes jugaba con un mega o menos y estaba contento XD

Con diez yo ya seria feliz pero al ser final de línea se me reseteaba el router cada segundo al pasar de 6 que es lo que tengo contratado( me lo limitaron). Cosas de ser final de línea. En vaciones de verano por ejemplo se nota un huevo la saturación de la línea.

Pd: en titanfall siempre me salia 80-100 de ping. Y jugaba bien.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014 08:03 PM por arubio.)
29-12-2014 07:56 PM
Neodarkblue Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
Muchas gracias a todos, ya he podido entrar al router. Mañana seguiré trasteando, o haber si lo han solucionado.

İmage

29-12-2014 08:22 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS